Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
[quote=sta cruz]Eso ya no lo se,yo visionariu poco,de momento solo pueo aportar cifres y trayectories y eses son indiscutibles.
Pd,si crees q de un equipo de 22 jugadores ningunu ye validu pa 1ª por descender poco podemos discutir...[/QUOTE]
Si el que valoró los futbolistas por el club dónde jugaban fuiste tú.
Yo también creo que hay futbolístas en segunda con nivel para jugar en primera.
Pd,si crees q de un equipo de 22 jugadores ningunu ye validu pa 1ª por descender poco podemos discutir...[/QUOTE]
Si el que valoró los futbolistas por el club dónde jugaban fuiste tú.
Yo también creo que hay futbolístas en segunda con nivel para jugar en primera.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Parecéis un partido de dobles de Tenis...[/QUOTE]
¿Resultao?
¿Resultao?
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pretemporada verano 2016
[quote=Mino]¿Resultao?[/QUOTE]
Ye pretemporada. Hasta que empiecen los torneos ATP no vale sacar conclusiones :finga:
Ye pretemporada. Hasta que empiecen los torneos ATP no vale sacar conclusiones :finga:
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pretemporada verano 2016
[quote=Go-Sporting]Que bajasen a segunda no implica que sean broza. Lo mismo que el hecho de fichar por un segunda habiéndote mantenido en primera. Se puede ser broza o no con independencia de la categoría.[/QUOTE]No GO,ts equivocada,eso ye una falsedad,les categories existen por algo,¿q hay excepciones en ambos casos? seguro,pero eso excepciones...cuando alguien juega 100 partidos en 1ª suele ser por algo....cuando alguien en dos temporaes o tres en un equipo de 1ª juega media docena partidos también suele ser por algo...si a eso añades q estas en una situación tan favorable como pa q en varies temporades el equipo en el q tas no pue fichate ni competencia y aun asi juegues poco,tambien suele ser por algo..
Pretemporada verano 2016
[quote=Go-Sporting]Correcto, la mayoría eran una incógnita en primera y nos faltaban posiciones por cubrir en las que algunas podíamos ir subsanando. Si te faltaba Lora tenías a Luis, si faltaba Jony podían jugar Alex e Isma. Yo únicamente me ceñí al hecho de que hoy por hoy, al menos en las posiciones de central y lateral izquierdo, tenemos peor banquillo que el año pasado. Y no me hace falta la pretemporada para ver algo tan evidente.[/QUOTE]
A ver si es cierto esto que dices pero esto no te hace tener peor plantilla.
Lo del lateral izquierdo me preocupa poco, alex es un poco mejor pero son los dos muy justos. Mira lo que si que puede ser importante es esa polivalencia de alex que le permitía jugar de interior.
Sobre los centrales creo que vamos a perder. Amorebieta puede igualar a bernardo pero el que venga por luis será peor seguro. De todas maneras el año pasado ibaos sobrados en ese puesto viendo el rendimiento. Vamos que se puede bajar el nivel en ese puesto pero seguir teniendo unos centrales bastante compententes como es el caso de meré, amorebieta y por ejemplo babín/pantic/marc valiente.
No me preocupan en exceso estas bajadas de nivel (a no ser que de tercer central traigan algo muy malo), si me preocupa mucho más la de jony, pero no me importa bajar en esos dos puestos (LI y centrales) si se mejora el resto, delantera, interior derecha, interior derecha y mediocentro, además de la porteria que a mi particularmente me daba mucho miedo alberto.
A ver si es cierto esto que dices pero esto no te hace tener peor plantilla.
Lo del lateral izquierdo me preocupa poco, alex es un poco mejor pero son los dos muy justos. Mira lo que si que puede ser importante es esa polivalencia de alex que le permitía jugar de interior.
Sobre los centrales creo que vamos a perder. Amorebieta puede igualar a bernardo pero el que venga por luis será peor seguro. De todas maneras el año pasado ibaos sobrados en ese puesto viendo el rendimiento. Vamos que se puede bajar el nivel en ese puesto pero seguir teniendo unos centrales bastante compententes como es el caso de meré, amorebieta y por ejemplo babín/pantic/marc valiente.
No me preocupan en exceso estas bajadas de nivel (a no ser que de tercer central traigan algo muy malo), si me preocupa mucho más la de jony, pero no me importa bajar en esos dos puestos (LI y centrales) si se mejora el resto, delantera, interior derecha, interior derecha y mediocentro, además de la porteria que a mi particularmente me daba mucho miedo alberto.
Última edición por Gijonesº el 04 Ago 2016, 00:26, editado 1 vez en total.
Pretemporada verano 2016
[quote=Mino]¿Resultao?[/QUOTE]
Creo que vais empatados a sets, al llegar al set 24 perdí la cuenta...
Creo que vais empatados a sets, al llegar al set 24 perdí la cuenta...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pretemporada verano 2016
A mi por mucha pretemporada que sea perder 3-0 contra el lugo me parece cuanto menos inquietante.
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada verano 2016
[quote=loco]A mi por mucha pretemporada que sea perder 3-0 contra el lugo me parece cuanto menos inquietante.[/QUOTE]¿molestastete en ver la "alineación"?,por q si ye asi no entiendo q te inquieta,gente fuera de puestu,del filial,experimentu con no se q intención... q supongo q la habriá...
Pretemporada verano 2016
Yo estoy empichao, ganamos el primer partido de liga fijo.
Pretemporada verano 2016
[quote=loco]A mi por mucha pretemporada que sea perder 3-0 contra el lugo me parece cuanto menos inquietante.[/QUOTE]
Hay tantas incidencias en este tipo de partidos (lesiones, trabajo físico, motivación,...) que lo mejor es no comerse mucho el coco con ellos.
Hay tantas incidencias en este tipo de partidos (lesiones, trabajo físico, motivación,...) que lo mejor es no comerse mucho el coco con ellos.
Pretemporada verano 2016
Yo lo dije en mi parrafada páginas atrás. Molar no mola que te metan 3-0 y que leyendo un par de crónicas debiera ser como 5-1 para ser un pelin más justo... pero inquietante por ahora no me parece
Pretemporada verano 2016
Viendo la pretemporada no para de venirme a la cabeza la 97-98
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
Pretemporada verano 2016
Pues no tiene nada que ver. Aquella pretemporada el equipo poco menos que arrasó en los amistosos
Pretemporada verano 2016
http://as.com/especiales/futbol/primera ... temporada/
Por si queréis sacar conclusiones. Son las del año pasao
Por si queréis sacar conclusiones. Son las del año pasao
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pretemporada verano 2016
[quote=gerard]Viendo la pretemporada no para de venirme a la cabeza la 97-98[/QUOTE]
En esa pretemporada el equipo se salió,así que no se por qué se te viene a la cabeza.
En esa pretemporada el equipo se salió,así que no se por qué se te viene a la cabeza.
Pretemporada verano 2016
[quote=Fafo]Ni Amorebieta y Lillo (en fin...) van a mejorar a Bernardo y Luis, ni Moi mejora a Cases, ni Víctor y Burgui mejoran a Halilovic y Jony, ni Cop va a mejorar a Sanabria ni a Guerrero.
Y lo peor: sin alma.[/QUOTE]
Coño, y en la primitiva de mañana que toca?
Y lo peor: sin alma.[/QUOTE]
Coño, y en la primitiva de mañana que toca?
Pretemporada verano 2016
[quote=Manzanito]Coño, y en la primitiva de mañana que toca?[/QUOTE]
En la de mañana no sé, pero en la de la próxima semana: Tardío, Inminente, Tronío, Contrastáu, Saltu Calidade y Cedío.
En la de mañana no sé, pero en la de la próxima semana: Tardío, Inminente, Tronío, Contrastáu, Saltu Calidade y Cedío.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
-
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=Go-Sporting] Guitian al que inexplicablemente regalamos en diciembre para traer al tronco de Vranjes.[/QUOTE]
Jesús.
Jesús.
Pretemporada verano 2016
[quote=MARLLEY]Es tremendo ver el nivel de histeria por un puñetero partido de pretemporada.
Yo aún recuerdo la exhibición del desaparecido Yekini contra el Madrid de Capello... y luego ya sabemos lo que pasa[/QUOTE]
Tienes una más cercana contra el Milán, portería a 0 y gran partido, llega la Liga y te meten 13 goles en dos partidos...
Estuve en Lugo y fue un partido bastante malo por nuestra parte la verdad, en la primera parte el Lugo fue muy superior, en la segunda mejor pero nada del otro mundo.
Me quedo con las cosas positivas como los buenos detalles que se le ven a Cop, muy buena pinta y nada gordo como se dijo. Buenas maneras de Víctor también y lo bien que se habla de Moi, jugó con Cases de MC y la verdad que no le vi nada acertado,falló pases fáciles. Burgui hace una cosa bien y 3 mal.
Pero nada, a seguir trabajando.
Yo aún recuerdo la exhibición del desaparecido Yekini contra el Madrid de Capello... y luego ya sabemos lo que pasa[/QUOTE]
Tienes una más cercana contra el Milán, portería a 0 y gran partido, llega la Liga y te meten 13 goles en dos partidos...
Estuve en Lugo y fue un partido bastante malo por nuestra parte la verdad, en la primera parte el Lugo fue muy superior, en la segunda mejor pero nada del otro mundo.
Me quedo con las cosas positivas como los buenos detalles que se le ven a Cop, muy buena pinta y nada gordo como se dijo. Buenas maneras de Víctor también y lo bien que se habla de Moi, jugó con Cases de MC y la verdad que no le vi nada acertado,falló pases fáciles. Burgui hace una cosa bien y 3 mal.
Pero nada, a seguir trabajando.