2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
[quote=Me & the farmer]Creo q el nivel va a ser parecido. Ganamos en algunas posiciones y parece q perdemos en otras.
Y reconozco q si me preocupa lo de el 'alma'.A veces puede ser una gilipollez pero creo q fue clave los dos últimos años[/QUOTE]
Acaso lo dudes. El alma fue vital, tanto para el equipo como para la grada, que animaba como nunca y perdonaba errores y partidos malos. Dudo que con los del "saltu de calidad" sea igual.
Y reconozco q si me preocupa lo de el 'alma'.A veces puede ser una gilipollez pero creo q fue clave los dos últimos años[/QUOTE]
Acaso lo dudes. El alma fue vital, tanto para el equipo como para la grada, que animaba como nunca y perdonaba errores y partidos malos. Dudo que con los del "saltu de calidad" sea igual.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Que alma? Si eran unos peseteros y unos caraduras, salvámonos porque Pepín volvió a poner les perres. Fuera, amargaos!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Triste ye que digas esas mentiras tan gordísimas con esto petao de topics despreciando descaradamente Guerrero, Menéndez o a todos los chavales del B, por ejemplo. Ahí si que sal una cuerda.[/QUOTE]
Que bilis. Vas ver los partidos?? o pasas porque no ye tu Sporting
Que bilis. Vas ver los partidos?? o pasas porque no ye tu Sporting
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Primer equipo
[quote=Borringer]Que bilis. Vas ver los partidos?? o pasas porque no ye tu Sporting[/QUOTE]
Única y exclusivamente los del Getafe y el Granada, a ver si hay algo que enganchar:burla:
Única y exclusivamente los del Getafe y el Granada, a ver si hay algo que enganchar:burla:
Como siempre, delegó en Val+ y en este post en mino. Esta gente se superó dos veces y nunca nos fallo, pero es mejor traer a burgui cedido que tener a alx menendez
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Mino]Acaso lo dudes. El alma fue vital, tanto para el equipo como para la grada, que animaba como nuncay perdonaba errores y partidos malos. Dudo que con los del "saltu de calidad" sea igual.[/QUOTE]
Discrepo bastante en cuanto a eso, el año pasado salvo en partidos como el del Sevilla, Atleti, Barça , Madrid y Villarreal la animación fue bastante discretita, se animaba más en la era Preciado y se presionaba bastante más al rival silbando sin parar
Discrepo bastante en cuanto a eso, el año pasado salvo en partidos como el del Sevilla, Atleti, Barça , Madrid y Villarreal la animación fue bastante discretita, se animaba más en la era Preciado y se presionaba bastante más al rival silbando sin parar
MANATI RULES
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Mino]De los de esti añu te dejo a tí que elijas, que parece que los conoces mejor. Me hubiese quedado con Jony por supuesto y como central a Bernardo. Si con éste era imposible me vale Luis. Pero para eso había que haber hecho el esfuerzo el pasado verano.
Y de Alex Menéndez, Barrera y Guerrero... yo me quedaba con los tres.
¿Alguna petición más?
PD: Espero tus mejores cuatro fichajes.[/QUOTE]
No, ho, que aquí el habla de alternativas a la plantilla de Nico y Abelardo yes tú, no yo. Aqui no vale, "yo haría"...
Yo no tengo ni puta idea de cómo son. De hecho ni me sonaben los nombres ni de Moi, ni de Victor. De Burgui sí por lo del gol que nos cascó, y Babin porque lleva muchos años ya en segunda y eso... Amorebieta sí, por supuesto. Pero ni idea de si está bien o no. Yo fuera del Sporting no sigo casi nada el futbol. Tanpoco conocía ni a Cop, ni a Afif, ni a Lillo... Whalley me sonaba pero si me dices que ye pivote defensivo te hubiese creído.
Pero vamos por partes. A Bernardo le ofreces antes de la lesión el mejor contrato de la historia del Sporting. 1.200.000 (Lo que pasa que no acepta)
Vamos, que hubieses hecho lo mismo que el Sporting, entiendo. Si no, vas a por Luis, dices.
Ahora Jonny. Damos por cierto que es una cagada del Sporting. Di tú cuánto ofrecerías.
Te quedas a Guerrero, a Barrera y a Alex.
Y por favor, me dices los cuatro fichajes que harías.
Y de Alex Menéndez, Barrera y Guerrero... yo me quedaba con los tres.
¿Alguna petición más?
PD: Espero tus mejores cuatro fichajes.[/QUOTE]
No, ho, que aquí el habla de alternativas a la plantilla de Nico y Abelardo yes tú, no yo. Aqui no vale, "yo haría"...
Yo no tengo ni puta idea de cómo son. De hecho ni me sonaben los nombres ni de Moi, ni de Victor. De Burgui sí por lo del gol que nos cascó, y Babin porque lleva muchos años ya en segunda y eso... Amorebieta sí, por supuesto. Pero ni idea de si está bien o no. Yo fuera del Sporting no sigo casi nada el futbol. Tanpoco conocía ni a Cop, ni a Afif, ni a Lillo... Whalley me sonaba pero si me dices que ye pivote defensivo te hubiese creído.
Pero vamos por partes. A Bernardo le ofreces antes de la lesión el mejor contrato de la historia del Sporting. 1.200.000 (Lo que pasa que no acepta)
Vamos, que hubieses hecho lo mismo que el Sporting, entiendo. Si no, vas a por Luis, dices.
Ahora Jonny. Damos por cierto que es una cagada del Sporting. Di tú cuánto ofrecerías.
Te quedas a Guerrero, a Barrera y a Alex.
Y por favor, me dices los cuatro fichajes que harías.
[quote=Lucho Flores]
Yo no tengo ni puta idea de cómo son.[/QUOTE]
Está todo dicho.
No hay más preguntas, señoría.
Yo no tengo ni puta idea de cómo son.[/QUOTE]
Está todo dicho.
No hay más preguntas, señoría.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Mino]Está todo dicho.
No hay más preguntas, señoría. [/QUOTE]
Coño, es que eso ya lo dejé claro bastantes semanes atrás.
Venga, ho, que tengo ganes de ver tu pajiplantilla...
Venga, renovamos a Alex, a Guerre y a Barrera. ¿Cuánto ofrecemos a cada uno y cuántos años? Aparte nos quedamos con Bustos, Mera y Julio.
De los no renovados:
Bernardo no acepta el 1.200.000. ¿Cuánto ofreces a Luis para que se quede?
¿Cuánto ofrecemos a Jonny?
Y luego ya me dices los cuatro fichajes.
No hay más preguntas, señoría. [/QUOTE]
Coño, es que eso ya lo dejé claro bastantes semanes atrás.
Venga, renovamos a Alex, a Guerre y a Barrera. ¿Cuánto ofrecemos a cada uno y cuántos años? Aparte nos quedamos con Bustos, Mera y Julio.
De los no renovados:
Y luego ya me dices los cuatro fichajes.
[quote=Lucho Flores]Coño, es que eso ya lo dejé claro bastantes semanes atrás.
De los no renovados:
Y luego ya me dices los cuatro fichajes.[/QUOTE]
Mi pajiplantilla ya te la dije. Te dejé a tí como defensor elegir a los tres/cuatro mejores fichajes, pero como tú mismo reconoces QUE NO TIENES NI PUTA IDEA tendré que encontrar a otru que los elija. Y no pongas en mi boca nombres que yo no dije.
De los no renovados:
Y luego ya me dices los cuatro fichajes.[/QUOTE]
Mi pajiplantilla ya te la dije. Te dejé a tí como defensor elegir a los tres/cuatro mejores fichajes, pero como tú mismo reconoces QUE NO TIENES NI PUTA IDEA tendré que encontrar a otru que los elija. Y no pongas en mi boca nombres que yo no dije.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Mino]Mi pajiplantilla ya te la dije. Te dejé a tí como defensor elegir a los tres/cuatro mejores fichajes, pero como tú mismo reconoces QUE NO TIENES NI PUTA IDEA tendré que encontrar a otru que los elija. Y no pongas en mi boca nombres que yo no dije.[/QUOTE]
No, no tengo ni puta idea, por eso dejo a los profesionales. Y no has dicho nada.
¿Que nombres pongo que tú no dijiste?
Pd. ¿O te refieres a echar a Mera, Bustos y Julio?
Edito2: Si tú eres el que te quejas de la plantilla actual ¿Porque no elijes?
No, no tengo ni puta idea, por eso dejo a los profesionales. Y no has dicho nada.
Edito2: Si tú eres el que te quejas de la plantilla actual ¿Porque no elijes?
Yo quería a Xhaqa, Reus, Guilavogi y a Stones.
Puto nico.
Puto nico.
[quote=Lucho Flores]No, no tengo ni puta idea, por eso dejo a los profesionales. Y no has dicho nada.
Edito2: Si tú eres el que te quejas de la plantilla actual ¿Porque no elijes?[/QUOTE]
No hagas trampes. Yo defiendo que fichar a 12 tíos NUNCA funcionó y que nos deshicimos de gente que aquí funcionó y cumplió sobradamente para traer 12 tíos nuevos, la mayoría como los "medicamentos genéricos". El que defiende traer esos tíos resulta que no tiene NI PUTA IDEA de como son. Mete miéu por la cabeza.
Edito2: Si tú eres el que te quejas de la plantilla actual ¿Porque no elijes?[/QUOTE]
No hagas trampes. Yo defiendo que fichar a 12 tíos NUNCA funcionó y que nos deshicimos de gente que aquí funcionó y cumplió sobradamente para traer 12 tíos nuevos, la mayoría como los "medicamentos genéricos". El que defiende traer esos tíos resulta que no tiene NI PUTA IDEA de como son. Mete miéu por la cabeza.
Última edición por Mino el 10 Ago 2016, 13:46, editado 1 vez en total.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Oliete]Yo quería a Xhaqa, Reus, Guilavogi y a Stones.
Puto nico.[/QUOTE]
Yo quería a Jony.
Puto Nico también.
Puto nico.[/QUOTE]
Yo quería a Jony.
Puto Nico también.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Yo quería a Jony.
Puto Nico también. [/QUOTE]
Ya, y yo, pero si firma con el Málaga en Enero-Febrero complicado.
Error del club pot no renovarlo antes y el "producto"de la Masía tampoco tenía muchas ganas de quedarse.
Puto Nico también. [/QUOTE]
Ya, y yo, pero si firma con el Málaga en Enero-Febrero complicado.
Error del club pot no renovarlo antes y el "producto"de la Masía tampoco tenía muchas ganas de quedarse.
#canteranodeloviedo
[quote=JaviCoso]Como siempre, delegó en Val+ y en este post en mino. Esta gente se superó dos veces y nunca nos fallo, pero es mejor traer a burgui cedido que tener a alx menendez[/QUOTE]
Que no, que no! Que Burgui no viene a sustituir a Alex! Viene a sustituir a Jony. Y la peña aplaude
Que no, que no! Que Burgui no viene a sustituir a Alex! Viene a sustituir a Jony. Y la peña aplaude
- Primer equipo
Viendo lo visto yo no se por qué no largan a otros tantos pa poder seguir fichando otros 10. De hecho, deberían echar a los que acaban de traer para poder hacer más sitio en un bucle sin fin. Fichar, fichar, fichar.....
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Viendo lo visto yo no se por qué no largan a otros tantos pa poder seguir fichando otros 10. De hecho, deberían echar a los que acaban de traer para poder hacer más sitio en un bucle sin fin. Fichar, fichar, fichar.....[/QUOTE]
Yo ya mandé el CV para ser 4º portero. Mis años de portero en las ligas universitarias me avalan
Yo ya mandé el CV para ser 4º portero. Mis años de portero en las ligas universitarias me avalan