El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Tenemos que tar agradecidos de no estar como el Murcia o el Huelva, ye la conclusión. Gracias Javierín, tú nos salvaste.
[quote=Oliete]Tenemos que tar agradecidos de no estar como el Murcia o el Huelva, ye la conclusión. Gracias Javierín, tú nos salvaste.[/QUOTE]
Mismos gestores corruptos que en esos clubes, la unica diferencia con ellos, MAREO, sino hacia ya tiempo que estabamos en segunda b o desaparecidos.
Mismos gestores corruptos que en esos clubes, la unica diferencia con ellos, MAREO, sino hacia ya tiempo que estabamos en segunda b o desaparecidos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno hombre, es su opinión, hay que respetarla.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hoy hiciste un ejercicio de civismo escuchando lo que escuchaste, la verdad.
[quote=joackim nilsson]Bueno hombre, es su opinión, hay que respetarla.[/QUOTE]
Y eso?
Y eso?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Hoy hiciste un ejercicio de civismo escuchando lo que escuchaste, la verdad.[/QUOTE]
Bueno esto es un tema social, antes se escuchaba eso y la gente callaba y asentía, yo no me callo y nunca me callaré, rebato con argumentos y los que suelen callar son ellos.
Es un mensaje que ya no cala como antes, y en esto somos responsables todos los que dejamos de callar en su día.
Bueno esto es un tema social, antes se escuchaba eso y la gente callaba y asentía, yo no me callo y nunca me callaré, rebato con argumentos y los que suelen callar son ellos.
Es un mensaje que ya no cala como antes, y en esto somos responsables todos los que dejamos de callar en su día.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Y eso?[/QUOTE]
Coño chino ye como la cultura, hay que respetala.
Coño chino ye como la cultura, hay que respetala.
"PÁSANOS POCO..."
vaya poso q tien el suecu, la virgen, solo escuche los últimos 20 minutos, pero la conclusión ye q hay 10-12 equipos q vamos a estar siempre igual, robándonos jugadores entre nosotros,q aquí somos muy grandones y se gasto mucho en el campo y q por eso ahora tamos como tamos, q los jugadores juegan por la pasta y q en otros equipos pagan muchísimo más q aquí,q el sporting siempre tuvo problemas economicos............. vamos, q lo resumió mejor Amado, "esto es futbol"
[quote=xurdeastur]Que manera de tapar las miserias del consejo tanto Losada como Eraña, es acojonante[/QUOTE]
el gijon futbolístico lo llaman
el gijon futbolístico lo llaman
[quote=joackim nilsson]Coño chino ye como la cultura, hay que respetala. [/QUOTE]
Que no joder. Que no hay que respetar todas las opiniones.
Hay gente que opina que lo mejor contra el cancer es seguir una dieta y dejar la quimioterapia. Otros que las vacunas son veneno y por ello ponen en peligro a sus hijos. Incluso cuando se nos obligó a poner el cinturón de seguridad muchos opinaban que era muchísimo más seguro ir sin él porque en caso de accidente quedabas enganchado al cinturon y morías en el incendio producido en el coche.
Que no joder. Que no hay que respetar todas las opiniones.
Hay gente que opina que lo mejor contra el cancer es seguir una dieta y dejar la quimioterapia. Otros que las vacunas son veneno y por ello ponen en peligro a sus hijos. Incluso cuando se nos obligó a poner el cinturón de seguridad muchos opinaban que era muchísimo más seguro ir sin él porque en caso de accidente quedabas enganchado al cinturon y morías en el incendio producido en el coche.
Lo de hoy fue incalificable. Ver los argumentos de Losada y Eraña para justificar la situación daba pena y miedo.
Eso si cuando repasan la clasificación y los equipos potentes casualmente olvidan mencionar a la Real Sociedad o al Celta, que hace nada estaban peor que nosotros.
Todo se resume en somos grandones y equipo ascensor, aunque luego se contradicen continuamente.
Eso si cuando repasan la clasificación y los equipos potentes casualmente olvidan mencionar a la Real Sociedad o al Celta, que hace nada estaban peor que nosotros.
Todo se resume en somos grandones y equipo ascensor, aunque luego se contradicen continuamente.
[SIGPIC][/SIGPIC]
pero la culpa ye de Davicin, q cojones esperabas llevando al padre de un consejero y a un veterano de la guerra del Vietnam? pues eso, lo q dijeron, lo q dicen siempre
No deja de ser un ejemplo de lo que piensa parte de la afición.
Me atrevería incluso a decir que los porcentajes de opinión estaban bastante bien representados.
Me atrevería incluso a decir que los porcentajes de opinión estaban bastante bien representados.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=carfan]No deja de ser un ejemplo de lo que piensa parte de la afición.
Me atrevería incluso a decir que los porcentajes de opinión estaban bastante bien representados.[/QUOTE]
no, si eso está claro , bueno, y ya me parece mucho q 1 de cada 3 aficionados del sporting tenga el espíritu critico q aquí tenemos
Me atrevería incluso a decir que los porcentajes de opinión estaban bastante bien representados.[/QUOTE]
no, si eso está claro , bueno, y ya me parece mucho q 1 de cada 3 aficionados del sporting tenga el espíritu critico q aquí tenemos
Hay manera de escuchalo? Puedo escuchar a mimosín, porque estoy tranqui y no tengo munición pa la luger ni tiempu ya pa ir a comprala. Lo juro.Nilsson en la tertulia de la SER,muy acertado.Y mimosín on fire,desmelenado.
Gracies, gallu
- Fondo Norte
- Infantil B
Acabo de escuchar a la tertulia. Menudo "Pepín puso les perres" más bochornoso que se han marcado Eraña y Losada. Cortina de humo tras cortina de humo para no reconocer lo evidente: estamos gobernados por la misma mafia desde hace más de dos décadas, y con ellos ahí, siempre seremos ese "equipo ascensor" en el que NOS CONVIRTIERON (cosa que nunca fuimos).
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- El Gaviotu
- Infantil A
Se repite hasta la saciedad lo de "equipo ascensor" y ya se sabe, se insiste 30.000 veces con una mentira y......m
SPORTING SIEMPRE
- Me & the farmer
- Infantil A
Un tema...
QUÉ COJONES LE HAN HECHO ABELARDO Y NICO A LOS JUNTALETRAS DE RADIOMARCA ASTURIAS?
Estoy flipando... y por cierto lo q de verdad me cabrea es q todos los programas (ojo, ya el año pasado) son palos y palos pero no tienen los güevos de pedir públicamente q dimitan... hoy diciendo q Nico está en Argentina y que hay ya estuvo Lozano en su tiempo y q no le hicieron caso y q Lozano había hecho el equipo del ascenso.
QUÉ COJONES LE HAN HECHO ABELARDO Y NICO A LOS JUNTALETRAS DE RADIOMARCA ASTURIAS?
Estoy flipando... y por cierto lo q de verdad me cabrea es q todos los programas (ojo, ya el año pasado) son palos y palos pero no tienen los güevos de pedir públicamente q dimitan... hoy diciendo q Nico está en Argentina y que hay ya estuvo Lozano en su tiempo y q no le hicieron caso y q Lozano había hecho el equipo del ascenso.
CUIDAOOOOOO