Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
faltaban mere,amorebieta,lora,sergio alvarez,rachid,carlos castro,carmona,Dani Ndi y falta fichar 3 o 4 tíos. terminamos el partido con dos del primer equipo, isma lopez y lillo. plagado de jugadores del filial. que importara el resultado. a mi lo único malo que veo es, los pocos minutos en esa pretemporada de jugadores que suenan para titulares.
edito: y mariño
edito: y mariño
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Por supuesto que no, pero yo voy mas allá, quedan 29 dias para parar la sangría, yo pensaba que era lo primero que iban a hacer nada mas abrirse el mercado, parece que no.
Veremos....[/QUOTE]
Yo insisto en que el medio va a llegar a final del todo. Si de verdad se quiere a uno bueno de verdad, habrá que pelearlo hasta el final.
Veremos....[/QUOTE]
Yo insisto en que el medio va a llegar a final del todo. Si de verdad se quiere a uno bueno de verdad, habrá que pelearlo hasta el final.
Pretemporada verano 2016
[IroniaOn] Esto con todos los que se fueron este verano no pasaría [ironia Off]
Parece mentira que no aprendamos...cada verano la misma historia...Ojalá nos meta otros 3 el Nancy
Parece mentira que no aprendamos...cada verano la misma historia...Ojalá nos meta otros 3 el Nancy
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Pretemporada verano 2016
Yo con que no haya lesiones me conformo.
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]Yo no voy a fustigar al que se quiera preocupar por perder 3-0 hoy, que estamos en un país libre, pero me parece bastante innecesario viendo no la alineación sino la convocatoria de 20 futbolistas que fueron al partido y el parte médico.
Solo eso.[/QUOTE]
+1. Yo me preocuparia si los que van a empezar de titulares hubieran jugado mucho y el rendimiento fuera este. Como llevamos toda la pretemporada con bajas y teniendo que jugar con medio filial pues es lo que hay.
Quedan varios fichajes por llegar, que estoy seguro que no serán malos, amorebierta, meré e isma, sergio, victor y carlos castro sin jugar. Esta gente es titular hoy. Cop con dos entrenamientos, moi fuera de sitio. Rachid en las olimpiadas, más los 3 o 4 que vendrán. Vamos lo que saca hoy se parece poco a un equipo titular del sporting.
Solo eso.[/QUOTE]
+1. Yo me preocuparia si los que van a empezar de titulares hubieran jugado mucho y el rendimiento fuera este. Como llevamos toda la pretemporada con bajas y teniendo que jugar con medio filial pues es lo que hay.
Quedan varios fichajes por llegar, que estoy seguro que no serán malos, amorebierta, meré e isma, sergio, victor y carlos castro sin jugar. Esta gente es titular hoy. Cop con dos entrenamientos, moi fuera de sitio. Rachid en las olimpiadas, más los 3 o 4 que vendrán. Vamos lo que saca hoy se parece poco a un equipo titular del sporting.
Pretemporada verano 2016
Imagino que en Francia irán ya medio en serio por eso de salir fuera, la tele y tal, y porque basicamente estaremos a 15 días de empezar.
Igual un once mas reconocible aunque no estén Sergio y Castro.
Igual un once mas reconocible aunque no estén Sergio y Castro.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Lo preocupante es la cantidad de bajas que se tienen e
- MateBilic9
- Sporting B
Pretemporada verano 2016
Me gusta que el Lugo nos meta 3.
PD:Al Nantes y al Depor les ganamos.Al tiempo.Estos dos partidos se van a ver mas cosas.
PD:Al Nantes y al Depor les ganamos.Al tiempo.Estos dos partidos se van a ver mas cosas.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Imagino que en Francia irán ya medio en serio por eso de salir fuera, la tele y tal, y porque basicamente estaremos a 15 días de empezar.
Igual un once mas reconocible aunque no estén Sergio y Castro.[/QUOTE]
Según se dejaba caer ayer entre líneas a Francia van a ir todos los que están en el parte médico salvo Sergio y Ndi. De hecho jueves y viernes Abelardo ha quitado dos sesiones de entrenamiento y solo entrenarán por la mañana
Igual un once mas reconocible aunque no estén Sergio y Castro.[/QUOTE]
Según se dejaba caer ayer entre líneas a Francia van a ir todos los que están en el parte médico salvo Sergio y Ndi. De hecho jueves y viernes Abelardo ha quitado dos sesiones de entrenamiento y solo entrenarán por la mañana
Pretemporada verano 2016
Perder hoy da lo mismo. Lo malo que yo veo ye que llevamos un mes de pretemporada, a la cual le quedan sólo 12 días, y parez que empezamos ayer a entrenar.
Se junta la mala suerte (lesionados) con una mala planificación y el resultado es este, que la pretemporada será sólo tal en el aspecto físico.
Dicho esto me acuerdo de la eurocopa del 92 cuando no se dejó participar a Yugoslavia en la fase final. Se repescó a los daneses que llevaben 15 días de vacaciones, cada uno en una esquina del mundo. Los demás concentraos 3 semanes, entrenando dos veces al día, y lleguen los daneses de resaca y queden campeones.
Se junta la mala suerte (lesionados) con una mala planificación y el resultado es este, que la pretemporada será sólo tal en el aspecto físico.
Dicho esto me acuerdo de la eurocopa del 92 cuando no se dejó participar a Yugoslavia en la fase final. Se repescó a los daneses que llevaben 15 días de vacaciones, cada uno en una esquina del mundo. Los demás concentraos 3 semanes, entrenando dos veces al día, y lleguen los daneses de resaca y queden campeones.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pretemporada verano 2016
[quote=Rencatapinos FC]Yo insisto en que el medio va a llegar a final del todo. Si de verdad se quiere a uno bueno de verdad, habrá que pelearlo hasta el final.[/QUOTE]
Ojalá eh, eres muy positivo, de todas formas, no creo mucho en los fichajes de última hora y esos fichajes se pueden hacer o no.
Un delantero y un pivote tienen que ser de plenas garantías.
Ojalá eh, eres muy positivo, de todas formas, no creo mucho en los fichajes de última hora y esos fichajes se pueden hacer o no.
Un delantero y un pivote tienen que ser de plenas garantías.
Pretemporada verano 2016
[quote=MateBilic9]Me gusta que el Lugo nos meta 3.
PD:Al Nantes y al Depor les ganamos.Al tiempo.Estos dos partidos se van a ver mas cosas.[/QUOTE]
Ya molaría jugar con el Nantes, es mi equipo favorito de Francia,
pero jugamos con el Nancy
PD:Al Nantes y al Depor les ganamos.Al tiempo.Estos dos partidos se van a ver mas cosas.[/QUOTE]
Ya molaría jugar con el Nantes, es mi equipo favorito de Francia,
pero jugamos con el Nancy
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
huele a uefa.
Pretemporada verano 2016
[quote=Mino]Perder hoy da lo mismo. Lo malo que yo veo ye que llevamos un mes de pretemporada, a la cual le quedan sólo 12 días, y parez que empezamos ayer a entrenar.
Dicho esto me acuerdo de la eurocopa del 92 cuando no se dejó participar a Yugoslavia en la fase final. Se repescó a los daneses que llevaben 15 días de vacaciones, cada uno en una esquina del mundo. Los demás concentraos 3 semanes, entrenando dos veces al día, y lleguen los daneses de resaca y queden campeones.[/QUOTE]
Ya, pero aquellos daneses teníen mucha calidad aunque les faltara Laudrup.
Dicho esto me acuerdo de la eurocopa del 92 cuando no se dejó participar a Yugoslavia en la fase final. Se repescó a los daneses que llevaben 15 días de vacaciones, cada uno en una esquina del mundo. Los demás concentraos 3 semanes, entrenando dos veces al día, y lleguen los daneses de resaca y queden campeones.[/QUOTE]
Ya, pero aquellos daneses teníen mucha calidad aunque les faltara Laudrup.
Pretemporada verano 2016
A ver si con lo que hay ahora el once da para competir bien, para luchar por abajo pero da:
Cuellar; lillo, mere, amorebieta, isma; sergio, rachid/nacho; victor, cop, burgui; carlos castro.
Burgui está desbordando y victor es buen futbolista eso lo tengo claro. Si viene un medio de verdad queda bastante buen once.
Pero es que por ahora no hemos puesto nada parecido a esto.
Cuellar; lillo, mere, amorebieta, isma; sergio, rachid/nacho; victor, cop, burgui; carlos castro.
Burgui está desbordando y victor es buen futbolista eso lo tengo claro. Si viene un medio de verdad queda bastante buen once.
Pero es que por ahora no hemos puesto nada parecido a esto.
- Me & the farmer
- Infantil A
Pretemporada verano 2016
Al Sporting de Gerardo Ruiz(digo bien, en pretemporada este es el equipo de Gerardo) le importa una mierda los resultados de estos partidos... si a eso añadimos la situación de la plantilla, las lesiones y la convocatoria pues un chiste de partido y de resultado.
Eso no quita para q (intuyendo el nivel de lo q queda por venir) yo tenga la impresión q quizá vayamos mejor plantilla pero seguro q vamos a tener peores 13-14 jugadores habitualmente titulares.
Eso no quita para q (intuyendo el nivel de lo q queda por venir) yo tenga la impresión q quizá vayamos mejor plantilla pero seguro q vamos a tener peores 13-14 jugadores habitualmente titulares.
CUIDAOOOOOO
- MateBilic9
- Sporting B
Pretemporada verano 2016
@Gijones Y Moi? Dicen que esta siendo de los mejores...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Pretemporada verano 2016
[quote=Gijonesº]A ver si con lo que hay ahora el once da para competir bien, para luchar por abajo pero da:
Pero es que por ahora no hemos puesto nada parecido a esto.[/QUOTE]
Moi para mi es el mejor fichaje hasta ahora.
Pero es que por ahora no hemos puesto nada parecido a esto.[/QUOTE]
Moi para mi es el mejor fichaje hasta ahora.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pretemporada verano 2016
[quote=MateBilic9]@Gijones Y Moi? Dicen que esta siendo de los mejores...[/QUOTE]
Si era un ejemplo. Pablo perez va a dar un paso adelante seguro. Ndi tien que aportar, esperemos que el delantero sea competente y yo sigo pensado que por aquí tiene que aparecer un extremo puro.
Si era un ejemplo. Pablo perez va a dar un paso adelante seguro. Ndi tien que aportar, esperemos que el delantero sea competente y yo sigo pensado que por aquí tiene que aparecer un extremo puro.