Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 21 Nov 2016, 12:58

A mí en parte sí me importa lo que diga en rueda de prensa, básicamente porque transmite pesimismo y conformismo. Y así no se consigue nada.

Ni transmites nada positivo a los jugadores, ni muchísimo menos a la afición, que ya está un poco hasta los cojones de pesimismo.

Más allá de que partido tras partido se diga "acabamos de tocar fondo", "tenemos que aprender de los errores" y más palabrería vacía de futbolista/entrenador que al final se traduce en que se siguen cometiendo los mismos errores una vez tras otra.

Cuánto echo de menos al motivador. Joder, cómo me acuerdo de él en estos días tan perros...

Profesor Albajara
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Nov 2016, 12:58

Hasta el Osasuna . 3 puntos en los dos proximos partidos . Ganar un puto partido para que no les explote la cabeza .
"No son tiempos pa grandes matices"

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 21 Nov 2016, 13:01

A mi cuando ayer dijo lo de "estoy capacitadísimo para sacar esto adelante", me dejó claro que está sentenciado y que no sabe ni por donde le da el aire.

dmarentes
Alevín C

Abelardo vete ya

Mensaje por dmarentes » 21 Nov 2016, 13:06

[quote=joackim nilsson]Yo es que no defiendo a Abelardo, no me malinterpretes, quienes me conocen saben mi opinión sobre lo que propone Abelardo desde el día del Hércules, y ya llovió, y mi opinión no ha cambiado nada desde aquel partido.

El problema del Sporting está clarísimo, es un equipo que se basaba en una fortaleza defensiva férrea y en una contra letal, y para ello había 4 jugadores claves, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez y Jony.

Reemplazar eso es MUY jodido, sobre todo porque AmorebiETA va a hacer Alain Giresse a Orbegozo, y el otru está comiendo pipes pol sur.

Si pierdes tu identidad tienes que construir otra y para eso necesitas tiempo y apoyo, y no hay tiempo ni hay apoyo.

Y mira ya que lo dices, a mi el Sporting me gustó el día del Málaga, me pareció un equipo que supo llevar el partido a donde quería pero en esto del fúmbol los fallos individuales penalizan mucho, y donde se veía más cerca el 1-3 perdimos el partido por fallos individuales que no de conjunto.

Lo de ayer es un despropósito como bien dijo el propio entrenador, no mucho más despropósito que el partido del año pasado contra el Bilbao o contra el Levante, yo quiero pensar que estas cosas también ayudan para tocar fondo, y estamos ante el momento más delicado de la temporada en lo anímico, todos, jugadores, técnicos y aficionados. Y esas cosas pasan, hay días que todo sale mal y al contrario todo bien, el año pasado fue justo lo contrario a nosotros nos salió todo bien y a la Real todo mal y pasó lo que pasó.

Yo creo que Abelardo se ha ganado el crédito para sacarnos de ésta, seguramente Guardiola también lo haría pero aparte de tener equipo los de siempre van a fichar a un cuarta o quinta fila, de ahí mi pesadez con el argumento, se va Abelardo y viene ¿quien? porque si alguien cree que va a venir alguien de primera fila..., en fin, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.[/QUOTE]

Coincido contigo en bastantes cosas. La primera que los problemas de Abelardo no vienen de ahora. También estoy de acuerdo que las bajas de Luis y Jony son fundamentales. Pero al final eso no hace mas que dejar en evidencia las carencias del entrenador. Este año tienes distintos jugadores. Ya no entro en que sean mejores o peores. Son distintos. Me parece un error empeñarte en jugar a lo mismo. No puedes tratar de crear la misma identidad con jugadores totalmente distintos. El peor defecto que yo le veo como entrenador es que reincide en el error (de ahí la importancia de hacer autocrítica).El equipo no brega como el año pasado y Sergio tampoco está al mismo nivel. Si ves que este año partido si partido también te superan en el medio del campo no insistas, trata de cambiar algo, mete un trivote, tienes jugadores para probarlo y si no mira para el B. Luego esta el tema de Castro que admito que irá en gustos. A mi me parece que lo tiene crucificado y es una pena porqué ese chaval tiene gol y es de esos jugadores que cohesionan el equipo con la grada, justo lo contrario que pasa con Viguera. Otra cosa es que para el 4-4-2 en el que insiste la dupla Cop/Viguera tenga mas sentido. Luego está el tema de los cambios. Lee fatal los partidos y no es algo que se limite a partidos que son un desproposito como el de ayer. Es algo que puede verse incluso cuando ganamos.

Ya se que puede que Resino no nos solucione nada, es mas, estoy convencido. Pero cada vez se nos pone mas cara de "Orquesta del Titanic". Tiene que haber alguna opción mas que se pueda barajar. Estamos en caída libre y como tu bien decías mas arriba el panorama que nos espera en Segunda de la mano de está gente pinta muy negro.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2016, 13:36

[quote=joackim nilsson]Coño entonces no val cualquiera, ya van dos que no valen.

Y como va a haber tanto donde escoger...[/QUOTE]

Con la puta mierda de plantilla que construyeron los artistas, como si vien el Mago Tamariz. Formaron un equipo pa segunda estos hijosdeperra. El crecimiento. Todo el mundo tocando palmas. Tirititrán.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

El Gaviotu
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 21 Nov 2016, 13:42

Cuando dicen que "hemos tocado fondo" me da miedo pensar que estén cogiendo una pala para escapar por abajo.
SPORTING SIEMPRE

Cunningan
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por Cunningan » 21 Nov 2016, 13:45

Yo para opinar de Abelardo pediría opinión a la directiva y a partir de ahí tendría motivos para tomar una decisión sobre su continuidad. Hacer lo contrario de lo que harían los que nos dirigen es garantía de éxito y de saber hacer.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

El Gaviotu
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 21 Nov 2016, 13:47

[quote=Cunningan]Yo para opinar de Abelardo pediría opinión a la directiva y a partir de ahí tendría motivos para tomar una decisión sobre su continuidad. Hacer lo contrario de lo que harían los que nos dirigen es garantía de éxito y de saber hacer.[/QUOTE]

¡Muy bien hablao!
SPORTING SIEMPRE

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 21 Nov 2016, 13:48

[quote=joackim nilsson]Pero que tenía que haber dicho que no me aclaro.[/QUOTE]

Por ejemplo admitir que él fue el primero que regaló el partido, de principio (con el planteamiento) hasta el final (con los cambios). Admitir que Eusebio le dió un repaso táctico y que no supo ni tan siquiera leer el partido.

Eso hubiese estado bien.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 21 Nov 2016, 14:26

Nacho Cases: "No es sólo un problema de actitud o de carácter, es un problema de idea de juego y de muchas cosas"

No se cómo se tomará esto el Pitu.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 21 Nov 2016, 14:30

Cases tiene razón, y si ya ni la plantilla cree en el Pitu, pues lo mejor es el cambio de entrenador,
porque no hay manera que cambie este 4-4-2 que ya vemos todos que no funciona.

Esta plantilla no tiene extremos y tiene overbooking de mediapuntas, y juega con extremos y sin mediapuntas,
bravo, si señor. Ampliaremos su contrato a 2025.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

elguajesportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Nov 2016, 14:31

[quote=ATÍPICU]Nacho Cases: "No es sólo un problema de actitud o de carácter, es un problema de idea de juego y de muchas cosas"

No se cómo se tomará esto el Pitu.[/QUOTE]

Pues como se lo tome igual que lo de "en casa si salimos a ganar no como cuando jugamos fuera" de Afif...

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 21 Nov 2016, 14:37

Además no estudia a los rivales, juega igual ante el Depor, el Granada,
la Real y el Sevilla, le da igual, siempre juega a lo mismo vaya.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Painkiller » 21 Nov 2016, 14:47

Bueno, Cases y Abelardo no deben tener muy buena relacion... Aun asi, mas razon que un santo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 21 Nov 2016, 14:54

No me parece un palo a Abelardo. He leído las declaraciones completas y parece q el equipo ha tocado fondo. Habla de partir de cero y tal...

Para mi Abelardo en su cabezonería ha metido a este equipo en una situación limite. A ver como los saca.

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... chas-cosas
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 21 Nov 2016, 14:56

[quote=Fafo]Buena hostia de Cases. De las que duelen.

El equipo tiene pocos recursos y una plantilla descompensada pero ayer al campo salieron muchos jugadores con capacidad para tener el balón y circularlo rápido. Cases, Víctor, Moi, Douglas, Canella y los dos delanteros. Ninguno con recursos para romper líneas o desbordar, pero sí se podía mover al rival con circulación rápida y movimientos al espacio. Se vio en la jugada del gol y en los minutos inmediatamente anteriores y posteriores.

No se entiende, a la vista del buen resultado de esos minutos, que la consigna volviese a ser dar un paso atrás para salir al contraataque, cuando no tenemos futbolistas para ello porque no hay extremos, en lugar de ir a por el partido (que, por otro lado, no deja de ser otra forma de defender).

Ése es el problema de idea del juego: queremos jugar a algo para lo que teníamos futbolistas el año pasado pero ya no.[/QUOTE]

Es que no hay más. Cualquierq ve los problemas del equipo menos el que los tiene que ver.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder