Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
La única duda es en caso de que renueve dentro de esos 4 años, que seria, seguir amortizando 250.000+ nuevo sueldo hasta que se cumplan los años que falten hasta los 4 originales, o lo que falta por pagar se divide en los nuevos años de contrato por los que haya firmado?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]La única duda es en caso de que renueve dentro de esos 4 años, que seria, seguir amortizando 250.000+ nuevo sueldo hasta que se cumplan los años que falten hasta los 4 originales, o lo que falta por pagar se divide en los nuevos años de contrato por los que haya firmado?[/QUOTE]
Lo prorratearán imagino.
Lo prorratearán imagino.
[quote=Oliete]Quizá tengas opción de pagar algo mas, podrás ir ajustando, lo que te permite es dividirlo, otra cosa es que después tú lo quieras meter todo a bloque.[/QUOTE]
Si pagar, lo vas a pagar como negocies con el club de origen. Por eso digo que no lo tengo claro.
Si el tope salarial es para impedir los pufos, el sentido común diría que te ocupe tope salarial de la manera que hagas el pago.
Eso es, te pago los 10 millones este año. 10 kilos de tope salarial cubro este año. Te los pago en 5 plazos, pues 2 kilos cubiertos cada uno de los 5 años
Y en el club vendedor igual, porque vender jugadores eleva el tope al subir el presupuesto.
Si pagar, lo vas a pagar como negocies con el club de origen. Por eso digo que no lo tengo claro.
Si el tope salarial es para impedir los pufos, el sentido común diría que te ocupe tope salarial de la manera que hagas el pago.
Eso es, te pago los 10 millones este año. 10 kilos de tope salarial cubro este año. Te los pago en 5 plazos, pues 2 kilos cubiertos cada uno de los 5 años
Y en el club vendedor igual, porque vender jugadores eleva el tope al subir el presupuesto.
Que la prensa siga tirando mierda porque no les filtra nada y a seguir así
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=Rencatapinos FC]Si pagar, lo vas a pagar como negocies con el club de origen. Por eso digo que no lo tengo claro.
Y en el club vendedor igual, porque vender jugadores eleva el tope al subir el presupuesto.[/QUOTE]
Eso a nosotros no nos influye tanto, pero creo que a equipos grandes que pagan millonadas si que les puede joder totalmente, por eso creo que también lo harán, ponte a pagar por Pogba 100 Kilos mas sueldo con el límite en el que se moverán Barcelona y Madrid.
Y en el club vendedor igual, porque vender jugadores eleva el tope al subir el presupuesto.[/QUOTE]
Eso a nosotros no nos influye tanto, pero creo que a equipos grandes que pagan millonadas si que les puede joder totalmente, por eso creo que también lo harán, ponte a pagar por Pogba 100 Kilos mas sueldo con el límite en el que se moverán Barcelona y Madrid.
No doy credito a cosas que leo, de verdad.
De verdad que alguno de vosotros en lugar de Nico si tuvierais pensado pagar alguna cantidad de traspaso lo diriais?
Yo, que soy el fulano del club X con el que estoy negociando con el jugador X que sé que se quiere ir al Sporting, escucho a Nico decir que hay panoja pa pagar traspasos, descuelgo rapidamente el móvil llamo al jugador X y le digo "oye que acabo de escuchar al DD del equipo al que vas, y dicen que tienen pasta ellos pa aflojar, asi que no me des la lata y ven con el dinero si quieres marchar"
De verdad crees que Nico o cualquier otro puede ser capaz de dejar marchar a un jugador que le interese mucho por no pagar medio millon o algo asi?
Veo con estupor que en algunos ha calado hondamente el mensaje de los periodistas de que Nico caca. Eso si un mensaje que se lanza sin otro fundamento que no sea el que no filtra nada de su trabajo, cosa que por otra parte como Sportinguista que me considero me parece cojonudo.
Os recomiendo que os leais una de las intervenciones del forero dorado en este post en la que hizo una recopilación del historial de Nico como DD, haciendo plantillas en el Alcorcon todos los años de cero y sin dinero. A mi esos datos me dan por lo menos para darle un credito de un verano a ver como trabaja, ver lo que trae y el resultado que da
De verdad que alguno de vosotros en lugar de Nico si tuvierais pensado pagar alguna cantidad de traspaso lo diriais?
Yo, que soy el fulano del club X con el que estoy negociando con el jugador X que sé que se quiere ir al Sporting, escucho a Nico decir que hay panoja pa pagar traspasos, descuelgo rapidamente el móvil llamo al jugador X y le digo "oye que acabo de escuchar al DD del equipo al que vas, y dicen que tienen pasta ellos pa aflojar, asi que no me des la lata y ven con el dinero si quieres marchar"
De verdad crees que Nico o cualquier otro puede ser capaz de dejar marchar a un jugador que le interese mucho por no pagar medio millon o algo asi?
Veo con estupor que en algunos ha calado hondamente el mensaje de los periodistas de que Nico caca. Eso si un mensaje que se lanza sin otro fundamento que no sea el que no filtra nada de su trabajo, cosa que por otra parte como Sportinguista que me considero me parece cojonudo.
Os recomiendo que os leais una de las intervenciones del forero dorado en este post en la que hizo una recopilación del historial de Nico como DD, haciendo plantillas en el Alcorcon todos los años de cero y sin dinero. A mi esos datos me dan por lo menos para darle un credito de un verano a ver como trabaja, ver lo que trae y el resultado que da
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=webmaster]No doy credito a cosas que leo, de verdad.
Os recomiendo que os leais una de las intervenciones del forero dorado en este post en la que hizo una recopilación del historial de Nico como DD, haciendo plantillas en el Alcorcon todos los años de cero y sin dinero. A mi esos datos me dan por lo menos para darle un credito de un verano a ver como trabaja, ver lo que trae y el resultado que da[/QUOTE]
Pongo lo que puse en un post (posiblemente equivocado):
"Lógico, normal y evidente. Los que no se enteran son los que lo dicen en público.
Si dices que tienes 3 millones para fichar, el primer defensa lateral derecho de 2ª que preguntes pasa a costar 3 millones.
Pero aquí el Jr debe ser que no pilla muy bien eso de jugar tus cartas y tener la sartén por el mangu. "
Os recomiendo que os leais una de las intervenciones del forero dorado en este post en la que hizo una recopilación del historial de Nico como DD, haciendo plantillas en el Alcorcon todos los años de cero y sin dinero. A mi esos datos me dan por lo menos para darle un credito de un verano a ver como trabaja, ver lo que trae y el resultado que da[/QUOTE]
Pongo lo que puse en un post (posiblemente equivocado):
"Lógico, normal y evidente. Los que no se enteran son los que lo dicen en público.
Si dices que tienes 3 millones para fichar, el primer defensa lateral derecho de 2ª que preguntes pasa a costar 3 millones.
Pero aquí el Jr debe ser que no pilla muy bien eso de jugar tus cartas y tener la sartén por el mangu. "
Es que aquí somos más de pregonar que queremos vender a un jugador si o si y esas cosas. Debe ser ese el estilo que prefiere la gente...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
-
- Infantil B
Jajaja. Dalgunos pensais que esto ye'l PC Fútbol.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
Leo críticas a Nico en la prensa y no lo entiendo, lleva un año en el club, llegó justo cuando en lo suyo, fichar, hasta ahora, no ha podido hacer casi nada por culpa de la sanción.
Ahora que empieza a poder trabajar con cierta libertad y dejando lo de las renovaciones de lado, ha incorporado a un buen jugador y sin que nadie se enterase.
Pinta bien. Seguro que en próximas fechas volverá a sorprender con buenas incorporaciones.
Ahora que empieza a poder trabajar con cierta libertad y dejando lo de las renovaciones de lado, ha incorporado a un buen jugador y sin que nadie se enterase.
Pinta bien. Seguro que en próximas fechas volverá a sorprender con buenas incorporaciones.
Última edición por MARLLEY el 12 Jun 2016, 19:15, editado 1 vez en total.
[quote=MARLLEY]Leo críticas a Nico en la prensa y no lo entiendo, lleva un año en el club, llegó justo cuando en lo suyo, fichar, hasta ahora, no ha podido hacer casi por culpa de la sanción.
Ahora que empieza a poder trabajar con cierta libertad y dejando lo de las renovaciones, ha incorporado a un buen jugador y sin que nadie se enterase.
Pinta bien. Seguro que en próximas fechas volverá a sorprender con buenas incorporaciones.[/QUOTE]
E la prensa? Yo la verdad solo las leo en el foro
Ahora que empieza a poder trabajar con cierta libertad y dejando lo de las renovaciones, ha incorporado a un buen jugador y sin que nadie se enterase.
Pinta bien. Seguro que en próximas fechas volverá a sorprender con buenas incorporaciones.[/QUOTE]
E la prensa? Yo la verdad solo las leo en el foro
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]E la prensa? Yo la verdad solo las leo en el foro[/QUOTE]Bueno,eso solo demuestra q no lees la prensa...(q mejor pa ti,dicho sea de pasu)
-
- Infantil B
Rossety debe tar dandoi caña dende que llegó, si se descuida.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
[quote=cucurabucu]Rossety debe tar dandoi caña dende que llegó, si se descuida.[/QUOTE]Yo creo q desde antes incluso..
-
- Infantil B
[quote=sta cruz]Yo creo q desde antes incluso..[/QUOTE]
Jijiji
Jijiji
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Esperai cuando larguen a su amigo Lozano la de hostias que va a repartir
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Eso os pasa por leer a Rossety... Este pavo no se jubila?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Eso os pasa por leer a Rossety... Este pavo no se jubila?[/QUOTE]No pierde ocasión pa meter mierda,la ultima hoy o ayer, no toy seguru de cuando lo lei...
[quote=sta cruz]No pierde ocasión pa meter mierda,la ultima hoy o ayer, no toy seguru de cuando lo lei...[/QUOTE]
Un año sin leerlo salvo alguna crónica de partido en El Comercio... Leerle a el es como leer muchos foreros, que no tienen ni puta idea pero opinan y critican de todo.
Un año sin leerlo salvo alguna crónica de partido en El Comercio... Leerle a el es como leer muchos foreros, que no tienen ni puta idea pero opinan y critican de todo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Un año sin leerlo salvo alguna crónica de partido en El Comercio... Leerle a el es como leer muchos foreros, que no tienen ni puta idea pero opinan y critican de todo.[/QUOTE]Ya,pero un foreru tien disculpa (aunque hay algunu q apetez dai al botonin de ignorar...),pero esti cobra por ello y lo q ye peor tien cierta influencia....