Todos aportarían,hoy no creo que lo hubiera hecho peor que Javi Fuego,la contra del tercer gol debería de haberla parado aunque se hubiera ido a la calle.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Todos aportarían,hoy no creo que lo hubiera hecho peor que Javi Fuego,la contra del tercer gol debería de haberla parado aunque se hubiera ido a la calle.
Como hizo la temporada pasada frente al Oviedo... no se, a mi Salvador me parece alguien que empeora al equipo más que mejorarlo.
No me seaa ventajista y me recuerdes un partido en el que estuvo mal porque te puedo poner casi toda la temporada pasada de Javi Fuego. Salvador tiene sus defectos pero te aporta mucho físico en el centro del campo, no tiene la fluidez con el balón en el centro del campo de sus compañeros y tampoco la experiencia en el posicionamiento de Javi Fuego pero puede ayudar, ayer el tercer gol,estoy seguro que es capaz de parar la contra. Estamos tan bajos de efectivos que cualquier ayuda es buena.
Lo mismo que se ha recuperado a Borja, Fuego o Djuka se puede recuperar a Salvador. Tiene cualidades para aportar de sobra
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo llevar el análisis del partido de ayer únicamente a lo emocional y psicológico lo veo demasiado liviano. Tal parecía que daba lo mismo que fuésemos ganando 0-2 que 0-4 al descanso que nos iban a remontar si o si. Nose, que a lo mejor fue una primera parte normalucha, pero coño, si te llevas un 0-2 al descanso habiendo hecho ocasión y media, habrá que intentar por todos los medios aguantar y refortalecer al equipo en el descanso.
Y al margen de cualquier valoración sobre el estado emocional o físico de nuestros jugadores, siempre hay que recordar que el rival tambíen juega, y el técnico rival también, y en esta ocasión Mel le comió la galleta a Gallego, aparte de contar con más alternativas en el banquillo para poder utilizar a la hora de cambiar la dinámica de un partido.
Evidentemente en el descanso Mel hizo cambios de jugadores que dieron sus frutos.También creo que la actitud del Las Palmas en la primera parte fue bastante bochornosa,el Sporting tocaba muy cómodo y la presión era de mentira,hubo varios momentos en los que dejaban a Babin con el balón en los pies y podía avanzar sin problema a campo contrario.En la segunda parte se le echaban encima y tenía que recurrir al balón en largo,estuvimos 20/25 minutos en la segunda parte sin oler el balón cuando en la primera parte fue todo lo contrario.Está claro que se debió a un ajuste de Mel pero,¿qué podía hacer Gallego mirando al banquillo? Pues lo que hizo fue quitar a Pedro,para meter a Pablo Pérez para presionar más la salida del balón de ellos y como no estábamos muy finos con la pelota,dar salida de balón por alto.¿Había más opciones? Lo único que se me ocurre es quitar a Javi Fuego para meter a Pedro atrás pero tampoco andaba éste muy fino,a él si que lo vi un poco cansado.
La verdad es que mirando al banquillo no había muchas más opciones para volver a recuperar el centro del campo.
La verdad es que mirando al banquillo no había muchas más opciones para volver a recuperar el centro del campo.
También es buena explicación considerar que en el descanso se confiaron y mucho. En la mayoría de los partidos no marcamos en la primera parte, con lo que en la segunda tienes que salir muy enchufado. Ayer no era sólo ganar 0-2, era que sin hacer nada se veía una superioridad total, presionando bien arriba y sin que te crearan ni una ocasión. Nadie pensaba lo que iba a pasar, y entre los cambios de Mel, la relajación, dos goles seguidos (el corner con rechaces inverosímiles) pues paso lo que paso, y más por no estar en el partido que por una cuestión física. También aporta que los mismos jugadores llevan varios partidos a tope de intensidad y eso hace que en esa situación te relajes aún más.
Tamos metidos en un bucle cojonudo con lo de las fichas ,por un lao no hay forma de largar a los cuatro paketes con ficha que no te valen ni pa llevar les maletes ,por otro los tres que si te valdrian están rotos y pa rizar el rizo por la misma mierda de norma no puedes subir a mas chavales del B que aunque solo sea por ganes e ilusión peor seguro que no lo hacían
Exacto, y la única solucion posible, sin empufarse es una inyección de dinero. Pero desde la casina de cristal pasa lo de siempre, no ponen dinero, ni quieren que nadie lo ponga, ni quieren desprenderse de su juguete, por lo tanto, como dices, bucle sin salida.
Son como la jodida gata Flora, cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.
Son como la jodida gata Flora, cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.
cartmans escribió: ↑30 Nov 2020, 09:54También es buena explicación considerar que en el descanso se confiaron y mucho. En la mayoría de los partidos no marcamos en la primera parte, con lo que en la segunda tienes que salir muy enchufado. Ayer no era sólo ganar 0-2, era que sin hacer nada se veía una superioridad total, presionando bien arriba y sin que te crearan ni una ocasión. Nadie pensaba lo que iba a pasar, y entre los cambios de Mel, la relajación, dos goles seguidos (el corner con rechaces inverosímiles) pues paso lo que paso, y más por no estar en el partido que por una cuestión física. También aporta que los mismos jugadores llevan varios partidos a tope de intensidad y eso hace que en esa situación te relajes aún más.
Por eso dije ayer que ya había ocurrido contra el Sabadell,partido cómodo en el que el rival no te llega a portería y en un despiste te marca.Curiosamente los rivales últimamente están teniendo un porcentaje de acierto bastante elevado pero eso no es excusa.El primer gol ,más allá de la mala suerte,hay una falta de reacción en el rebote,está más listo el jugador contrario que los defensas.Ya lo comenté,fue sacar de centro y ya se vio otra cosa en el rival,forzaron un saque de esquina sin haber llegado al primer minuto.
Es que Salvador si no estuviera lesionado hubiera jugado bastantes minutos aunque Gragera y Fuego fueran titulares hubiera dado descansos fijo
Josín le aguantó un 0-2 a Las Palmas en casa. Yo ahí lo dejo.
- Sportman81
- Primer equipo
Vaya trauma que teneis con Josin, joder
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Josín, si, mucho Goofy, mucho subnormal y mucho Ikea pero ahi ta a 4 puntos con una banda cojonuda
Lo de banda cojonuda.....
Desde la ignorancia y el respeto por el buen trabajo que está haciendo, para mí ayer se equivocó en la alineación al no meter en el once a Gaspar por uno de los mediocentros.
Primero, porque Gaspar estaba en vena después del partido del miércoles.
Y segundo y fundamental, porque el puesto de mediocentro es de mucho desgaste, y si solo tienes a tres disponibles con los que cuentes, o los rotas o se funden. Ayer hubo autopista por el medio, de ahí que quedaran vendidos los centrales y el portero.
Que hubiera pasado lo mismo, pues probablemente. Pero si no es plausible que Gragera, Fuego y Pedro jueguen todos los partidos, mejor será ir dosificándolos que ver cómo y cuándo van reventando.
Primero, porque Gaspar estaba en vena después del partido del miércoles.
Y segundo y fundamental, porque el puesto de mediocentro es de mucho desgaste, y si solo tienes a tres disponibles con los que cuentes, o los rotas o se funden. Ayer hubo autopista por el medio, de ahí que quedaran vendidos los centrales y el portero.
Que hubiera pasado lo mismo, pues probablemente. Pero si no es plausible que Gragera, Fuego y Pedro jueguen todos los partidos, mejor será ir dosificándolos que ver cómo y cuándo van reventando.
dijo que Pedro estaba jodiu de cansancio de las palmas pero que de lesion no tiene, que hoy descansaba para llegar bien pal domingo si puede. joder pero quien dijo que estaria 2 semanas de baja?. Y Guille molestias en los pies pero que nada grave tampoco.
Tenían miedo que lo de Pedro fuera rotura en los isquios pero las pruebas lo descartaron,descansó y a ver si llega para el domingo,falta hace.
Hombre, no es el partido que estuvo mal precisamente. Salvador sale a una o dos pifias gordas por partido hasta ahora. ¿Que Gallego le puede recuperar? Si y no.BONZO escribió: ↑30 Nov 2020, 08:12No me seaa ventajista y me recuerdes un partido en el que estuvo mal porque te puedo poner casi toda la temporada pasada de Javi Fuego. Salvador tiene sus defectos pero te aporta mucho físico en el centro del campo, no tiene la fluidez con el balón en el centro del campo de sus compañeros y tampoco la experiencia en el posicionamiento de Javi Fuego pero puede ayudar, ayer el tercer gol,estoy seguro que es capaz de parar la contra. Estamos tan bajos de efectivos que cualquier ayuda es buena.