Copa del Rey
Copa del Rey
[quote=GORDITO]por 25€ no se acaba el mundo , ves al sporting y lo animas, que ratas sois.[/QUOTE]
Ostiaaaaa, y lo dice el que va a ver el derbi a casa del cuñao por no gastar en el bar. jajajajajajajajajajajajaja
Ostiaaaaa, y lo dice el que va a ver el derbi a casa del cuñao por no gastar en el bar. jajajajajajajajajajajajaja
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Copa del Rey
Por Arenavisión no me va. Alguien que esté viéndolo y me pase un link?
Dios os recompensará con muchos hijos
Edito: si ye mañana... Toy como un ceporro
Edito: si ye mañana... Toy como un ceporro
Última edición por Lamentable nivel el 05 Sep 2017, 20:15, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Copa del Rey
[quote=Lamentable nivel]Por Arenavisión no me va. Alguien que esté viéndolo y me pase un link?
Edito: si ye mañana... Toy como un ceporro[/QUOTE]
Borra el mesaje oh que quedaba entre tu y yo .
Bueno, ahora ya no puedes.
Edito: si ye mañana... Toy como un ceporro[/QUOTE]
Borra el mesaje oh que quedaba entre tu y yo .
Bueno, ahora ya no puedes.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Copa del Rey
Mañana lo dan en AV 1 y AV 2.
- Eurosporting
- Primer equipo
Copa del Rey
No sé quién nombró a barral en el foro hace poco pero desde que lo hizo moja en todos los partidos. Está on fire. Eso sí, sigue haciendo ese baile frenético de bicicletas estúpidas encima del balón.
- xurdeastur
- Sporting B
Copa del Rey
[quote=GORDITO]por 25€ no se acaba el mundo , ves al sporting y lo animas, que ratas sois.[/QUOTE]
Lo dice el que quería entrar gratis al Metrópoli porque 3€ le parecían un atraco....
Lo dice el que quería entrar gratis al Metrópoli porque 3€ le parecían un atraco....
Copa del Rey
[quote=Eurosporting]No sé quién nombró a barral en el foro hace poco pero desde que lo hizo moja en todos los partidos. Está on fire. Eso sí, sigue haciendo ese baile frenético de bicicletas estúpidas encima del balón.[/QUOTE]
Hizo el otro dia una Carmona pero sin rival delante, iba el solo conduciendo el balón
Hizo el otro dia una Carmona pero sin rival delante, iba el solo conduciendo el balón
Copa del Rey
Danlu en Movistar en Bein La Liga
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Copa del Rey
Se agradecerán links para los exiliados sin presupuesto para bein.
Copa del Rey
Donde habeis visto precio de entradas?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Copa del Rey
[quote=scola]Se agradecerán links para los exiliados sin presupuesto para bein.[/QUOTE]
[url=acestream://b6041d93d129acd512e87a603655753adf8546db]acestream://b6041d93d129acd512e87a603655753adf8546db[/url]
[url=acestream://b6041d93d129acd512e87a603655753adf8546db]acestream://b6041d93d129acd512e87a603655753adf8546db[/url]
Copa del Rey
Se agradecerán links que no sean de arenavision, que cada partido son 5 Gb y tengo 40 para todo el mes
-
- Primer equipo
Copa del Rey
Según la TPO, Mariño, Barba, Lora, Carmona, Rubén y Scepovic no estarán ni en el banquillo
Copa del Rey
[quote=quini_sporting]Según la TPO, Mariño, Barba, Lora, Carmona, Rubén, Scepovic no estarán ni en el banquillo[/QUOTE]Normal.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Copa del Rey
Yo a Rubén lo convocaría. La alineación que va a jugar es, o debería ser, competitiva, pero le falta mucho desborde arriba, y tener la opción de sacar a Rubén o a Santos era importante.
-
- Primer equipo
Copa del Rey
Creo que Santos si estará en el banquillo
Copa del Rey
En teoría los suplentes del Sporting contra los suplentes del Reus, debería danos marxen pa al menos, competir la eliminatoria, y pa pasála tamién.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Copa del Rey
[quote=Mem]Yo a Rubén lo convocaría. La alineación que va a jugar es, o debería ser, competitiva, pero le falta mucho desborde arriba, y tener la opción de sacar a Rubén o a Santos era importante.[/QUOTE]
Ruben anda tocado al parecer.
Ruben anda tocado al parecer.
Copa del Rey
[quote=Oliete]Ruben anda tocado al parecer.[/QUOTE]Creo que solo es por precaución. Que llega perfectamente al derby.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.