Rubí vete ya
- xurdeastur
- Sporting B
Rubí vete ya
Yo ya lo dije incluso en las "buenas" que no lo renovaba, y visto lo visto queda claro que ni en broma
Rubí vete ya
tu sacas hoy al once con los que mejor lo estaban haciendo y pierdes y no sale nada, pues te jodes. somos muy malos y ya esta.
pero coño dejar en el banco a canella,babin y carmona...
y encima tardas en los cambios, para luego quitar al delantero.....
pero coño dejar en el banco a canella,babin y carmona...
y encima tardas en los cambios, para luego quitar al delantero.....
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
val mas poner una inanimada barra de carbono a entrenar
Rubí vete ya
VETE YA!! Y sus lameculos.
Rubí vete ya
La culpa ye de Rubi si...tengo entendio q puso una pistola en pechu pa q lu fichasen,la misma tactica q usaron los refuerzos de invierno si...y los de verano si..,cuando uno señala la luna y otros miran pal deu...
Rubí vete ya
Hay muchos culpables antes que Rubi, empezando por el que lo ficha. Pero desde luego no parece que fuera el entrenador adecuado para revivir al equipo.
Rubí vete ya
Trajeron al mas barato, no le deis mas vueltas.
Rubí vete ya
[quote=ATÍPICU]2 partidos y medio decentes, y ya bramaba la muchachada por su renovación.
Hay q elevar un poquitin el nivel de exigencia, q luego viene Nico y nos cuela una docena de pufos, o los Fernández y nos mean en la jeta, y aquí damos palmes con les orejes.
Sigamos viendo como deambula el Sporting de Rubí de aquí a final de temporada. Para mi de momento no hizo meritos para seguir ni de lejos, y como veamos mas esperpentos como el de hoy, igual no los hace ni para acabar la temporada.[/QUOTE]
Mira si la deriva final es esta te doy la razón. El sporting de estos dos partidos no se parece en nada a lo anterior, pero hoy 300 veces peor que el día del malaga. S esta va a ser la imagen fuera.
No sólo eso, es que además hoy quiere inventar y tiene que hacer lo evidente que es lo único que pareció funcionar algo.
Hay q elevar un poquitin el nivel de exigencia, q luego viene Nico y nos cuela una docena de pufos, o los Fernández y nos mean en la jeta, y aquí damos palmes con les orejes.
Sigamos viendo como deambula el Sporting de Rubí de aquí a final de temporada. Para mi de momento no hizo meritos para seguir ni de lejos, y como veamos mas esperpentos como el de hoy, igual no los hace ni para acabar la temporada.[/QUOTE]
Mira si la deriva final es esta te doy la razón. El sporting de estos dos partidos no se parece en nada a lo anterior, pero hoy 300 veces peor que el día del malaga. S esta va a ser la imagen fuera.
No sólo eso, es que además hoy quiere inventar y tiene que hacer lo evidente que es lo único que pareció funcionar algo.
Rubí vete ya
Na no os preocupéis para el vigesimoquinto proyecto acertamos fijo, director deportivo y entrenador nuevos y a campeonar por los campos de España y que tiemble Europa...
Rubí vete ya
La realidad paralela.
Elderson hizo buen partido y jugamos con tres delanteros. Pffff....
Elderson hizo buen partido y jugamos con tres delanteros. Pffff....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rubí vete ya
En mes y medio vuelta a la agencia de viajes del pueblu tú...
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=carfan]La realidad paralela.
Elderson hizo buen partido y jugamos con tres delanteros. Pffff....[/QUOTE]
esperpentico
Elderson hizo buen partido y jugamos con tres delanteros. Pffff....[/QUOTE]
esperpentico
Rubí vete ya
Qué pase el siguiente,todos los entrenadores que vienen al Sporting son malos.
No hay ninguno capacitado para entrenar al Sporting.
No hay ninguno capacitado para entrenar al Sporting.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Rubí vete ya
Rubi y sus cambios.Parecia que teniamos que mantener un gol averax...
Bueno nada,como chiste tuvo bien pero ya valió la broma
Bueno nada,como chiste tuvo bien pero ya valió la broma
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Me & the farmer
- Infantil A
Rubí vete ya
Hay otro parón de la liga? Es que no me extrañaría q las mentes pensantes se lo carguen
CUIDAOOOOOO
- Eurosporting
- Primer equipo
Rubí vete ya
Es obvio que el cáncer es Fernández, pero tampoco olvidemos a los artistas. Desde Cuéllar a Lillo, de mere a Víctor, de lora a traore, de Burgui a Torres... Todos fueron indignos este año. No salvo a ninguno, todos me producen repulsa.
Rubí vete ya
[quote=xurdeastur]Yo ya lo dije incluso en las "buenas" que no lo renovaba, y visto lo visto queda claro que ni en broma[/QUOTE]
Pero a quién crees que van a poner en segunda??
Sabes si el que vendrá será mejor??
Pero a quién crees que van a poner en segunda??
Sabes si el que vendrá será mejor??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Rubí vete ya
No debería seguir el próximo año. Fue esperpéntico lo de hoy.
Rubí vete ya
[quote=astur_123]No debería seguir el próximo año. Fue esperpéntico lo de hoy.[/QUOTE]No te preocupes q fijo q tienen en cartera un top,no lo dudes..
Rubí vete ya
[quote=sta cruz]No te preocupes q fijo q tienen en cartera un top,no lo dudes..[/QUOTE]
Le tengo un pánico a esto... Y mira que hay cosas más graves que el entrenador, pero tela el pánico que le tengo viendo lo que hay sin equipo por ahí.
Le tengo un pánico a esto... Y mira que hay cosas más graves que el entrenador, pero tela el pánico que le tengo viendo lo que hay sin equipo por ahí.