Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
- carrio
- Primer equipo
Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
la cuenta de los cafes va ser pa q el proximu fichaje sea inasumible...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vaya como y-os resquema por Zaragoza. Jajajaja.
-
- Benjamín B
Licenciados en medicina no.Oliete escribió: ↑02 Ene 2020, 17:49Jugamos contra el Elche de Martes 14, vamos a Soria el Sábado 18 y el Zaragoza juega en Miranda de Ebro también ese Sábado, la semana esa podría ser una opción la de jugar de Martes 21 en Zaragoza, ellos volverían a jugar de Viernes recibiendo al Numancia y nosotros de Sábado al Fuenlabrada.
Ya empiezan a aparecer los licenciados en medicina de Zaragoza.......
En tu trabajo de repente aparece el 50% de la plantilla (25 trabajadores) con gripe de un día para otro?
Me creo que haya 3 o 4 jodidos, pero no que casualmente haya los justos para que se suspenda el partido.
Yo veo claro que había 3, 4 o 5 con gripe...y ante esto se tira de cuento, se dice que están jodidos otros 5 más y se aplaza el partido.
Y porqué no íbamos a querer jugar si falta el mejor jugador del Zaragoza y cuando se juegue estaría, si están enfermos están enfermos y la gripe se tiene de un día para otro no avisa, no entiendo porqué no van a poder caer por contagio 8 o 10 en un grupo de 20.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver, mozucu, que estamos intentando que no se juegue el partido. No ves que llevamos 5 entrenamientos con el entrenador nuevo? Normal que no queramos jugar, hombre. Venga!El_frutero escribió: ↑02 Ene 2020, 17:55Licenciados en medicina no.Oliete escribió: ↑02 Ene 2020, 17:49Jugamos contra el Elche de Martes 14, vamos a Soria el Sábado 18 y el Zaragoza juega en Miranda de Ebro también ese Sábado, la semana esa podría ser una opción la de jugar de Martes 21 en Zaragoza, ellos volverían a jugar de Viernes recibiendo al Numancia y nosotros de Sábado al Fuenlabrada.
Ya empiezan a aparecer los licenciados en medicina de Zaragoza.......
En tu trabajo de repente aparece el 50% de la plantilla (25 trabajadores) con gripe de un día para otro?
Me creo que haya 3 o 4 jodidos, pero no que casualmente haya los justos para que se suspenda el partido.
Yo veo claro que había 3, 4 o 5 con gripe...y ante esto se tira de cuento, se dice que están jodidos otros 5 más y se aplaza el partido.
Vaya mierda con la gana de partido que tenia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y yo. De hecho no jugar por tener gripe es infantil. Y que n queremos jugarlo es claro porque no llevamos a nadie del filial. Que cojones importara tener gripe. Ni que estuvieran con fiebre alta, pero bueno. Da igual. Vamos a perder igual. Mejor entrenar un poco mas. Damos asco.
Pues yo creo que les dábamos para el pelo. Se les apareció la Pilarica en forma de arma biológica.
Son muchos afectados y el virus tiene tasa de contagiosidad alta. Igual para el domingo estaba ya todo el plantel afectado, y tirábamos 2 partidos en vez de uno.
Me parece más que lógico que se suspenda. Lo demás es desleal. Una penica, mañicos. Ventaja para vosotros.
Son muchos afectados y el virus tiene tasa de contagiosidad alta. Igual para el domingo estaba ya todo el plantel afectado, y tirábamos 2 partidos en vez de uno.
Me parece más que lógico que se suspenda. Lo demás es desleal. Una penica, mañicos. Ventaja para vosotros.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajaja anda hombre.Gambito escribió: ↑02 Ene 2020, 18:08Pues yo creo que les dábamos para el pelo. Se les apareció la Pilarica en forma de arma biológica.
No se, seria que tenien muy clara la suspensión o iben a jugar con griposos en casu de no suspensiónDocEmmetBrown escribió: ↑02 Ene 2020, 18:06Y yo. De hecho no jugar por tener gripe es infantil. Y que n queremos jugarlo es claro porque no llevamos a nadie del filial. Que cojones importara tener gripe. Ni que estuvieran con fiebre alta, pero bueno. Da igual. Vamos a perder igual. Mejor entrenar un poco mas. Damos asco.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que tengo claro que estamos todos con un "mono" de futbol de la hostia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi me molaria que se jugase. A ver que pasa. Mas que nada porque suspender un partido porque tan malos, yendo en dos buses... puto futbol moderno de mierdasidreru escribió: ↑02 Ene 2020, 18:09No se, seria que tenien muy clara la suspensión o iben a jugar con griposos en casu de no suspensiónDocEmmetBrown escribió: ↑02 Ene 2020, 18:06
Y yo. De hecho no jugar por tener gripe es infantil. Y que n queremos jugarlo es claro porque no llevamos a nadie del filial. Que cojones importara tener gripe. Ni que estuvieran con fiebre alta, pero bueno. Da igual. Vamos a perder igual. Mejor entrenar un poco mas. Damos asco.
Yo si jajajajaSportman81 escribió: ↑02 Ene 2020, 18:10Lo que tengo claro que estamos todos con un "mono" de futbol de la hostia
Pero ye oficial la suspensión?DocEmmetBrown escribió: ↑02 Ene 2020, 18:11A mi me molaria que se jugase. A ver que pasa. Mas que nada porque suspender un partido porque tan malos, yendo en dos buses... puto futbol moderno de mierda
- Sportman81
- Primer equipo
A todo esto el Sporting por donde anda, pararon a tomar algo mientras se confirmaba la noticia o siguen en ruta?
-
- Infantil A
Gracias por preocuparte por la salud de los asturianos, salao. Hala majete, con DiosEl_frutero escribió: ↑02 Ene 2020, 17:49De vergüenza...es una tomadura de pelo.
Tener cuidado por Asturias, que con esta tasa de contagio, más del 50% de la plantilla en un solo dia...es cuestión de horas que caiga toda la comunidad, y España si me apuras.
Increíble.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En Casa Colo comiendo. No salieron de Asturias. Estaba comiendo y los vi alli. Al primero que vi fue a Babin que no se por que entró con una mochila llena de DVD pirata y un rollu lleno de pulseras que alumbran en la oscuridad.Sportman81 escribió: ↑02 Ene 2020, 18:14A todo esto el Sporting por donde anda, pararon a tomar algo mientras se confirmaba la noticia o siguen en ruta?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero sabese algo?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ostia casa colo ye en Nava ajajaj voy a velos como tan de gripososDocEmmetBrown escribió: ↑02 Ene 2020, 18:21En Casa Colo comiendo. No salieron de Asturias. Estaba comiendo y los vi alli. Al primero que vi fue a Babin que no se por que entró con una mochila llena de DVD pirata y un rollu lleno de pulseras que alumbran en la oscuridad.Sportman81 escribió: ↑02 Ene 2020, 18:14A todo esto el Sporting por donde anda, pararon a tomar algo mientras se confirmaba la noticia o siguen en ruta?
- Sportman81
- Primer equipo