Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Es que además hay que valorar como estaban Moi y Carmona, que si ya estaban jugando mal, en el 60 eran almas en pena.
Lo único que hubiese hecho distinto era sacar a Nachín o Pablo en lugar de Viguera, y quedarme con Castro de refresco en lugar de Santos.
Lo único que hubiese hecho distinto era sacar a Nachín o Pablo en lugar de Viguera, y quedarme con Castro de refresco en lugar de Santos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Viguera acaba contrato, cuenta atrás pa la recuperación. No entiendo que no haya salido Scepovic
Paco Herrera vete ya
[quote=Chintu1]Lamentables cambios los de hoy. Los cambios se deberían de hacer para mejorar el equipo y estoy seguro que más del 90% del Sportinguismo veía a priori que con esos cambios ibamos a empeorar.[/QUOTE]
Y mejoramos.
Y mejoramos.
Paco Herrera vete ya
[quote=Pello1905]A mi no me lo parece.[/QUOTE]
A mí tampoco. De hecho, llevé una decepción con su fichaje.Esperaba alguien del nivel de Charles.
A mí tampoco. De hecho, llevé una decepción con su fichaje.Esperaba alguien del nivel de Charles.
Paco Herrera vete ya
Me gustó el cambio de sistema, se nota que es algo que están trabajando y nos dio la seguridad que nos estaba faltando atrás
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
Me gustó el once, me gustó el planteamiento y me gustó el primer cambio. Lo que no puedes acabar de ninguna de las maneras es con castro y viguera en el campo. Son demasiada losa.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Paco Herrera vete ya
A mi la alineación me gustó y la intensidad de la primera parte hace tiempo que no la veia pero lo que odio es que a la minima que nos preiosnan un poco nos cagamos, el equipo se echa atrás y herrera hace algun cambio defensivo, siempre renuncia a tener el balón y eso no me gusta, si ayer en vez de meter a xandao mete a nacho mendez ya transmites otra cosa y viendo como acabó tambien el rayo de fundido con mas gente en el medio podiamos haber acabado dominando, y teniendo el balón si que tiene mas sentido meter a castro
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Paco Herrera vete ya
[quote=JUTO]A mi la alineación me gustó y la intensidad de la primera parte hace tiempo que no la veia pero lo que odio es que a la minima que nos preiosnan un poco nos cagamos, el equipo se echa atrás y herrera hace algun cambio defensivo, siempre renuncia a tener el balón y eso no me gusta, si ayer en vez de meter a xandao mete a nacho mendez ya transmites otra cosa y viendo como acabó tambien el rayo de fundido con mas gente en el medio podiamos haber acabado dominando, y teniendo el balón si que tiene mas sentido meter a castro[/QUOTE]
Canella, mendez y Castro eran los cambios, mejoras defensa, equilibrio en el centro y frescura en ataque. Quitas a Carmona, Santos y ruben que no podían con los huevos.
Canella, mendez y Castro eran los cambios, mejoras defensa, equilibrio en el centro y frescura en ataque. Quitas a Carmona, Santos y ruben que no podían con los huevos.
[sigpic][/sigpic]
Paco Herrera vete ya
A mi lo que más me ha chocado y decepcionado de Paco Herrera desde su llegada al Sporting es su nula confianza en la cantera.
Si no tienes jugadores para practicar el fútbol que a ti te gustaría, moléstate al menos en probar cosas nuevas con jugadores del filial.
"Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes".
Si no tienes jugadores para practicar el fútbol que a ti te gustaría, moléstate al menos en probar cosas nuevas con jugadores del filial.
"Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes".
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
Paco Herrera vete ya
[quote=loco]Canella, mendez y Castro eran los cambios, mejoras defensa, equilibrio en el centro y frescura en ataque. Quitas a Carmona, Santos y ruben que no podían con los huevos.[/QUOTE]
Canella estaba en la grada. Una vez que sacas a Xandao yo hubiera sacado a Nacho y Castro.
Canella estaba en la grada. Una vez que sacas a Xandao yo hubiera sacado a Nacho y Castro.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No sé si os fijaríais en una jugada. Segunda parte. Córner a favor del Sporting, con gente como Xandao al remate. No la llegamos al área y la jugada acaba en otro corner. Lo volvemos a sacar, y tampoco la llegamos. La jugada vuelve a terminar otra vez en corner. Sacamos el tercer corner y balón pasadísimo más allá incluso del área grande... Fue Rubén el que sacó los tres, pero da igual porque siempre los sacamos como el puto culo.
La cantidad de jugadas a balón parado que estamos desperdiciando esta temporada mete mieu a tres en un carro.
Eso hay que mejorarlo pero ya.
La cantidad de jugadas a balón parado que estamos desperdiciando esta temporada mete mieu a tres en un carro.
Eso hay que mejorarlo pero ya.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- madridsporting
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]No sé si os fijaríais en una jugada. Segunda parte. Córner a favor del Sporting, con gente como Xandao al remate. No la llegamos al área y la jugada acaba en otro corner. Lo volvemos a sacar, y tampoco la llegamos. La jugada vuelve a terminar otra vez en corner. Sacamos el tercer corner y balón pasadísimo más allá incluso del área grande... Fue Rubén el que sacó los tres, pero da igual porque siempre los sacamos como el puto culo.
Eso hay que mejorarlo pero ya.[/QUOTE]
Alucinante. Las dos primeras llegaron, previo bote de balón, a la rodilla del primer defensor. La tercera a parla.
Que desesperación me entró madre mía
Eso hay que mejorarlo pero ya.[/QUOTE]
Alucinante. Las dos primeras llegaron, previo bote de balón, a la rodilla del primer defensor. La tercera a parla.
Que desesperación me entró madre mía
Paco Herrera vete ya
Esos corners sí, tuvieron per mal sacaos.
Pero no que va de temporada, creo que llevamos más goles a balón paráu o en estratexa cuasi que les temporaes anteriores.
Pero no que va de temporada, creo que llevamos más goles a balón paráu o en estratexa cuasi que les temporaes anteriores.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Paco Herrera vete ya
Debe ser que no hemos metido ningún gol a balón parado lo que va de liga
Paco Herrera vete ya
[quote=nel]Esos corners sí, tuvieron per mal sacaos.
Pero no que va de temporada, creo que llevamos más goles a balón paráu o en estratexa cuasi que les temporaes anteriores.[/QUOTE]
Mismamente el gol de Vallecas si no me equivoco, viene de un córner.
Pero no que va de temporada, creo que llevamos más goles a balón paráu o en estratexa cuasi que les temporaes anteriores.[/QUOTE]
Mismamente el gol de Vallecas si no me equivoco, viene de un córner.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Tragamon]Debe ser que no hemos metido ningún gol a balón parado lo que va de liga[/QUOTE]
Hostia ¿y qué? Alguno tendríamos que meter, ¿no? Lo que no ye normal ye ver todas las oportunidades que se desperdician a lo tonto. Porque tirar como ayer 3 corners consecutivos como el culo a mí no me parece muy normal.
Hostia ¿y qué? Alguno tendríamos que meter, ¿no? Lo que no ye normal ye ver todas las oportunidades que se desperdician a lo tonto. Porque tirar como ayer 3 corners consecutivos como el culo a mí no me parece muy normal.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
A mi también me da la impresión de que no jugamos bien la estrategia, pero luego ves las estadísticas de goles a balón parado y creo que es la mejor en años.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
[quote=Pello1905]Canella estaba en la grada. Una vez que sacas a Xandao yo hubiera sacado a Nacho y Castro.[/QUOTE]
Igual que yo.
Igual que yo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Yo creo q el "problema" del balón parado (lo pongo entre comillas porque los números dicen lo contrario) creo q viene por no tener a un lanzador como dios manda, cosa q en el filial por ejemplo si q hay (Cayarga, Victor Ruiz, Pedro...).
Paco Herrera vete ya
[quote=carfan]A mi también me da la impresión de que no jugamos bien la estrategia, pero luego ves las estadísticas de goles a balón parado y creo que es la mejor en años.[/QUOTE]
Es que este año es todo un poco raro para mi. Parece que no estamos bien pero no somos líderes de milagro, parece que a veces el rival es muy superior y no defendemos bien, pero somos el equipo menos goleado. Las sensaciones y los números no van de la mano, al menos para mi, espero que los números sigan acompañando y las sensaciones mejoren.
Es que este año es todo un poco raro para mi. Parece que no estamos bien pero no somos líderes de milagro, parece que a veces el rival es muy superior y no defendemos bien, pero somos el equipo menos goleado. Las sensaciones y los números no van de la mano, al menos para mi, espero que los números sigan acompañando y las sensaciones mejoren.