Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]Es jugar a adivinos y también es verdad que ahora tenemos bastante mejor equipo que cuando empezó la temporada, pero a mi me da que si Baraja empieza la temporada, nos hacemos un Levante.[/QUOTE]
Sin Jony estaríamos haciendonos cruces para entrar en playoff, lo tengo clarísimo.
Sin Jony estaríamos haciendonos cruces para entrar en playoff, lo tengo clarísimo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
Pues yo creo que sin jony entrariamos en PO tb bien. Seguramente no nos daria para el ascenso directo, pero defendiendo asi en PO estabamos seguro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Baraja vete ya!
[quote=PHNeutro]Sin Jony estaríamos haciendonos cruces para entrar en playoff, lo tengo clarísimo.[/QUOTE]
Y con Messi hubiesemos sacado la calculadora para el directo en septiembre. Ya saldrán como salieron los que sacaron a relucir los dos goles de Guerrero hace dos años porque fueron hiperimportantes intentando defender lo indefendible.
Y con Messi hubiesemos sacado la calculadora para el directo en septiembre. Ya saldrán como salieron los que sacaron a relucir los dos goles de Guerrero hace dos años porque fueron hiperimportantes intentando defender lo indefendible.
Baraja vete ya!
Fichajes aparte que tambien han aportado y mucho , hay que reconocer que este equipo de Baraja hoy en dia es eso, "un equipo" cada uno tiene claro su papel y su rol y todos nos sabemos ya de carrerilla el once titular , con el señor mayor por decirlo suave aquello era un equipo de patio de colegio
Baraja vete ya!
Yo creo que a Baraja hay que exharlo ya. Si asciende y sigue es lo peor que nos puede pasar. Haber perdido en Oviedo no es tolerable, aunque vayamls primeros, no perdamos desde hace dos meses y medio, nos hayan metido dos goles en ese tiempo y todo lo demás, es muy mal síntoma que Baraja nos ascienda y se quede, puede ser la ruina
Baraja vete ya!
Herrera con Jony habría mejorado. Baraja sin él, empeorado.
Baraja vete ya!
[quote=Tragamon]Herrera con Jony habría mejorado. Baraja sin él, empeorado.[/QUOTE]
Las incorporaciones en el mercado de invierno fueron claves,unido a la recuperación de lesionados.
La alineación del último partido de Herrera fue:
Mariño;Juan Rodriguez,Quintero,Barba,Isma López;Alex Pérez,Nacho Méndez;Carmona,Moi Gómez,Viguera; Santos
Poco más hay que decir.
Las incorporaciones en el mercado de invierno fueron claves,unido a la recuperación de lesionados.
La alineación del último partido de Herrera fue:
Mariño;Juan Rodriguez,Quintero,Barba,Isma López;Alex Pérez,Nacho Méndez;Carmona,Moi Gómez,Viguera; Santos
Poco más hay que decir.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Baraja vete ya!
Hombre pues algo hay que decir si, que Mariño estaba cada 2 por 3 salvándonos porque al equipo de ese señor le pintaban la cara cada 2 por 3, que el sistema defensivo era una patata y eso jugando con 2 pivotes defensivos, que Santos jugaba en banda izquierda, que los jugadores llegaban fundidos al minuto 60 de los partidos.
La verdad que se notó poca diferencia con respecto a él, lo único que ahora podemos competir contra Osasuna, el mejor equipo de segunda.
La verdad que se notó poca diferencia con respecto a él, lo único que ahora podemos competir contra Osasuna, el mejor equipo de segunda.
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Hombre pues algo hay que decir si, que Mariño estaba cada 2 por 3 salvándonos porque al equipo de ese señor le pintaban la cara cada 2 por 3, que el sistema defensivo era una patata y eso jugando con 2 pivotes defensivos, que Santos jugaba en banda izquierda, que los jugadores llegaban fundidos al minuto 60 de los partidos.
La verdad que se notó poca diferencia con respecto a él, lo único que ahora podemos competir contra Osasuna, el mejor equipo de segunda.[/QUOTE]
Mariño sigue salvando al equipo jornada tras jornada.Me parece de puta madre que haya gente que sepa de fútbol como un entrenador profesional pero creo que ser también preparador físico es algo arriesgado. ¿No existe la posibilidad de que todo haya estado encaminado a acabar la temporada como motos o es que el preparador físico de Herrera también era un inútil y el de Baraja es una eminencia?
La verdad que se notó poca diferencia con respecto a él, lo único que ahora podemos competir contra Osasuna, el mejor equipo de segunda.[/QUOTE]
Mariño sigue salvando al equipo jornada tras jornada.Me parece de puta madre que haya gente que sepa de fútbol como un entrenador profesional pero creo que ser también preparador físico es algo arriesgado. ¿No existe la posibilidad de que todo haya estado encaminado a acabar la temporada como motos o es que el preparador físico de Herrera también era un inútil y el de Baraja es una eminencia?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Mariño sigue salvando al equipo jornada tras jornada.Me parece de puta madre que haya gente que sepa de fútbol como un entrenador profesional pero creo que ser también preparador físico es algo arriesgado. ¿No existe la posibilidad de que todo haya estado encaminado a acabar la temporada como motos o es que el preparador físico de Herrera también era un inútil y el de Baraja es una eminencia?[/QUOTE]
Hombre yo eso llevo diciéndolo desde el primer día.
Hombre yo eso llevo diciéndolo desde el primer día.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Baraja vete ya!
El únicu problemilla ye que, aun encaminando la preparación física a tope pa estos meses, con la racha y el xuegu de PH, igual en Febreru o Marzu por mui bien que tuviéremos físicamente,igual el rival agora yera la Cultural y non el Huesca
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Baraja vete ya!
[quote=joackim nilsson]Hombre yo eso llevo diciéndolo desde el primer día.[/QUOTE]
Cierto,sí señor.
Cierto,sí señor.
Baraja vete ya!
[quote=nel]El únicu problemilla ye que, aun encaminando la preparación física a tope pa estos meses, con la racha y el xuegu de PH, igual en Febreru o Marzu por mui bien que tuviéremos físicamente,igual el rival agora yera la Cultural y non el Huesca[/QUOTE]
Nunca lo podremos saber y tampoco lo que hubiera pasado con Jony desde agosto pero tampoco tiene mucho sentido.En el fútbol pasan estas cosas.
Nunca lo podremos saber y tampoco lo que hubiera pasado con Jony desde agosto pero tampoco tiene mucho sentido.En el fútbol pasan estas cosas.
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Mariño sigue salvando al equipo jornada tras jornada.Me parece de puta madre que haya gente que sepa de fútbol como un entrenador profesional pero creo que ser también preparador físico es algo arriesgado. ¿No existe la posibilidad de que todo haya estado encaminado a acabar la temporada como motos o es que el preparador físico de Herrera también era un inútil y el de Baraja es una eminencia?[/QUOTE]
Igualito lo que tiene que intervenir Mariño ahora que antes, igual las palizas que le metían a este equipo en Soria o Pamplona que lo de ahora, y te hablo de partidos donde el equipo estaba al completo.
Y bueno lo de que no somos entrenadores y que por eso no podemos hablar, puedes ir presentando una reclamación a quien corresponda para que cierren definitivamente el portalón, porque no tiene sentido esto, Herrera y Antonio López tendrán siempre la razón.
Igualito lo que tiene que intervenir Mariño ahora que antes, igual las palizas que le metían a este equipo en Soria o Pamplona que lo de ahora, y te hablo de partidos donde el equipo estaba al completo.
Y bueno lo de que no somos entrenadores y que por eso no podemos hablar, puedes ir presentando una reclamación a quien corresponda para que cierren definitivamente el portalón, porque no tiene sentido esto, Herrera y Antonio López tendrán siempre la razón.
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Nunca lo podremos saber y tampoco lo que hubiera pasado con Jony desde agosto pero tampoco tiene mucho sentido.En el fútbol pasan estas cosas.[/QUOTE]
Cuando había que echar a Preciado después de San Sebastian no leí yo mucha defensa por tu parte al nunca podremos saber si hubiera continuado lo que hubiera pasado, es mas igual algún palo caía a los que decíamos que nos hubiera salvado seguro.
Cuando había que echar a Preciado después de San Sebastian no leí yo mucha defensa por tu parte al nunca podremos saber si hubiera continuado lo que hubiera pasado, es mas igual algún palo caía a los que decíamos que nos hubiera salvado seguro.
Baraja vete ya!
Además de lo que comenta otro forero arriba de que ya no es Bergantiños quien baja a iniciar la jugada también parece evidente que Carmona se mete muchísimo más al centro que con Herrera(cuando jugaba en banda, que os veo venir ) y que se cierra el centro mucho más, por las bandas se permiten muchos centros al área y ayer que fué una tónica habitual de todo el partido creo que nos remataron uno
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Hombre pues algo hay que decir si, que Mariño estaba cada 2 por 3 salvándonos porque al equipo de ese señor le pintaban la cara cada 2 por 3, que el sistema defensivo era una patata y eso jugando con 2 pivotes defensivos, que Santos jugaba en banda izquierda, que los jugadores llegaban fundidos al minuto 60 de los partidos.
Santos con Herrera ya jugaba de delantero centro....
Santos con Herrera ya jugaba de delantero centro....
Baraja vete ya!
[quote=Tragamon]Herrera con Jony habría mejorado. Baraja sin él, empeorado.[/QUOTE]
Herrera con Jony igual le tenía de mediocentro o de central, así que yo no aseguraría las cosas así como así.
Herrera con Jony igual le tenía de mediocentro o de central, así que yo no aseguraría las cosas así como así.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Pues a mi el partido del domingo no me gustó.
Baraja se siente cómodo con la seguridad defensiva, y con Mariño, pero creo que este equipo tiene más argumentos que jugarse los partidos a cara o cruz.
Mientras la cosa siga saliendo lo que decía Torrecilla, el fin justifica los medios, pero creo que estamos jugando con fuego.
Baraja se siente cómodo con la seguridad defensiva, y con Mariño, pero creo que este equipo tiene más argumentos que jugarse los partidos a cara o cruz.
Mientras la cosa siga saliendo lo que decía Torrecilla, el fin justifica los medios, pero creo que estamos jugando con fuego.
"PÁSANOS POCO..."
Baraja vete ya!
Será interesante ver como responde cuando se produzca el primer traspiés tras esta racha.