Equipación temporada 16/17 (Nike)
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=Painkiller]Pero dicen que ese es un modelo de 2014, es decir, descatalogado. No van a poner maquinaria para nosotros... Nos toca comernos la generica rojiblanca que tengan para este año, asi de simple.
Si firmas con una multinacional como Nike ya sabes lo que hay, que para ellos somos poco mas que nada, una infima parte de su negocio y no van a desviar recursos para algo asi.[/QUOTE]
En el catalogo 2015-2016 tambien la tienen, es el modelo Inter, que viene con el cuello bicolor, con lo que ya seria identica a la clasica adidas de los 80 pero cambiando el logo de la marca.
Si firmas con una multinacional como Nike ya sabes lo que hay, que para ellos somos poco mas que nada, una infima parte de su negocio y no van a desviar recursos para algo asi.[/QUOTE]
En el catalogo 2015-2016 tambien la tienen, es el modelo Inter, que viene con el cuello bicolor, con lo que ya seria identica a la clasica adidas de los 80 pero cambiando el logo de la marca.
[quote=vinnie jones]En el catalogo 2015-2016 tambien la tienen, es el modelo Inter, que viene con el cuello bicolor, con lo que ya seria identica a la clasica adidas de los 80 pero cambiando el logo de la marca.[/QUOTE]
Pues hay que freír s Nike España vía Twitter para que sea esa jeje
Pues hay que freír s Nike España vía Twitter para que sea esa jeje
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
¿Alguien sería tan amable de refrescarme la memoria y decirme el porqué se desechó en su momento el seguir vistiendo medias negras? ¡Gracias! A mí la camiseta contra menos motivos azules mejor. La última que habéis puesto me encanta.
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=sertorio]¿Alguien sería tan amable de refrescarme la memoria y decirme el porqué se desechó en su momento el seguir vistiendo medias negras? ¡Gracias! A mí la camiseta contra menos motivos azules mejor. La última que habéis puesto me encanta.[/QUOTE]
Encontre por ahi esto:
«Era nuestra época dorada. Acabábamos de conseguir el subcampeonato en Liga y Adidas se fijó en nosotros», rememora Vega-Arango. El modelo adoptado por la multinacional alemana respetó los diseños que habían caracterizado al club gijonés a lo largo de su historia. Dio continuidad a la clásica camiseta rojiblanca con cuellos, e incluyó en las mangas las tres líneas paralelas que son su sello distintivo. El color azul también continuó en los pantalones y, como gran novedad, tiñó de rojo las medias, que tenían vuelta rojiblanca.
Para mi esta siempre sera nuestra equipacion:
Encontre por ahi esto:
«Era nuestra época dorada. Acabábamos de conseguir el subcampeonato en Liga y Adidas se fijó en nosotros», rememora Vega-Arango. El modelo adoptado por la multinacional alemana respetó los diseños que habían caracterizado al club gijonés a lo largo de su historia. Dio continuidad a la clásica camiseta rojiblanca con cuellos, e incluyó en las mangas las tres líneas paralelas que son su sello distintivo. El color azul también continuó en los pantalones y, como gran novedad, tiñó de rojo las medias, que tenían vuelta rojiblanca.
[quote=sertorio]¿Alguien sería tan amable de refrescarme la memoria y decirme el porqué se desechó en su momento el seguir vistiendo medias negras? ¡Gracias! A mí la camiseta contra menos motivos azules mejor. La última que habéis puesto me encanta.[/QUOTE]
cuando a finales de los noventa se recuperaron con astore las medias negras, luego fue también de ella la decisión de ponerlas azules, porque consideraban que tenían mejor combinación y salida comercial...
si fuera decisión mía, volvía a las negras con vuelta rojiblanca.
cuando a finales de los noventa se recuperaron con astore las medias negras, luego fue también de ella la decisión de ponerlas azules, porque consideraban que tenían mejor combinación y salida comercial...
si fuera decisión mía, volvía a las negras con vuelta rojiblanca.
[quote=marchese]cuando a finales de los noventa se recuperaron con astore las medias negras, luego fue también de ella la decisión de ponerlas azules, porque consideraban que tenían mejor combinación y salida comercial...
si fuera decisión mía, volvía a las negras con vuelta rojiblanca.[/QUOTE]
Azules desde 2001/02
si fuera decisión mía, volvía a las negras con vuelta rojiblanca.[/QUOTE]
Azules desde 2001/02
Nike y Umbro históricamente son marcas que suelen mirar mucho la historia de los clubes para el diseño de las equipaciones
No sé si aquí lo harán por eso del tiempo y demás para que te hagan un diseño único, pero bueno, es todo bombardearlas a mails si eso
No sé si aquí lo harán por eso del tiempo y demás para que te hagan un diseño único, pero bueno, es todo bombardearlas a mails si eso
- David_xixon
- Juvenil B
pero en el catálogo solo hay una de rayas? a ver no estoy muy enterado
el málaga y el levante son diferentes... y se comento (esto no se si es verdad) que había más de una propuesta. no digo personalizadas pero no hay más de un tipo de camiseta de rayas?
el málaga y el levante son diferentes... y se comento (esto no se si es verdad) que había más de una propuesta. no digo personalizadas pero no hay más de un tipo de camiseta de rayas?
- David_xixon
- Juvenil B
vale vi un catálogo de nike que si son esas de rayas y no hay mas... pero ese catalogo es para tiendas o como?? no podría ser que para equipos profesionales tuvieran 2 o 3 diseños que ofrecer (sin ser personalizados como a barsa, etc) fuera de ese catálogo??
es que ese catálogo parece para tiendas de deporte, en plan tengo mi equipo en regional y voy a comprar unas camisetas
porque por ejemplo para el betis no tendría camisetas de rayas...
es que ese catálogo parece para tiendas de deporte, en plan tengo mi equipo en regional y voy a comprar unas camisetas
porque por ejemplo para el betis no tendría camisetas de rayas...
Al Atlético Nacional de Medellín lo viste Nike, no sé si les hacen diseño personalizao, pero el caso ye que presentaron hace 2 ó 3 meses la camiseta con la que van a jugar todo el año 2016 y ye así:
Por detrás ye toda verde, sin rayas.
Por detrás ye toda verde, sin rayas.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Todo lo que no sea el modelo del Inter será una mierda por lo que veo. Pues vaya bajón.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
A mi apuntarme también al regreso de las medias negras.
La camiseta, cuanto mas "normalina" mejor, pero como en estos tiempos ya se sabe... al menos que no sea un dislate como el del pijama. Ver veremos que decía el otru
La camiseta, cuanto mas "normalina" mejor, pero como en estos tiempos ya se sabe... al menos que no sea un dislate como el del pijama. Ver veremos que decía el otru
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Observador
- Infantil B
Las medias negras las quitó Adidas porque queda muy feo, incluso diría que hortera, un uniforme con cuatro colores (si alguno de los partidarios de las medias negras conoce algún caso similar en el mundo, que lo diga). Y una década más tarde Plácido Rodríguez tuvo -yo opino que- el acierto de quitar el azul, pasando de tres colores a dos.
Dicho lo cual, armar revuelo por estas cuestiones, como sucedió con el pijama o con aquel referéndum del 94 o por ahí, es una paletada. Hay que dejar a las marcas un poco de margen para que jueguen con los diseños. El pantalón verde no lo van a poner, pero si un año es azul y otro rojo no pasa nada, ya volverán a cambiarlo al año siguiente.
Dicho lo cual, armar revuelo por estas cuestiones, como sucedió con el pijama o con aquel referéndum del 94 o por ahí, es una paletada. Hay que dejar a las marcas un poco de margen para que jueguen con los diseños. El pantalón verde no lo van a poner, pero si un año es azul y otro rojo no pasa nada, ya volverán a cambiarlo al año siguiente.
[quote=Observador]Las medias negras las quitó Adidas porque queda muy feo, incluso diría que hortera, un uniforme con cuatro colores (si alguno de los partidarios de las medias negras conoce algún caso similar en el mundo, que lo diga). Y una década más tarde Plácido Rodríguez tuvo -yo opino que- el acierto de quitar el azul, pasando de tres colores a dos.
Dicho lo cual, armar revuelo por estas cuestiones, como sucedió con el pijama o con aquel referéndum del 94 o por ahí, es una paletada. Hay que dejar a las marcas un poco de margen para que jueguen con los diseños. El pantalón verde no lo van a poner, pero si un año es azul y otro rojo no pasa nada, ya volverán a cambiarlo al año siguiente.[/QUOTE]
Lo de feo y lo de hortera es subjetivo. A algunas personas les parecerá feo eso y a otras lo contrario.
Pero los colores que se pusieron en origen tenían un motivo y un sentido, y a mí me parece que recuperarlos es rendir homenaje a nuestra historia, y el margen a las marcas llega a ser de chiste, un ejemplo del fútbol moderno que tanto desvirtúa los sentimientos y los valores que nos diferencian de otros equipos de cuyo nombre no quiero acordarme.
Dicho lo cual, armar revuelo por estas cuestiones, como sucedió con el pijama o con aquel referéndum del 94 o por ahí, es una paletada. Hay que dejar a las marcas un poco de margen para que jueguen con los diseños. El pantalón verde no lo van a poner, pero si un año es azul y otro rojo no pasa nada, ya volverán a cambiarlo al año siguiente.[/QUOTE]
Lo de feo y lo de hortera es subjetivo. A algunas personas les parecerá feo eso y a otras lo contrario.
Pero los colores que se pusieron en origen tenían un motivo y un sentido, y a mí me parece que recuperarlos es rendir homenaje a nuestra historia, y el margen a las marcas llega a ser de chiste, un ejemplo del fútbol moderno que tanto desvirtúa los sentimientos y los valores que nos diferencian de otros equipos de cuyo nombre no quiero acordarme.
- Observador
- Infantil B
[quote=marchese]Lo de feo y lo de hortera es subjetivo. A algunas personas les parecerá feo eso y a otras lo contrario.
Pero los colores que se pusieron en origen tenían un motivo y un sentido, y a mí me parece que recuperarlos es rendir homenaje a nuestra historia, y el margen a las marcas llega a ser de chiste, un ejemplo del fútbol moderno que tanto desvirtúa los sentimientos y los valores que nos diferencian de otros equipos de cuyo nombre no quiero acordarme.[/QUOTE]
Es que los criterios estéticos no son tan subjetivos. Una equipación de cuatro colores, hoy en día, no hay por dónde cogerla. Lo miras y no sabes cómo viste ese equipo.
Pero los colores que se pusieron en origen tenían un motivo y un sentido, y a mí me parece que recuperarlos es rendir homenaje a nuestra historia, y el margen a las marcas llega a ser de chiste, un ejemplo del fútbol moderno que tanto desvirtúa los sentimientos y los valores que nos diferencian de otros equipos de cuyo nombre no quiero acordarme.[/QUOTE]
Es que los criterios estéticos no son tan subjetivos. Una equipación de cuatro colores, hoy en día, no hay por dónde cogerla. Lo miras y no sabes cómo viste ese equipo.
personalmente los gustos esteticos de las marcas me los paso por el forro de los caprichos, mas o menos el mismo sitio por donde me paso que la moda diga que solo pueden ir de dos colores
eso se lo explican a los seguidores de la maricona portuguesa muerdealmohadas y vale, pero quiero creer que el Sporting es otra cosa
eso se lo explican a los seguidores de la maricona portuguesa muerdealmohadas y vale, pero quiero creer que el Sporting es otra cosa
Luisedu haciendo amigos. Si miráis, subió una foto diciendo que le encanta la degrada que ye roja por arriba y por abajo a rayas
[quote=Oliete]Algo así y que no le den mas vueltas......
[/QUOTE]
Fea de cojones. El azul sobra. ¿Dónde aparece el azul en nuestro escudo?
[/QUOTE]
Fea de cojones. El azul sobra. ¿Dónde aparece el azul en nuestro escudo?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=vinnie jones]Encontre por ahi esto:
[/QUOTE]
A mi no me gustan nada las medias negras. Me parecen una horterada. Con tanto colorido pareceríamos el payaso de Mikolor.
[/QUOTE]
A mi no me gustan nada las medias negras. Me parecen una horterada. Con tanto colorido pareceríamos el payaso de Mikolor.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.