Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 27 Feb 2022, 23:45
Pieduro escribió: ↑27 Feb 2022, 23:33
Aquí Bonzo lleva razón. Un entrenador nuevo necesariamente va a cambiar cosas, pero no se trata de hacerlo todo al revés que antes y de golpe, porque va a salir mal. Pedro es uno de los mejores del equipo y no se esconde. Si hoy no rascó bola, igual no fue del todo culpa suya.
Pedro no sabía por donde andaba,con Gallego era uno de los que bajaba siempre a recibir el balón y era el encargado de dar salida.¿Funcionará la idea de Martí? No tengo ni puta idea pero hoy era un auténtico desastre lo que se veía por el campo,estaban totalmente perdidos. Oye,igual traes a Martí en verano y con la pretemporada y ajustando cosas el equipo funciona pero llegar ahora y cambiar radicálmente la forma de jugar de Gallego,con un estilo totalmente opuesto pues no me parece muy inteligente.
-
CreA
- Primer equipo
Mensaje
por CreA » 27 Feb 2022, 23:45
Bueno, Pedro lleva 1 mes siendo cambiado al descanso... Y en lo demás, le doy la razón a Bonzo.
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 27 Feb 2022, 23:54
Tan perdido como hoy no recuerdo yo a Pedro. De otro se puede decir que se esconde o que la falta físico o calidad. No es el caso. El equipo quiso jugar a otra cosa y no encontró su sitio ni su rol.
En fin, un desastre. Antes teníamos una idea de juego y la realizábamos regular tirando a mal. Ahora, como cambió la idea radicalmente de un día para otro, sale de puta pena.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 28 Feb 2022, 00:00
CreA escribió: ↑27 Feb 2022, 23:45
Bueno, Pedro lleva 1 mes siendo cambiado al descanso... Y en lo demás, le doy la razón a Bonzo.
Pedro no está bien y siempre es un jugador que no se esconde y arriesga.El problema que tenía era que con el sistema de Gallego los laterales estaban siempre en campo contrario jugando como extremos y esas pérdidas,Gragera también las tuvo,son mortales. Hoy eso no ocurre porque no se arriesga en esa zona,los balones van por arriba y cuando iban por abajo era Rivera el que los intentaba sacar pero no encontraba nunca ni a Pedro ni a Villalba. Aquí lo de tocar entre centrales y Pedro o Rivera bajando a un lado para ayudar a sacar el balón no gusta. A mi me desesperan esos balonazos en largo sin tener jugadores que vayan bien por arriba.Lo hizo Gallego contra la Ponferradina pero con Ramírez en el campo.En el once titular de hoy ninguna iba bien por arriba.Cualquiera que haya visto el partido sabe que hoy el partido lo perdió el entrenador con un planteamiento que no entendieron los jugadores porque es muy simple,es lo mismo que lo que hizo Gallego en Ponferrada,jugar con un sistema con cuatro días de entrenamiento,es realmente imposible que salga bien.Cuando traes un entrenador faltando 14 jornadas y quieres resultados inmendiatos,no puedes meter mil conceptos en cinco días,tienes que hacer la mínina variación sobre la base que lleva trabajada temporada y media. Estamos hablando de un equipo que perdía por errores individuales y que venía de golear al Mirandés y de crear infinitas ocasiones de gol a la Ponferradina.Hoy los errores en defensa siguen estando ahí pero el juego de ataque fue como si se hubieran conocido antes de empezar.No sé lo que pasará en el futuro pero lo de hoy está muy mal planteado.
-
Paisanín
- Cadete B
Mensaje
por Paisanín » 28 Feb 2022, 00:22
sporting200 escribió: ↑27 Feb 2022, 22:43
Paisanín escribió: ↑27 Feb 2022, 22:43
Como nos gane el Sanse de Xabi Alonso, a 3 del pozo…
A 6.
Cierto. Calculé mal. Hay que ir fijándose en esos detallinos…
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 28 Feb 2022, 13:18
Pieduro escribió: ↑27 Feb 2022, 23:33
Aquí Bonzo lleva razón. Un entrenador nuevo necesariamente va a cambiar cosas, pero no se trata de hacerlo todo al revés que antes y de golpe, porque va a salir mal. Pedro es uno de los mejores del equipo y no se esconde. Si hoy no rascó bola, igual no fue del todo culpa suya.
Ya pero es que Bponzo pide a un entrenador nuevu que en 4 entrenos y 90 mn de un partido, acierte con todo cdo a otru despues de añu y mediu intentnado jugar a algo que no era capaz el equipo había que tener paciencia
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 28 Feb 2022, 13:23
Yo no creo que no se fuera capaz de jugar a eso, yo mas bien creo que el sistema defensivo ha sido una patata todo el año y te ha arrastrado a esta situación y Gallego, persona cabezona y necia no lo corrigió y siguió con su libro cuando debería haber reforzado el medio como hizo el año pasado si la defensa hace aguas.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 28 Feb 2022, 13:54
peus yo creo que no, el equipo tacaba mucho entre centrales incrustando al pivote para la salida de 3 pero no era capaz, los laterales nunca proponían salida, los esxtremos tampoco son asociativos, al final acabamos siempre en una lateral con un centro atras o al corazon del area que era un solar.
Calro que hubo partidos que funicono, faltaría más, pero es que nos tenían tan tan calaos que hace muchos muchos meses que no funciona, no hay calidad individual para ello y las jugadas acababna en la mas absoluta intrascendencia.
hay muchos que solo pro tocar y tocar lo llevan a que es el buen futbol y prpuesta atractiva y tal, pero si tocas sin tener lelgar a nada no funciona y eso era lo que se hacía casi siempre, no se como saldrá lo de Marti, pero Gallego tuvo que solucionar eso o meter cambios o probar maneras de atacar distintas, es que igual simplemente con lo que estaba haciendo y trabajando una presión tras perdidas mucho má sagresiva igual funcionaba mejor, pero nunca lo probo, es que si a tocar con indolencia le sumas no presionar arriba y no recuperar nunca en campo contrario te queda lo que teniamos un quiero y no puedo con 2 o 3 victorias en 17 partidos.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 01 Mar 2022, 00:10
El Málaga desde que echó a José Alberto, 2 puntos de 15.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 01 Mar 2022, 08:59
Es q si el q fiches ye peor q el q tenis suele pasar eso, a ver como va la cosa aqui
-
cobritalora
- Infantil B
Mensaje
por cobritalora » 01 Mar 2022, 11:40
Hay un tema que comento Martí en rdp, que es el tema mental. Los jugadores están bloqueados y no rinden a su nivel. No sé si es por la presión de ganar o porque los resultados está temporada no salen como salían el año pasado. O será la presión en Gijón, no ya de la afición, sino de los periodistas y todo el entorno que rodea al equipo.
Al final no gestionar bien estas cosas puede llevar a que jugadores se bloquean y comentan fallos groseros, como los que llevamos viendo toda la temporada.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 01 Mar 2022, 12:13
El tema mental es fundamental no solamente en el deporte,también en la vida en general.Los útlimas temporadas de éxitos del Sporting son cuando nadie esperaba nada de ellos.Esto lleva pasando años.Esto se trabaja ya desde la base.Lo llevo diciendo desde siempre,el entorno del Sporting te puede hacer volar y al minuto meterte una pitada que te deja sordo.No pasó un minuto desde el gol de Uros contra el Zaragoza,sacan de centro le llega la pelota al Puma y el Molinón era una caldera.Al minuto siguiente los jugadores se van con la mayor pitada de la temporada y parecido contra la Ponferradina en el último partido de Gallego.El entorno suma mucho cuando sopla el viento a favor pero resta en la misma proporción cuando van mal las cosas.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 01 Mar 2022, 14:06
O xq los entrenadores supieron transmitir y motivar a la plantilla
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 01 Mar 2022, 14:49
fuyuyu1 escribió: ↑01 Mar 2022, 14:06
Y de repente dejaron de saber hacerlo y los echaron a la puta calle.Ya dije que los análisis deben de hacerse siempre más profundos y no quedar en la superficialidad en que ponga a fulanito y no a menganito.
¿Qué transmite Martí al Puma cuando lo deja fuera de la titularidad después del partido contra la Ponferradina? Pues dependiendo de la personalidad del Puma puede ver que es muy injusto.Es que Jony si no lo pones lo hundes porque vino para tirar del equipo y bla,bla,bla. Pues llegas al vestuario y explicas las cosas que las entiende hasta un niño pequeño.Oye,Jony,estamos encantados de que estés con nosotros y de que nos ayudes pero ahora el Puma está con una inercia y una confianza como puedes ver que tenemos que aprovechar,tú saldrás desde el banquillo para echarnos una mano y para que vayas recuperando sensaciones.Eso es transmitir y motivar y aún así cuando la cosa se tuerce el vestuario son veintipico personas,cada uno de su padre y de su madre,a los que hay que saber tratar y conocer su personalidad y a veces por mucho que te empeñes en arreglarlas las cosas no salen porque también esto es un juego y el azar influye.No es todo tan fácil como parece en los foros.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 02 Mar 2022, 09:15
buff, ya empiezo a dudar de q hagamos 56-57 ptos
-
Paisanín
- Cadete B
Mensaje
por Paisanín » 05 Mar 2022, 01:57
BONZO escribió: ↑01 Mar 2022, 14:49
fuyuyu1 escribió: ↑01 Mar 2022, 14:06
Y de repente dejaron de saber hacerlo y los echaron a la puta calle.Ya dije que los análisis deben de hacerse siempre más profundos y no quedar en la superficialidad en que ponga a fulanito y no a menganito.
¿Qué transmite Martí al Puma cuando lo deja fuera de la titularidad después del partido contra la Ponferradina? Pues dependiendo de la personalidad del Puma puede ver que es muy injusto.Es que Jony si no lo pones lo hundes porque vino para tirar del equipo y bla,bla,bla. Pues llegas al vestuario y explicas las cosas que las entiende hasta un niño pequeño.Oye,Jony,estamos encantados de que estés con nosotros y de que nos ayudes pero ahora el Puma está con una inercia y una confianza como puedes ver que tenemos que aprovechar,tú saldrás desde el banquillo para echarnos una mano y para que vayas recuperando sensaciones.Eso es transmitir y motivar y aún así cuando la cosa se tuerce el vestuario son veintipico personas,cada uno de su padre y de su madre,a los que hay que saber tratar y conocer su personalidad y a veces por mucho que te empeñes en arreglarlas las cosas no salen porque también esto es un juego y el azar influye.No es todo tan fácil como parece en los foros.
Eso de llegar al vestuario y explicarle a Jony que tiene que jugar el Puma, me lo imagino por ejemplo en Abelardo, fíjate tú, no en Martí.
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 05 Mar 2022, 06:59
Pues no creo que hayas puesto el mejor ejemplo para este caso. Si está aquí Abelardo, hubiera sido el mejor valedor para que viniera Jony. Con lo cual, me chirría eso de que primero le convence para que venga y luego lo deje en el banquillo.
-
ventemil
- Primer equipo
Mensaje
por ventemil » 05 Mar 2022, 11:30
Jony lo que le pasa es que echa de menos la dolce Vita en Italia y está muy triste.