Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:48

[quote=Turrubiat]De cuanto más lejos mejor. Impresindible que no haya mamado nada de aqui.[/QUOTE]

Resino :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2016, 11:53

[quote=Turrubiat]Ponle el nombre que te salga de los huevos. Alguien con independencia que marque una línea con el consejo.[/QUOTE]

Como Clemente.

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 21 Nov 2016, 11:55

O sandoval.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:59

Coño entonces no val cualquiera, ya van dos que no valen.

Y como va a haber tanto donde escoger...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 21 Nov 2016, 12:02

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hostia lo que hay que leer...escribimos cualquier gilipollada con tal de minimizar el desaguisao. Ahora la grada. Increible.[/QUOTE]

Y lo más penoso ye que cuando algunos avisaron de esto haz cuatro meses, de que se corría peligro de crear un equipo sin alma, de que hubiese desafección con la grada, de que la gente no iba a tener la paciencia ni los ánimos de estos dos años, pues yéremos iluminaos, amargaos, pesimistas y no sé cuantes coses más.

Ahora que el tiempu pon a cada opinión (y digo opiniones y no tipos porque veo a mucha gente recular y venir pal bandu de los amargaos) en su lugar, resulta que los irreductibles del crecimientu echen-y la culpa al empedrao, a la grada, a la mala suerte o al de negro.

¿Cómo se revierte la situación? Está claro que poniendo a la gente otra vez a tú lado. ¿Cómo? Solo hay dos maneres: empezar a ganar partidos y a dar otra imagen (cosa que me parez imposible con estos artistas) o salir públicamente a PEDIR PERDÓN al sociu, RECONOCER ERRORES, MANDAR A TOPAR POL CULO la morraya que se trajo, y traer en DICIEMBRE futbolístas que aporten algo de verdad.

Y no estaría mal mirar para el B.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 12:05

[quote=Mino]salir públicamente a PEDIR PERDÓN al sociu, RECONOCER ERRORES, MANDAR A TOPAR POL CULO la morraya que se trajo, y traer en DICIEMBRE futbolístas que aporten algo de verdad.[/QUOTE]

¿Y con qué dinero?
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 21 Nov 2016, 12:08

Entonces por acotar. El entrenador ideal tiene que ser de fuera, que no sea de la epoca de fernandez padre (no sea que en algún momento le gustase) y que no lea prensa deportiva de Madrid.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2016, 12:09

[quote=Mino]Y lo más penoso ye que cuando algunos avisaron de esto haz cuatro meses, de que se corría peligro de crear un equipo sin alma, de que hubiese desafección con la grada, de que la gente no iba a tener la paciencia ni los ánimos de estos dos años, pues yéremos iluminaos, amargaos, pesimistas y no sé cuantes coses más.

Ahora que el tiempu pon a cada opinión (y digo opiniones y no tipos porque veo a mucha gente recular y venir pal bandu de los amargaos) en su lugar, resulta que los irreductibles del crecimientu echen-y la culpa al empedrao, a la grada, a la mala suerte o al de negro.

¿Cómo se revierte la situación? Está claro que poniendo a la gente otra vez a tú lado. ¿Cómo? Solo hay dos maneres: empezar a ganar partidos y a dar otra imagen (cosa que me parez imposible con estos artistas) o salir públicamente a PEDIR PERDÓN al sociu, RECONOCER ERRORES, MANDAR A TOPAR POL CULO la morraya que se trajo, y traer en DICIEMBRE futbolístas que aporten algo de verdad.

Y no estaría mal mirar para el B.[/QUOTE]

Qué tendrá que ver el alma en todo esto, acaso los del Eibar que son de todos los sitios menos de Eibar o los del Leganés o los del Atlético de Madrid no meten la pierna.

Si descienden será que son peores que los otros, sin mas, aquí se jugó con Cuéllar, Sastre, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Cases, A. Castro, D.Castro, De las Cuevas y Barral.

Y nadie hablaba ni de almas ni de hostias, aquí de lo que se trata es de ser un equipo y ganar partidos, y si sigues como hasta la fecha te irás a segunda y si son un equipo se quedarán en primera, no hay mas historias.

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 21 Nov 2016, 12:11

[quote=joackim nilsson]Pues si en la rueda de prensa de ayer no hubo autocrítica no se que cojones queréis que haga, que se inmole?[/QUOTE]

Crítica mucha. Autocrítica ninguna.

Manuel Rosety

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 12:17

[quote=Mino]Crítica mucha. Autocrítica ninguna.[/QUOTE]

Pero que tenía que haber dicho que no me aclaro.
"PÁSANOS POCO..."

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 21 Nov 2016, 12:18

[quote=joackim nilsson]¿Y con qué dinero?[/QUOTE]

Nada chico, tenemos lo que merecemos.

Manuel Rosety

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 21 Nov 2016, 12:18

[quote=Oliete]Qué tendrá que ver el alma en todo esto, acaso los del Eibar que son de todos los sitios menos de Eibar o los del Leganés o los del Atlético de Madrid no meten la pierna.

Si descienden será que son peores que los otros, sin mas, aquí se jugó con Cuéllar, Sastre, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Cases, A. Castro, D.Castro, De las Cuevas y Barral.

Y nadie hablaba ni de almas ni de hostias, aquí de lo que se trata es de ser un equipo y ganar partidos, y si sigues como hasta la fecha te irás a segunda y si son un equipo se quedarán en primera, no hay mas historias.[/QUOTE]

Amén.

Y yo creo que esti añu tenemos pinta del mítico equipo que desciende por mala plantilla, mala planificación, entrenador que no acierta... buf, golemos muchísimo a segunda.

Ye la primera vez que pienso esto con tanta antelación. En el anterior descenso tuve algo de esperanza hasta los últimos meses... pero ahora lo veo casi imposible en noviembre.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 12:20

[quote=Mino]Nada chico, tenemos lo que merecemos.[/QUOTE]

No Mino, no te equivoques, yo lo único que digo es que como comprenderás a los jugadores no los van a pagar ni Abelardo ni Juan Nicolás.

Y el otru tien que ahorrar pal sueldu, así que repito: y con qué dinero?
"PÁSANOS POCO..."

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 21 Nov 2016, 12:49

A mi me da igual lo que diga en rueda de prensa, comete los mismos errores partidos tras partido. Y hablo de los achacables a el.
Así que no debe ver mucho problema en lo que el hace
Imagen

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 21 Nov 2016, 12:51

Yo repito, cuando ven los partidos de nuevo, no hay nadie del cuerpo técnico que le diga "oye Pitu, no crees que deberíamos poblar más el medio campo??, o que podemos probar a modificar el sistema y jugar con 5 atrás y 2 carrileros largos??"

Coño, es que me niego a pensar que vean los partidos y sigan erre que erre con la misma puta mierda, porque entonces es pa pensar que son gilipollas todos, desde Abelardo a Isidro.

Responder