J15: Sporting-Cadiz, Domingo 19 a les 20:30
[quote=quini_sporting]Viguera en el trivotón, como en San Mamés[/QUOTE]
Después, en el tradicional partidillo, Herrera modificó el dibujo para probar un 4-3-3. Bergantiños, Rachid y Viguera formaron el eje en uno de los equipos, mientras que Pedro, Nacho Méndez y Moi Gómez completaron el segundo. Fue en el transcurso de ese ejercicio cuando Paco Herrera detuvo el entrenamiento para dar instrucciones a Rachid, al que pidió mayor verticalidad y más rapidez a la hora de dar salida a la pelota desde atrás.
Después, en el tradicional partidillo, Herrera modificó el dibujo para probar un 4-3-3. Bergantiños, Rachid y Viguera formaron el eje en uno de los equipos, mientras que Pedro, Nacho Méndez y Moi Gómez completaron el segundo. Fue en el transcurso de ese ejercicio cuando Paco Herrera detuvo el entrenamiento para dar instrucciones a Rachid, al que pidió mayor verticalidad y más rapidez a la hora de dar salida a la pelota desde atrás.
Álvaro García Rivera, uno de los mejores jugadores del Cádiz, visita El Molinón por primera vez después de insultar al Sporting en su perfil de Twitter. Todo empezó cuando el atacante andaluz estuvo en la lista de fichajes de la secretaría técnica del Betis y los aficionados béticos encontraron en su perfil de Twitter distintos mensajes de insultos al Betis.
García, seguidor del Sevilla, tenía distintos mensajes menospreciando al equipo bético e incluso uno al Sporting. En uno de sus tweets, el jugador andaluz, insultó a ambas aficiones con un polémico mensaje. «Betis y Gijón, la misma mierda son». El jugador rectificó y cerró su cuenta en twitter después de una oleada de críticas y comentarios negativos.
García, seguidor del Sevilla, tenía distintos mensajes menospreciando al equipo bético e incluso uno al Sporting. En uno de sus tweets, el jugador andaluz, insultó a ambas aficiones con un polémico mensaje. «Betis y Gijón, la misma mierda son». El jugador rectificó y cerró su cuenta en twitter después de una oleada de críticas y comentarios negativos.
mariño
calavera-alex-barba-canella
carmona-bergantiños-rachid-ruben
Stefan-santos
Stefan-santos
Mariño
Cala Barba Perez Isma
Bergan Moi
Santos Vigue Ruben
Stefan
Cala Barba Perez Isma
Bergan Moi
Santos Vigue Ruben
Stefan
- elguajesportinguista
- Primer equipo
David Barral: "Si marco en El Molinón no lo celebraré por respeto".
[quote=elguajesportinguista]David Barral: "Si marco en El Molinón no lo celebraré por respeto".[/QUOTE]
cdo se tiro en los Carmenes vaya si lo celebro :jajajajaja::jajajajaja:
Hay que querelu igual
cdo se tiro en los Carmenes vaya si lo celebro :jajajajaja::jajajajaja:
Hay que querelu igual
------------------------------------------------
[quote=favalli]mariño
Stefan-santos[/QUOTE]
yo tb saldría con eso, tengo duda en los dos de arriba la verdad que no tengo claro, es hasta Viguera podría entrar y no me pareceria mal, o Castor que lo que jugo contra el Huesca de mano me gusto mucho
Stefan-santos[/QUOTE]
yo tb saldría con eso, tengo duda en los dos de arriba la verdad que no tengo claro, es hasta Viguera podría entrar y no me pareceria mal, o Castor que lo que jugo contra el Huesca de mano me gusto mucho
------------------------------------------------
[quote=favalli]mariño
Stefan-santos[/QUOTE]
Ojalá esa con Castro y Pablín arriba.
Stefan-santos[/QUOTE]
Ojalá esa con Castro y Pablín arriba.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
Barral es basura.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
en el partido que jugaron Santos y Viguera en El Molinon, se compenetraron mejor que el otro dia Santos y Stefan. Viguera aporto mas en defensa....no me extrañaria que fuera otro de los cambios.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Borjina deberia jugar el domingo:
Bergan Moi
Santos Borjina Ruben
Stefan
Bergan Moi
Santos Borjina Ruben
Stefan
-
- Cadete A
Mariño
Calavera Xandao Perez Barba Canella
Carmona Bergantiños Rachid Isma
Viguera
¿Defenderemos así bien Herrera?
Calavera Xandao Perez Barba Canella
Carmona Bergantiños Rachid Isma
Viguera
¿Defenderemos así bien Herrera?
[quote=YoSoyDeGijon]en el partido que jugaron Santos y Viguera en El Molinon, se compenetraron mejor que el otro dia Santos y Stefan. Viguera aporto mas en defensa....no me extrañaria que fuera otro de los cambios.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Borjina debería ser titular en la tribuna oeste todos los domingos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Por las declaraciones de ayer de Herrera, diría que ahora mismo Carlos Castro es el último delantero.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Su partido contra el Huesca fue mejor que los de Viguera (sin ser tampoco una maravilla) pero claro, a Castro no hay que recuperarlo, hay que recuperar al triste de Borjina
[quote=Stoitchkov]Por las declaraciones de ayer de Herrera, diría que ahora mismo Carlos Castro es el último delantero.[/QUOTE]
Paco Herrera es responsable de sus declaraciones,no de las interpretaciones que cada uno tenga y en ningún momento dijo eso.
Paco Herrera es responsable de sus declaraciones,no de las interpretaciones que cada uno tenga y en ningún momento dijo eso.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dijo que nunca le preguntan por Borja, teniendo en cuenta que Santos es un fijo para el y Stefan fue titular el otro día y hay que recuperarlo por qué está triste, no hay que ser un lince para deducir que Castro no entra en sus planes de momento. Pero si tú deduces otra cosa, perfecto.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Dijo que nunca le preguntan por Borja, teniendo en cuenta que Santos es un fijo para el y Stefan fue titular el otro día y hay que recuperarlo por qué está triste, no hay que ser un lince para deducir que Castro no entra en sus planes de momento. Pero si tú deduces otra cosa, perfecto.[/QUOTE]
No,yo paso de deducir,solamente escucho.No busco cosas raras,ni interpretaciones extrañas.
No,yo paso de deducir,solamente escucho.No busco cosas raras,ni interpretaciones extrañas.
Viguera no tiene calidad ni nada para jugar enes equipo, mire por donde se mire.
Que a este jugar se le esté dando las oportunidades que se le dan, y que no tenga cojones de subir a ninguno de filial y dice bastante de lo que tenemos.
Hay que recuperar a este dice. ¿No es profesional de esto? Pues que lo demuestre, a mi en el curro no está el jefe dandome oportunidades para ver si de una puta vez empiezo a funcionar. O funciono o a la puta calle.
Igual que a otros, pero lo de Viguera ya es de traca.
Que a este jugar se le esté dando las oportunidades que se le dan, y que no tenga cojones de subir a ninguno de filial y dice bastante de lo que tenemos.
Hay que recuperar a este dice. ¿No es profesional de esto? Pues que lo demuestre, a mi en el curro no está el jefe dandome oportunidades para ver si de una puta vez empiezo a funcionar. O funciono o a la puta calle.
Igual que a otros, pero lo de Viguera ya es de traca.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno