Jª2 - Deportivo Alavés - Real Sporting [Dom 28-Ago 18:15h]
[quote=favalli]cuellar
lillo-amorebieta-meré-isma
Sergio-nacho
moi-victor-burgui
cop
usease, repetiría alineación[/QUOTE]
cosa natural por otra parte
lillo-amorebieta-meré-isma
Sergio-nacho
moi-victor-burgui
cop
usease, repetiría alineación[/QUOTE]
cosa natural por otra parte
------------------------------------------------
Nosotros repetiremos alineación al 99%. Y en la convocatoria preveo pocos cambios. Ndi aún no parece estar fino para ir, así que la única posibilidad de cambio que veo en la lista es -salvo que Lora esté disponible y entre por Canella- que entre Pablo por Afif.
En ellos portería y defensa es seguro. Pacheco - Kiko Femenía; Alexis, Laguardia, Raúl García. Manu García y Daniel Torres parece que será el doble pivote también casi seguro. De extremos Edgar izquierda e Ibai derecha parece también muy claro. La duda es quién juega de tercer mediocentro (como hicieron en el Calderón con Krsticic) o si ponen alguien más ofensivo; y en punta a ver quién juega, en el Calderón pusieron a Toquero.
En ellos portería y defensa es seguro. Pacheco - Kiko Femenía; Alexis, Laguardia, Raúl García. Manu García y Daniel Torres parece que será el doble pivote también casi seguro. De extremos Edgar izquierda e Ibai derecha parece también muy claro. La duda es quién juega de tercer mediocentro (como hicieron en el Calderón con Krsticic) o si ponen alguien más ofensivo; y en punta a ver quién juega, en el Calderón pusieron a Toquero.
Femenia se ha vuelto LD?
[quote=Tragamon]Femenia se ha vuelto LD?[/QUOTE]
En sus inicios más iniciales ya jugaba ahí. Creo que es un lateral derecho que pasan arriba por su potencial ofensivo y que ahora vuelve al puesto.
En sus inicios más iniciales ya jugaba ahí. Creo que es un lateral derecho que pasan arriba por su potencial ofensivo y que ahora vuelve al puesto.
Arriba jugarán con Deyverson y el Santos ese.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Deyverson :vom:
Christian Santos parece que le está costando más de lo debido adaptarse y que para titular de momento lo ven jodido. Veremos.
-
- Primer equipo
Pantic es baja casi segura en el Alavés.
[quote=quini_sporting]Pantic es baja casi segura en el Alavés.[/QUOTE]
Tampoco se esperaba que jugase
Tampoco se esperaba que jugase
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dos de los centrales que sonaron (Feddal y Pantic) para aquí y que se fueron para el Alavés, los dos baja.
En Álava están convencidos de que ganan este partido porque, según ellos, su plantilla es netamente superior a la nuestra.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
No sé, pero vieno su alineación contra el Atlético, mucho miedo no me da, ahora recuperan a Deyveron que aunque no sea malo tampoco es que sea un superclase.
[quote=Sonrrom]En Álava están convencidos de que ganan este partido porque, según ellos, su plantilla es netamente superior a la nuestra.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Me gusta que vayan así.
Así fuimos nosotros hace unos años allí y nos calcaron 3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Me gusta que vayan así.
Así fuimos nosotros hace unos años allí y nos calcaron 3.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que si a nosotros nos ganan fácil al Bilbao es que le meterán 6. Alavés, el equipo representativo del Pais Vasco? Lo que pasa es que están muy crecidos por verles la Virgen contra el Atlético, no hay más
Yo hablé esta semana con dos del Alavés. Como es obvio dicen que nos ganan, pero crecidos y creyéndose superiores... no.
Puede ser que alguno por allí se haya creído que como Josean Querejeta es un grandísimo gestor y haya colocado al Baskonia donde lo colocó vaya a lograr lo mismo con el Alavés trayéndose a diecisiete fulanos nuevos de golpe, pero esto no es baloncesto.
Puede ser que alguno por allí se haya creído que como Josean Querejeta es un grandísimo gestor y haya colocado al Baskonia donde lo colocó vaya a lograr lo mismo con el Alavés trayéndose a diecisiete fulanos nuevos de golpe, pero esto no es baloncesto.
Yo los vi el año pasado algún partido y no eran nada del otro mundo, no se si los fichajes son tan buenos como para asegurar que nos van a pasar por encima y más habiendo pasado por encima al Athletic.
[sigpic][/sigpic]
-
- Benjamín B
No quiero pecar de soberbia pero hay que traer los 3 puntos.
MANOLO PRECIADO SIEMPRE SERÁS NUESTRO MÍSTER.
Yo creo que ganar en Mendizorroza este año va a ser jodido y aunque obviamente no lo firmo; un punto a priori no sería malo.
Y no digo lo de Mendi por nosotros, sino por 15-16 equipos de la Liga que, los que ganen, creo que sudarán tinta china...
Y no digo lo de Mendi por nosotros, sino por 15-16 equipos de la Liga que, los que ganen, creo que sudarán tinta china...
Bueno pero en primera difíciles son todos los campos, si queremos dar un paso mas es en campos como el del Domingo donde tiene que verse un punto mas de ambición, y mas ahora que vas sin presión.