Maratón por el ascenso a primera división
-
- Primer equipo
Buena derrota del Almería
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Chapad esto y mandadlo al diván del foro. Gracias.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Trancai esto por favor.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
-
- Primer equipo
7 nos saca el Numancia, la mejor segunda de la historia
[quote=quini_sporting]7 nos saca el Numancia, la mejor segunda de la historia[/QUOTE]
Firmaba yo llegar a Navidad a menos de 9 del playoff.
Firmaba yo llegar a Navidad a menos de 9 del playoff.
En estos momentos de cierta desilusión es conveniente recordar que vamos a ser un muy buen equipo, muy bueno.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Acabamos a bloque, cuidao con los equipos de Herrera, eh.
a 8 puntos del ascenso directo y a 5 del playoff
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tranquilos, somos el rival a batir, que lo dixo el sinceru.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al loro!!! Que no estamos tan mal...
Pero como no echen a Herrera la semana que viene ya va a ser jodido remontar...pero aquí no pasa nada...
los demás también fallan
[quote=GORDITO]los demás también fallan[/QUOTE]
Sí, por eso tenemos la suerte de estar a 9 puntos del ascenso y 5 del playoff y no descartados totalmente en uno y jodidos en el otro...
Sí, por eso tenemos la suerte de estar a 9 puntos del ascenso y 5 del playoff y no descartados totalmente en uno y jodidos en el otro...
9 puntos es una barbaridad con respecto al directo, con todos los equipos que tienes por el medio y hay que recordar que esos equipos van a seguir ganando partidos con lo que tú tienes que ganarlo prácticamente todo, hacer 5 o 6 seguidos tipo Cádiz, me da hasta la risa pensar en este equipo haciendo algo parecido. Mejor pensar en objetivos mas reales como la permanencia.
Hay que ganar 8 seguidos.
Si pusiera un equipo serio y no sacase a vigueras y compañía y los jugadores metiesen el pie pues se podría hacer algo
Si pusiera un equipo serio y no sacase a vigueras y compañía y los jugadores metiesen el pie pues se podría hacer algo
En segunda división todo es posible,parece mentira que todavía no se sepa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]En segunda división todo es posible,parece mentira que todavía no se sepa.[/QUOTE]
Claro que es posible. El Girona a estas alturas estaba en mitad de tabla el año pasado. El problema de todo es que tenemos unas nenas que no meten el pie y el único que lo hace y contagia al equipo, (Sergio) esta ko
Claro que es posible. El Girona a estas alturas estaba en mitad de tabla el año pasado. El problema de todo es que tenemos unas nenas que no meten el pie y el único que lo hace y contagia al equipo, (Sergio) esta ko
Incluso bajar es posible si sigue esta dinámica, si.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya, ya. Y aparte de nun meter el pie somos inferiores xenéticamente. El únicu que lo fai bien deportivamente ye Herrera, esi si que mete el pie.
Que mal pinta esto. Y el uviéu ya nos pasó pela derecha faciendo el canelo en munchos partíos. La inmobilidad de la planta innoble me conmueve. Val más montar un club de amigos viaxeros o de xornaes gastronómiques de los callos y bollos preñaos y chapar esto, porque ye cualquier cosa menos un equipu futbol. Vamos, yo nun me siento identificau con ná que represente el Sporting, dende la panda mercenarios que tenemos, hasta los que lo consienten y aplauden coles oreyes, y mira que me esfuerzo eh por buscai daqué motivu de orgullo, pero ná.
El Sporting morrio nel añu 1994. Cá vegá toi más convencíu de esto. Ye que ni un ascensu m'ilusiona macho, llegao a esta altura de la película.
El Sporting morrio nel añu 1994. Cá vegá toi más convencíu de esto. Ye que ni un ascensu m'ilusiona macho, llegao a esta altura de la película.