Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 19 Abr 2017, 10:58

Al final era un crack. Lo estoy viendo.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2017, 11:13

No joder. Que cojones iba a ser un crack, pero vamos que tampoco le daba cola uña.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 19 Abr 2017, 11:20

Kucharsky sabía lo que era un balón. Eso ye decir mucho de aquella plantilla
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2017, 11:38

Col Salamanca marcó un gol muy guapu, que debió ser lo único decente que hizo aquel añu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Side » 19 Abr 2017, 11:52

Seguro que no lo estais confundiendo con Luhovy o con Ledkakhov? Yo guardo infaustos recuerdos de el, asi como de Kosolapov.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2017, 11:58

Jaja, no Side, no jodas, Luhovy y Lediakhov eran jugadorazos, Kucharsky era un futbolista correctín con sifón.

Kosolapov era un rapacin cuando vino, luego hizo una carrera bastante potable, llegó a jugar semis de Recopa con un equipo israelí creo recordar, y vamos que estuvo jugando por bastantes equipos rusos de nivel medio.

Vamos que ninguno de estos salió de aquí y marchó para la quinta división de Liechenstein, ni pal Escalerillas, siguieron ganándose la vida jugando al pelotu.

El que yo creo que no era ni futbolista era Popovic por ejemplo.
Última edición por joackim nilsson el 19 Abr 2017, 12:02, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 19 Abr 2017, 12:02

Anda que Rodrigao que hasta destacaba entre toda aquella puxarra, despues acabo en Jaen jugando en el Linares.

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 19 Abr 2017, 12:18

[quote=Oliete]Anda que Rodrigao que hasta destacaba entre toda aquella puxarra, despues acabo en Jaen jugando en el Linares.[/QUOTE]

El Guardiola brasileño
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 19 Abr 2017, 12:20

[quote=joackim nilsson]Jaja, no Side, no jodas, Luhovy y Lediakhov eran jugadorazos, Kucharsky era un futbolista correctín con sifón.

Kosolapov era un rapacin cuando vino, luego hizo una carrera bastante potable, llegó a jugar semis de Recopa con un equipo israelí creo recordar, y vamos que estuvo jugando por bastantes equipos rusos de nivel medio.

Vamos que ninguno de estos salió de aquí y marchó para la quinta división de Liechenstein, ni pal Escalerillas, siguieron ganándose la vida jugando al pelotu.

El que yo creo que no era ni futbolista era Popovic por ejemplo.[/QUOTE]

Kosolapov era más jugador que Kucharsky. Éste último era un paquete, que en la liga polaca de entonces no daría la nota, pero nada más. Y sí, le daba con la uña.

carrio
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por carrio » 19 Abr 2017, 12:20

el unicu brasileñu de tola historia futbolistica q se autodefinio como "no soy tecnico"

chipi
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por chipi » 19 Abr 2017, 12:26

Adauto da Silva sí que era técnicu...
Vida eterna a la chupipandi

Elliot
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Elliot » 19 Abr 2017, 12:37

Afif es un paquete y no va a hacer ninguna carrera en el fútbol de élite, salvo que los petrodolares le sigan comprando minutos en equipos incautos como el nuestro.

Además es un fichaje indigno para una institución como era el Sporting. Evidentemente vista la lista de tropelías que se han cometido en los últimos 20 años, es simplemente un paquete más y seguramente no el peor.
Pero un equipo como el Sporting no puede nutrirse de jugadores en este estado de formación como cedidos. Para ocupar el rol de Afif tienes que tener otros recursos, o fichar a un jugador de verdad o si vas a poner a un tío que está completamente verde y que se va a ir a los cuatro días, pues pones a un chaval de la cantera, que a lo mejor tampoco da el nivel, pero por lo menos se curte y el día que no juega con el primer equipo, juega con el filial.
Y no, no es comparable a Vesga, que estando algo verde, es un jugador de primera división desde el primer día que salió al campo.

En cuanto a compararlo con Kucharsky, la verdad es que es bastante triste que 20 años despues estemos analizando si hay un tío peor que Kucharsky. En fin, los cambios...

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 19 Abr 2017, 12:43

Arthuro balón de oro
Imagen

Side
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Side » 19 Abr 2017, 13:29

[quote=joackim nilsson]Jaja, no Side, no jodas, Luhovy y Lediakhov eran jugadorazos, Kucharsky era un futbolista correctín con sifón.

El que yo creo que no era ni futbolista era Popovic por ejemplo.[/QUOTE]

jejeje, era ironico, como leo cosas por aqui diciendo que al parecer fue un jugador potable.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 19 Abr 2017, 13:41

[quote=Elliot]Afif es un paquete y no va a hacer ninguna carrera en el fútbol de élite, salvo que los petrodolares le sigan comprando minutos en equipos incautos como el nuestro.

Además es un fichaje indigno para una institución como era el Sporting. Evidentemente vista la lista de tropelías que se han cometido en los últimos 20 años, es simplemente un paquete más y seguramente no el peor.
Pero un equipo como el Sporting no puede nutrirse de jugadores en este estado de formación como cedidos. Para ocupar el rol de Afif tienes que tener otros recursos, o fichar a un jugador de verdad o si vas a poner a un tío que está completamente verde y que se va a ir a los cuatro días, pues pones a un chaval de la cantera, que a lo mejor tampoco da el nivel, pero por lo menos se curte y el día que no juega con el primer equipo, juega con el filial.
Y no, no es comparable a Vesga, que estando algo verde, es un jugador de primera división desde el primer día que salió al campo.

En cuanto a compararlo con Kucharsky, la verdad es que es bastante triste que 20 años despues estemos analizando si hay un tío peor que Kucharsky. En fin, los cambios...[/QUOTE]

Y se acabó la discusión.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 19 Abr 2017, 13:47

[quote=Borringer]Arthuro balón de oro[/QUOTE]

Antes habia un programa sobre fútbol en cuencas mineras tv que lo presentaba Coque aquel de la RPA que daba asco escuchar, pues este sujeto decía que Arturo Bendhart tenia cosas de Rivaldo.

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 19 Abr 2017, 13:54

[quote=chipi]Adauto da Silva sí que era técnicu...[/QUOTE]

Adauto sí que hizo una buena carrera después.,en Praga creo recordar. Me parecía buen futbolista,pero vino muy joven, y salía muy acelerado al campo.

dorado
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por dorado » 19 Abr 2017, 13:56

[quote=blokhin]Adauto sí que hizo una buena carrera después.,en Praga creo recordar. Me parecía buen futbolista,pero vino muy joven, y salía muy acelerado al campo.[/QUOTE]

pues para mi fue el peor delantero de la historia del sporting.
corría como un pato, era horrible.

chipi
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por chipi » 19 Abr 2017, 14:04

[quote=blokhin]Adauto sí que hizo una buena carrera después.,en Praga creo recordar. Me parecía buen futbolista,pero vino muy joven, y salía muy acelerado al campo.[/QUOTE]

Si.Metió la friolera de 14 goles en 5 años en el Slavia.Cifras estratosféricas..
Vida eterna a la chupipandi

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 19 Abr 2017, 14:10

[quote=Oliete]Antes habia un programa sobre fútbol en cuencas mineras tv que lo presentaba Coque aquel de la RPA que daba asco escuchar, pues este sujeto decía que Arturo Bendhart tenia cosas de Rivaldo.[/QUOTE]

La cartera y el reloj
Imagen

Cerrado