Paco Herrera vete ya
- You'll never walk alone
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
Sirve lo mismo Xandao que un petrolero. Los 2 tardan lo mismo en arrancar y en girar.
Paco Herrera vete ya
Xandao no me gusta. Traga que da gusto
- MateBilic9
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
El cambio de Xandao era lógico.No que no es lógico es sacar al duo sacapuntas antes que a Stefan
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Paco Herrera vete ya
Pues a mi pareciéronme bien los cambios. Yéramos colaeru por la derecha y se tapó de raíz los ataques del Rayo. Bien, en cuantu a sistema.
Mal en cuanto a que mete a Viguera que nun aporta nada, ni está ni se lu espera, y que con un mediu más creador puedes ganar más en ataque.
Mal en cuanto a que mete a Viguera que nun aporta nada, ni está ni se lu espera, y que con un mediu más creador puedes ganar más en ataque.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Elliot]A mi el cambio de sistema me pareció adecuado, porque nos estaban comiendo.
Lo preocupante es que salgas con doble pivote defensivo y tengas que meter 3 centrales porque eres un coladero y tu mejor jugador es el portero, otra vez.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Lo preocupante es que salgas con doble pivote defensivo y tengas que meter 3 centrales porque eres un coladero y tu mejor jugador es el portero, otra vez.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
[quote=Xtreem]Xandao no me gusta. Traga que da gusto[/QUOTE]
Tiene que ser fácil para un central de su envergadura salir a jugar sin ritmo de competeción. Yo no se si me gusta o no, habrá que verle.
Tiene que ser fácil para un central de su envergadura salir a jugar sin ritmo de competeción. Yo no se si me gusta o no, habrá que verle.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Está a ver si pone a punto a Xandao,y ver si vale,pa jugar con tres centrales y carrileros por lo mismo que se probó el año pasado,el problema en defensa de los laterales diestros.
Los que no es de recibo es ver jugar a Viguera y Castro,y el serbio en el banco.
Los que no es de recibo es ver jugar a Viguera y Castro,y el serbio en el banco.
Última edición por Sempre_Suaves el 22 Oct 2017, 22:10, editado 1 vez en total.
Paco Herrera vete ya
Hostia, el Serbio que es Villa?. El Serbio era suplente el año pasado en el Getafe y metió los mismos goles en segunda que el cojo de Viguera en primera, Castro para mi hizo buenos minutos la semana pasada. Y creo que el delantero mas completo es Scepovic eh, pero no le veo tan sobrado como para tener que jugar siempre y veo bien minutos en ese puesto a Santos y Castro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Al lado de Castro y Viguera es Van Basten.
Paco Herrera vete ya
[quote=Sempre_Suaves]Al lado de Castro y Viguera es Van Basten.[/QUOTE]
A mi no me lo parece.
A mi no me lo parece.
Paco Herrera vete ya
Los palos a Castro de hoy no se a que vienen. Sale en un esquema con 7 jugadores defensivos y ni un solo enganche entre centro del campo y ataque. Un jugador como Castro, lo que puede explotar son los pases entre líneas. Ponerle a recibir melonazos está claro que no va a funcionar.
Ponerle en el mismo saco que Viguera, un delantero al que le llega un balón franco dentro del área y lo manda al corner, es tenerle muchas ganas.
Ponerle en el mismo saco que Viguera, un delantero al que le llega un balón franco dentro del área y lo manda al corner, es tenerle muchas ganas.
Paco Herrera vete ya
Lamentables cambios los de hoy. Los cambios se deberían de hacer para mejorar el equipo y estoy seguro que más del 90% del Sportinguismo veía a priori que con esos cambios ibamos a empeorar.
Paco Herrera vete ya
[quote=Elliot]Los palos a Castro de hoy no se a que vienen. Sale en un esquema con 7 jugadores defensivos y ni un solo enganche entre centro del campo y ataque. Un jugador como Castro, lo que puede explotar son los pases entre líneas. Ponerle a recibir melonazos está claro que no va a funcionar.
Ponerle en el mismo saco que Viguera, un delantero al que le llega un balón franco dentro del área y lo manda al corner, es tenerle muchas ganas.[/QUOTE]
Lo único que hizo fue perder balones de espaldas que casi cuestan algún gol. Bueno, y no pasar el balón cuando ta uno solo, y intentar regatear a todos y perdela etc..
De Viguera ni hablo directamente porque no ta ni para tercera división
Ponerle en el mismo saco que Viguera, un delantero al que le llega un balón franco dentro del área y lo manda al corner, es tenerle muchas ganas.[/QUOTE]
Lo único que hizo fue perder balones de espaldas que casi cuestan algún gol. Bueno, y no pasar el balón cuando ta uno solo, y intentar regatear a todos y perdela etc..
De Viguera ni hablo directamente porque no ta ni para tercera división
Paco Herrera vete ya
Pues eso, Castro jugando de espaldas no te va a funcionar.
Para este juego nos podíamos haber quedado a Ndi, nos hubiera venido como anillo al dedo.
Para este juego nos podíamos haber quedado a Ndi, nos hubiera venido como anillo al dedo.
Paco Herrera vete ya
[quote=Pello1905]Hostia, el Serbio que es Villa?. El Serbio era suplente el año pasado en el Getafe y metió los mismos goles en segunda que el cojo de Viguera en primera, Castro para mi hizo buenos minutos la semana pasada. Y creo que el delantero mas completo es Scepovic eh, pero no le veo tan sobrado como para tener que jugar siempre y veo bien minutos en ese puesto a Santos y Castro.[/QUOTE]
Castro lleva dos años sin ser jugador de fútbol y ye porque el quiere. Llego cualquier delantero (*incluido el cáncer de traore) y todos los entrenadores apostaron por otros antes que el y incluso Abelardo le reprochó si actitud públicamente
Es una pena el estancamiento porque con que hubiera tenido una progresión normal sería un delantero de primera división y tanto scepovic como Santos hoy en día están muchos pasos delante de él
Castro lleva dos años sin ser jugador de fútbol y ye porque el quiere. Llego cualquier delantero (*incluido el cáncer de traore) y todos los entrenadores apostaron por otros antes que el y incluso Abelardo le reprochó si actitud públicamente
Es una pena el estancamiento porque con que hubiera tenido una progresión normal sería un delantero de primera división y tanto scepovic como Santos hoy en día están muchos pasos delante de él
Paco Herrera vete ya
A mí me parece que el cambio de Xandao fue cojonudo. El Rayo taba volcau y creciéndose y se le acabó la inercia. A partir de ahí le costó mucho más ser profundos y ya tiró más de espacios frutos del cansancio.
Paco Herrera vete ya
[quote=Xtreem]Castro lleva dos años sin ser jugador de fútbol y ye porque el quiere. Llego cualquier delantero (*incluido el cáncer de traore) y todos los entrenadores apostaron por otros antes que el y incluso Abelardo le reprochó si actitud públicamente
Es una pena el estancamiento porque con que hubiera tenido una progresión normal sería un delantero de primera división y tanto scepovic como Santos hoy en día están muchos pasos delante de él[/QUOTE]
Si nos ponemos así, Scepovic 4.
Es una pena el estancamiento porque con que hubiera tenido una progresión normal sería un delantero de primera división y tanto scepovic como Santos hoy en día están muchos pasos delante de él[/QUOTE]
Si nos ponemos así, Scepovic 4.
Paco Herrera vete ya
A mi me parec eque estuvo muy bien, aposto por Santos arriba y respondio con gol y jugando bien al espacio y el cambio de Xandao para mi valio pa mejorar mucho el equipo, estabamos sufriendo y con los tres centrales defendimos mejor y tuvimos salida con Calavera pro la derecha
------------------------------------------------
Paco Herrera vete ya
[quote=Pello1905]Si nos ponemos así, Scepovic 4.[/QUOTE]
Es que de hecho, como empecemos con ese argumento, igual hay que echar a más de media plantilla.
Es que de hecho, como empecemos con ese argumento, igual hay que echar a más de media plantilla.
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Yo creo que lo de Xandao lo hace porque veía que palmaba el partido por el coladero que era Calavera en la derecha.[/QUOTE]
pues claro es que lo iresponsble era no hacerlo, tenia que cortarlo y lo consiguio y gracias a eso Calavera aparecio en area contraria varias veces, entre ellas la ocasión que le dio a Viguera
pues claro es que lo iresponsble era no hacerlo, tenia que cortarlo y lo consiguio y gracias a eso Calavera aparecio en area contraria varias veces, entre ellas la ocasión que le dio a Viguera
------------------------------------------------