Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
[quote=Jaimito]por que oh?? es algun forero? :s ofa: me suena de escuchar su voz mas veces, pero no caigo en saber quien es[/QUOTE]
Están comentando dos floreros.
Están comentando dos floreros.
Pretemporada verano 2016
Anda que menuda cuera, fue decir el otro dìa Abelardo que el Sporting siempre era competitivo jugara quien jugara y Zas en toda la boca.
Pretemporada verano 2016
Se prevee una subida d'imencies pa la xorná venidera.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Anda que menuda cuera, fue decir el otro dìa Abelardo que el Sporting siempre era competitivo jugara quien jugara y Zas en toda la boca.[/QUOTE]
Dimisioak
Dimisioak
Pretemporada verano 2016
Podemos decir que no nos gusta un pijo lo que vemos y que parece que los únicos que están fuera de punto por mucha pretemporada que sea son los nuestros o es que somos unos agoreros y eso?
Pretemporada verano 2016
Yo ponía a Sergio de entrenador-jugador, total depende de él todo, los demás figurantes por lo que se ve.
Pretemporada verano 2016
Que nos meta un 4-0 el Nancy, y un 1-3 el Depor y UEFA fijo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
mete miedo al panico el asunto ya.
Pretemporada verano 2016
[quote=Vol71]Podemos decir que no nos gusta un pijo lo que vemos y que parece que los únicos que están fuera de punto por mucha pretemporada que sea son los nuestros o es que somos unos agoreros y eso?[/QUOTE]
Desconozco si lo estás viendo. Yo no lo veo.
Desconozco si lo estás viendo. Yo no lo veo.
Pretemporada verano 2016
[quote=Giravolt]Que nos meta un 4-0 el Nancy, y un 1-3 el Depor y UEFA fijo.[/QUOTE]
Y contra el Genova palmamos y bajamos.
Y contra el Genova palmamos y bajamos.
Pretemporada verano 2016
Lo único que podemos asegurar es que los resultados de la pretemporada no van a influir en la posición en liga.
Pretemporada verano 2016
[quote=Rencatapinos FC]Desconozco si lo estás viendo. Yo no lo veo.[/QUOTE]
Hombre no hay que ver mucho cuando te meten 3 y los que lo dan por la radio andan desesperaos esperandi a que se acabe.
La pretemporada es una putísima mierda, lo que no quiere decir nada, la Sergiodependencia si, todavía esperamos por alguien que pueda hacer a este equipo reconocible cuando él no está.
Hombre no hay que ver mucho cuando te meten 3 y los que lo dan por la radio andan desesperaos esperandi a que se acabe.
La pretemporada es una putísima mierda, lo que no quiere decir nada, la Sergiodependencia si, todavía esperamos por alguien que pueda hacer a este equipo reconocible cuando él no está.
Pretemporada verano 2016
A ver si al Pitu con lo competitivo q ye y con lo poco q le gusta perder, se le inflan un poquitin los cojones y exige 2-3 fichajes de calidad de verdad q nos ayuden a dar el salto.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- xurdeastur
- Sporting B
Pretemporada verano 2016
Ganar en pretemporada no da puntos, pero no se de donde viene la pijada esta de que palmando todo es buena señal y que acabas poco menos que en la Champions...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pretemporada verano 2016
[quote=ATÍPICU]A ver si al Pitu con lo competitivo q ye y con lo poco q le gusta perder, se le inflan un poquitin los cojones y exige 2-3 fichajes de calidad de verdad q nos ayuden a dar el salto.[/QUOTE]
Y se olvida de Alex Fernandez
Y se olvida de Alex Fernandez
Pretemporada verano 2016
Esto con Fierru nun pasaba
Pretemporada verano 2016
Yo no voy a fustigar al que se quiera preocupar por perder 3-0 hoy, que estamos en un país libre, pero me parece bastante innecesario viendo no la alineación sino la convocatoria de 20 futbolistas que fueron al partido y el parte médico.
Solo eso.
Solo eso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
¿Ya bajamos?
Pretemporada verano 2016
Por supuesto que no, pero yo voy mas allá, quedan 29 dias para parar la sangría, yo pensaba que era lo primero que iban a hacer nada mas abrirse el mercado, parece que no.
Veremos....
Veremos....
Pretemporada verano 2016
Home, si nos atenemos a lo visto y a lo oído en pretemporada, y viendo las bajas que ha tenido el Sporting y los fichajes q han llegado, igual un poquitin preocupados deberíamos estar.
Si luego llegan Javi Fuego y otro par de ellos mas decentes, pues ya relajamos.
No ye el momento de sacar las antorchas todavía, pero tampoco hay q perderlas de vista.
Si luego llegan Javi Fuego y otro par de ellos mas decentes, pues ya relajamos.
No ye el momento de sacar las antorchas todavía, pero tampoco hay q perderlas de vista.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!