Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
triskel90
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por triskel90 » 02 Abr 2017, 21:08

Al margen del tema futbolístico, en el que creo que ta dando argumentos, veo bien que sea un tío sereno y de perfil bajo, así suelen llegar las mejores cosas. Mucho mejor esto que pijaes del tipo #Abelardismo que al final siempre acaban volviéndose en contra.

Ya lo dicen los sabios, pa protegerse de la tristeza el primer paso ye protegerse de la felicidad.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Gijonesº
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Gijonesº » 02 Abr 2017, 21:40

[quote=Elliot]El equipo ha mejorado y compite, eso es obvio.
Pero si como haces tu en otros partidos, cuentas las ocasiones de gol de cada equipo, hoy podíamos haber salido con 2 o 3 goles si no es por Cuellar y la falta de puntería.[/QUOTE]

Pues claro y no lo niego. Pero el sevilla es el sevilla y yo creo que el equipo ahora saca el 120% de lo que lleva dentro, tanto defensivamente como ofensivamente. No es la ostia pero ahora veo un equipo que juega lo mejor que sabe.

Ir a un sitio donde eres claramente inferior y conseguir competir muy bien durante 70 minutos tiene mucho mérito en mi opinión, al igual que lo está haciendo el leganés.

Manu Madrid
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por Manu Madrid » 02 Abr 2017, 23:54

Yo lo dije y lo mantengo, a este entrenador le daba un proyecto con nosotros, ojalá en primera eh? Pero en segunda también, me gusta y mucho este entrenador.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Manzanito
Alevín C

Rubí vete ya

Mensaje por Manzanito » 03 Abr 2017, 02:14

Como alguien dijo por ahí atrás los números actuales tampoco le avalan demasiado pero las sensaciones que transmite el equipo esta en otro nivel totalmente distinto.. en buena parte porque lo anterior era la más absoluta miseria.

Con la dinámica que se llevaba no me cabe duda de que el objetivo a estas alturas sería que no nos pasara el Osasuna.

berti
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por berti » 03 Abr 2017, 02:17

Para mi no es tema de numeros ni de que hoy el Sevilla lo normal es que nos hubiera ganado. La diferencia es que ahora se compite y antes había muchos partidos que no.
Milagros en Lourdes, la plantilla es la que es y no da para mucho mas de lo que se está viendo.

tufadorin
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por tufadorin » 03 Abr 2017, 06:52

3 partidos seguidos sin perder, ganando al malaga serien 8 puntos de 12
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por siempresporting » 03 Abr 2017, 07:23

Las sensaciones son totalmente distintas si pero le tienen que avalar los puntos sino se convertirá en uno de estos entrenadores de nueva generación tipo lillo (este no es nuevo pero entiendase el símil) con muy buen discurso y en teoría una propuesta atractiva pero bluf.
El juego logicamente no tiene nada que ver con la época anterior y competimos en practicamente todos los sitios. En sus próximos destinos abelardo imagino que corregirá ciertos aspectos para no ir diciendo que entrena un equipin.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

puxasporting
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por puxasporting » 03 Abr 2017, 08:42

[quote=tufadorin]3 partidos seguidos sin perder, ganando al malaga serien 8 puntos de 12[/QUOTE]

Incluyendo Mestalla y el Pizjuán. Que aunque los pilláramos en horas bajas, son dos equipos con muy buenos jugadores.

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Abr 2017, 09:03

[quote=puxasporting]Incluyendo Mestalla y el Pizjuán. Que aunque los pilláramos en horas bajas, son dos equipos con muy buenos jugadores.[/QUOTE]

Pues el Lega y Depor palmaron en Valencia, eso si el Lega si empató en Sevilla también, veremos que hace alli el Depor.

Pez
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Pez » 03 Abr 2017, 15:55

Ya sé que en el foro hacemos ejercicios imposibles tratando a la SAD como si la llevaran personas que quieran lo mejor para ella pero siguiendo con esa costumbre es inexplicable que no tenga ya una oferta de renovación. Luego bajas de la nube, aceptas que la realidad no es ni medio normal y esperas a ver cual es la siguiente decisión lesiva para el Sporting tomada por sus dirigentes.
Imagen

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Sportingudos » 03 Abr 2017, 16:05

Rubi quedate ya
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 03 Abr 2017, 22:23

Yo si fuera por mi le renovaría hoy o mañana,
peeeeero...

En esta SAD todo se hace mal.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Tarry
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Tarry » 05 Abr 2017, 14:28

Tiene renovación automática si se consigue la permanencia, me imagino que se sentarán a hablar cuando se despeje la incógnita.

Ojalá sea renovación automática, aunque si se desciende me encantaría ver a este tipo al frente del Sporting sea cual sea la categoría.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

xurdeastur
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 05 Abr 2017, 22:35

Por cierto, sigue clavando los números del Pitu eh....

Mcphisto
Alevín B

Rubí vete ya

Mensaje por Mcphisto » 05 Abr 2017, 22:38

1/6 euros estas dos finalisimas, libramos con el Granda no pq son banda guapa, pero na de na para eso hubiese seguido Abelardo.

Mcphisto
Alevín B

Rubí vete ya

Mensaje por Mcphisto » 05 Abr 2017, 22:38

*en , no euros. Dichoso corrector.

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 05 Abr 2017, 22:43

Es un cagon que repite los mismos fallos una y otra vez
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Eurosporting » 05 Abr 2017, 22:54

A mi tambien me desconcierta. El equipo mejoro, pero hace cosas que le condenan. Hoy tenia una papeleta jugando con mucho del "fondo de armario" que tan contento dejaba al pitu al principio de liga, pero creo que se equivoco muy mucho.

dorado
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por dorado » 05 Abr 2017, 22:58

cuando hace las cosas bien se a dicho.
pero hoy el partido lo pierde el por jugar de mano con dos delanteros y dejar el medio del campo debilitado, para luego cuando vas perdiendo cambiar y jugar con solo un delantero.
desde el minuto 45 hasta el 85 no atacamos ni jugamos a nada por culpa de sus cambios de sistema, de jugadores... locuras de entrenador.
y en vez de apostar por los chavales del filial apuesta por jugadores que llevan sin jugar casi todo el año o directamente lo estaban haciendo horrible...
hoy me decepciono.
no vamos a descender por su culpa, eso esta claro, bastante a echo.
pero hoy tira el partido el sólito.

carfan
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por carfan » 05 Abr 2017, 23:09

A mi la duda que me queda después de ver esto es que porcentaje tiene Vesga y que porcentaje tiene Rubi en la mejoría de este último mes.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Cerrado