El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=Oliete]A ver si venden el club y se largan de una vez, peor que esta plaga es imposible que sea cualquier chino, árabe o ruso, aunque sean de baratillo.[/QUOTE]
Mucha gente echa pestes de los chinos y de los jeques, y con razón.
Pero al fin y al cabo esos te la lían y los puedes echar. Si hace falta, reinicias desde cero. Rollo Racing.
Estos te la lían y te arruinan pero se quedan 20 años, y los que queden.
Mucha gente echa pestes de los chinos y de los jeques, y con razón.
Pero al fin y al cabo esos te la lían y los puedes echar. Si hace falta, reinicias desde cero. Rollo Racing.
Estos te la lían y te arruinan pero se quedan 20 años, y los que queden.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=raska]Mucha gente echa pestes de los chinos y de los jeques, y con razón.
Estos te la lían y te arruinan pero se quedan 20 años, y los que queden.[/QUOTE]
De momento el juguete pasa de padre a hijo. ¿Hay nieto? :s ofa:
Estos te la lían y te arruinan pero se quedan 20 años, y los que queden.[/QUOTE]
De momento el juguete pasa de padre a hijo. ¿Hay nieto? :s ofa:
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=puxasporting]De momento el juguete pasa de padre a hijo. ¿Hay nieto? :s ofa:[/QUOTE]
Creo que 4
Creo que 4
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=raska]Mucha gente echa pestes de los chinos y de los jeques, y con razón.
Siempre se habla de pérdida de esencias y demás historias con lo que viene de fuera, pero parece que mucha gente no se quiere dar cuenta a donde vas con estos sinvergüenzas que llevan años alimentando una estructura donde el fútbol es lo menos importante.
Siempre se habla de pérdida de esencias y demás historias con lo que viene de fuera, pero parece que mucha gente no se quiere dar cuenta a donde vas con estos sinvergüenzas que llevan años alimentando una estructura donde el fútbol es lo menos importante.
Iba a poner un tocho de la virgen, pero no tengo ni ganas. Da igual todo, esta gente va a estar a perpetuidad jodiendo, un cuarto de siglo y ahí siguen, destrozando un club que antes de su llegada era querido y temido. Ahora para media España somos un equipin que sigue en primera gracias al Betis y a Marcelino. Para ésto hemos quedado
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=CreA]en la madrugada del martes vilu yo así que deben estar tol día con ello [/QUOTE]
Pues lo vuelven a poner ahora mismo. Para mí que ha roto las cifras de share de Teledeporte. Bueno, coñas aparte la verdad estuvo muy bien, yo me lo grabé
Pues lo vuelven a poner ahora mismo. Para mí que ha roto las cifras de share de Teledeporte. Bueno, coñas aparte la verdad estuvo muy bien, yo me lo grabé
Comentan en Cope que mañana Lopetegui convocara a Mere
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Comentan en Cope que mañana Lopetegui convocara a Mere[/QUOTE]
Pues raro me parece con la prensa que le están dando últimamente a Vallejo.
Pues raro me parece con la prensa que le están dando últimamente a Vallejo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Pues raro me parece con la prensa que le están dando últimamente a Vallejo.[/QUOTE]
Yo creo,y espero, que a Lopetegui le da de lado lo que diga la prensa. Y supongo que pesa mas un año entero a gran nivel que 2 mesed
Yo creo,y espero, que a Lopetegui le da de lado lo que diga la prensa. Y supongo que pesa mas un año entero a gran nivel que 2 mesed
[quote=joackim nilsson]Creo que 4[/QUOTE]
Joder, 4 Fernándezs consejeros en 2030.
A una media de 2 hijos cada uno, 8 en 2050:jajajajaja:
Joder, 4 Fernándezs consejeros en 2030.
A una media de 2 hijos cada uno, 8 en 2050:jajajajaja:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Comentan en Cope que mañana Lopetegui convocara a Mere[/QUOTE]
Pues apunta a que Vallejo y Meré van con la sub-21 porque nos la jugamos contra Austria.
Pues apunta a que Vallejo y Meré van con la sub-21 porque nos la jugamos contra Austria.
Ayer me vi el vintage Quini. No está nada mal. Se supone que el siguiente va a ser con la entrevista de una hora a Quni. Y el terceru, y no se sabe si el cuartu, con goles de Quini.
Fue curioso ver el Sporting. Athletic del ¿70-71? y les diferencies con el fútbol de ahora. Me pareció un partido de más correcalles. En dos pases tanto un equipo como el otru estaba en el área.
Fue curioso ver el Sporting. Athletic del ¿70-71? y les diferencies con el fútbol de ahora. Me pareció un partido de más correcalles. En dos pases tanto un equipo como el otru estaba en el área.
A Meré ya lo tubo en la sub -21 , a Vallejo no sé sí jugó con la sub-21
Finalmente Meré no ha sido convocado por Lopetegui
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Mejor. En casina y tapadín.
[quote=raska]Mejor. En casina y tapadín.[/QUOTE]
En casina como que no. Irá con la sub21 supongo.
En casina como que no. Irá con la sub21 supongo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]En casina como que no. Irá con la sub21 supongo.[/QUOTE]
Sí, bueno, pero esi escaparate no me preocupa... el otru sí.
Sí, bueno, pero esi escaparate no me preocupa... el otru sí.
[quote=Cunningan]Finalmente Meré no ha sido convocado por Lopetegui[/QUOTE]
Y a Vallejo?
Y a Vallejo?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]Y a Vallejo?[/QUOTE]
Tampoco. Van Iñigo Martinez, Nacho y Bartra de centrales.
Tampoco. Van Iñigo Martinez, Nacho y Bartra de centrales.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Tampoco. Van Iñigo Martinez, Nacho y Bartra de centrales.[/QUOTE]
A Nacho no lo descabalga de ahí ni Guardiola con Rufian de segundo.
A Nacho no lo descabalga de ahí ni Guardiola con Rufian de segundo.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]