Temporada 21/22
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Temporada 21/22
Pierde el Amorebieta...
#NoBajamos
#NoBajamos
- sporting200
- Primer equipo
Con estos resultados una victoria sería alejar eldescenso a 4 partidos y con diferencia de goles a favor.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Decimoséptimos, y porque no ganó el Mirandés, que seríamos decimoctavos.Y a 6 del descenso de perder mañana.
Ahora cobra sentido literal la frase del forero Lucho Flores.
También me acuerdo de "les rises Pedrin" del Nota
También me acuerdo de "les rises Pedrin" del Nota
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Qué tal si esperamos a mañana para comentar la clasificación?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Home, hoy Palmar de Troya o si se obra el milagro, puntín.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Dentro de la depresión general que es este club y todo lo que le rodea, yo siempre espero ver ganar a mi equipo. Y hoy también, claro.
Y tengo la intuición de que hoy vamos a ganar, verás la hostia...
Y tengo la intuición de que hoy vamos a ganar, verás la hostia...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Fuenlabrada destituye a Sergio Pellicer como entrenador
El técnico ha sumado una victoria, cuatro empates y cinco derrotas en sus casi cuatro meses en el sur de Madrid
https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b45a1.html
El técnico ha sumado una victoria, cuatro empates y cinco derrotas en sus casi cuatro meses en el sur de Madrid
Vuelve Sandoval.elguajesportinguista escribió: ↑07 Mar 2022, 10:34El Fuenlabrada destituye a Sergio Pellicer como entrenador
¿Esperamos a mañana a comentar la clasificación?
Esto se pone muy emocionante y emotivo
Esto se pone muy emocionante y emotivo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
El descenso muy cerca. Que siga todo dios tomándolo a coña. Esta mierda de equipo es capaz de no ganar a nadie. Es el peor sporting de la historia y los jugadores más niñatos mierdas y paquetes. El sporting de ximo enguix se merendaba a estos mierdas.
- sporting200
- Primer equipo
Obviamente que se meaban en ellos.
Es que ese Sporting fue el 2° equipo menos goleado esa temporada y Roberto ganó el trofeo ZamoraEurosporting escribió: ↑07 Mar 2022, 23:51El descenso muy cerca. Que siga todo dios tomándolo a coña. Esta mierda de equipo es capaz de no ganar a nadie. Es el peor sporting de la historia y los jugadores más niñatos mierdas y paquetes. El sporting de ximo enguix se merendaba a estos mierdas.
- sporting200
- Primer equipo
En esa temporada se llegó hasta pedir luchar por el ascenso como crítica a Ciriaco
Yo veo que bajamos, ojalá me equivoque, pero no veo nada a lo que agarrarme.
Y si llegamos a ganar al elche, hubieramos estado en puestos de ascenso.sporting200 escribió: ↑07 Mar 2022, 23:54En esa temporada se llegó hasta pedir luchar por el ascenso como crítica a Ciriaco
Biaggini era mejor delanteru al 25% que todo lo que tenemos ahora.
Ese fue el partido que no ganamos por un gol en fuera de juego por 10 metros, ¿no?CreA escribió: ↑07 Mar 2022, 23:56Y si llegamos a ganar al elche, hubieramos estado en puestos de ascenso.sporting200 escribió: ↑07 Mar 2022, 23:54En esa temporada se llegó hasta pedir luchar por el ascenso como crítica a Ciriaco