Equipación temporada 16/17 (Nike)
Sabéis si en la boutique o tienda del Molinón tienen equipaciones pa críos pequeños de 2 años?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote=DeiViS]Sabéis si en la boutique o tienda del Molinón tienen equipaciones pa críos pequeños de 2 años?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Pues no lo sé, pero en León, comprando la camiseta amarilla de Kappa (18 € te dan el traje completo del niño por 2 € más (camiseta y pantalón. Creo que las medias, no).
Así que por 20 eurillos lo haces todo.
Claro que no vas a ir a León solo por eso, pero si tienes oportunidad de que alguien te lo compre...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Pues no lo sé, pero en León, comprando la camiseta amarilla de Kappa (18 € te dan el traje completo del niño por 2 € más (camiseta y pantalón. Creo que las medias, no).
Así que por 20 eurillos lo haces todo.
Claro que no vas a ir a León solo por eso, pero si tienes oportunidad de que alguien te lo compre...
Gracies!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Sportgijon]Me parecen bien, yo no uso lo de aliexpress para nada. Me puedes decir como encontrar ese vendedor? Es de confianza?
vamos lo de siempre :-)[/QUOTE]
Los que venden falsificaciones abren y cierran tiendas cada dos por tres,me imagino que porque se las chapan,generalmente cuando empiezan a llegar opiniones y fotos,así que nunca puedes ir a uno fijo,a no ser que cuando cierra una tienda te mande el vendedor una dirección china con sus productos y un e-mail.Pero vamos,que hay un sistema similar a paypal,aliexpress no le libera el dinero al vendedor hasta que confirmas que te llegó el producto y estás conforme,y si no te llega o no es lo que pediste,te devuelven el dinero,así que seguridad hay.También tienes un número con el seguimiento del envío también.
.
http://es.aliexpress.com/item/NEW-best- ... e2cc4f8dbd
Los que venden falsificaciones abren y cierran tiendas cada dos por tres,me imagino que porque se las chapan,generalmente cuando empiezan a llegar opiniones y fotos,así que nunca puedes ir a uno fijo,a no ser que cuando cierra una tienda te mande el vendedor una dirección china con sus productos y un e-mail.Pero vamos,que hay un sistema similar a paypal,aliexpress no le libera el dinero al vendedor hasta que confirmas que te llegó el producto y estás conforme,y si no te llega o no es lo que pediste,te devuelven el dinero,así que seguridad hay.También tienes un número con el seguimiento del envío también.
.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Sportgijon]Me parecen bien, yo no uso lo de aliexpress para nada. Me puedes decir como encontrar ese vendedor? Es de confianza?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto,la tienda online de la web sigue sin tener nada a 2/9/2016,está en mantenimiento.Con tenerlo metido pa navidades ya vamos sobraos.....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hoy he pasado por El Corte Ingles, que sí tenia cosas de kappa, y no hay NADA del Sporting.Cuando digo nada, es nada.Todo de mandril, farsa, Atlético,selección.......No se si es cosa de ECI o que por ahora solo hay stock para abastecer las boutiques, pero sea como sea es lamentable.
- David_xixon
- Juvenil B
ayer quedé alucinado que en el top manta venía cosido el escudo de la negra
[quote=David_xixon]ayer quedé alucinado que en el top manta venía cosido el escudo de la negra[/QUOTE]
En las chinas que pusieron por aquí, también parece bordado el escudo.
En las chinas que pusieron por aquí, también parece bordado el escudo.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Rencatapinos FC]En las chinas que pusieron por aquí, también parece bordado el escudo.[/QUOTE]
lo único la publicidad parecía muy achatada por lo demás no estaba mal
lo único la publicidad parecía muy achatada por lo demás no estaba mal
Esta fosforita del Sporting muy básica para que sea realmente la tercera de este año no? a mi no me convence http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 638846.htm
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Javida]Esta fosforita del Sporting muy básica para que sea realmente la tercera de este año no? a mi no me convence http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 638846.htm[/QUOTE]
Si ye igual que la 2ª pero con los colores invertidos.
Si ye igual que la 2ª pero con los colores invertidos.
invertido ye el que escribe
Al final lo que comprasteis a nuestros amigos de oriente valía pa algo?
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Home va,cojonudas,de poliéster,y con logo nike y escudo del equipo bordado,no pegado como la original.La única diferencia que se ve a simple vista es que las banderas de la espalda son un poco más grandes y el azul de la bandera de Asturias más oscuro.Al lado de la mierda de copias de las kappa del año pasado(por lo que vi,que no la tengo) a estas le doy un 8.
[quote=Sempre_Suaves]Home va,cojonudas,de poliéster,y con logo nike y escudo del equipo bordado,no pegado como la original.La única diferencia que se ve a simple vista es que las banderas de la espalda son un poco más grandes y el azul de la bandera de Asturias más oscuro.Al lado de la mierda de copias de las kappa del año pasado(por lo que vi,que no la tengo) a estas le doy un 8.[/QUOTE]
Yo viendo las que se subieron al tuinter recibidas me convencieron. Esperando por un par de ellas
Yo viendo las que se subieron al tuinter recibidas me convencieron. Esperando por un par de ellas
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Yo viendo las que se subieron al tuinter recibidas me convencieron. Esperando por un par de ellas[/QUOTE]
pal finde tendre la mia en mis manos, ya os pasare alguna fotina
pal finde tendre la mia en mis manos, ya os pasare alguna fotina
la que me llego a mi del oriente como decis por hay arriba nada que envidiar a la original , por 17€.
los de dmfútbol... hice un pedido el día 10 y en el estado pon procesando. Ye normal? No hay stock? o cómo va
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: