El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2016, 16:07

Tenemos que tar agradecidos de no estar como el Murcia o el Huelva, ye la conclusión. Gracias Javierín, tú nos salvaste.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 21 Nov 2016, 16:43

[quote=Oliete]Tenemos que tar agradecidos de no estar como el Murcia o el Huelva, ye la conclusión. Gracias Javierín, tú nos salvaste.[/QUOTE]

Mismos gestores corruptos que en esos clubes, la unica diferencia con ellos, MAREO, sino hacia ya tiempo que estabamos en segunda b o desaparecidos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 16:47

Bueno hombre, es su opinión, hay que respetarla.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2016, 16:49

Hoy hiciste un ejercicio de civismo escuchando lo que escuchaste, la verdad.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Nov 2016, 16:51

[quote=joackim nilsson]Bueno hombre, es su opinión, hay que respetarla.[/QUOTE]

Y eso?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 16:52

[quote=Oliete]Hoy hiciste un ejercicio de civismo escuchando lo que escuchaste, la verdad.[/QUOTE]

Bueno esto es un tema social, antes se escuchaba eso y la gente callaba y asentía, yo no me callo y nunca me callaré, rebato con argumentos y los que suelen callar son ellos.

Es un mensaje que ya no cala como antes, y en esto somos responsables todos los que dejamos de callar en su día.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 16:53

[quote=Rencatapinos FC]Y eso?[/QUOTE]

Coño chino ye como la cultura, hay que respetala. :D
"PÁSANOS POCO..."

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Nov 2016, 17:06

vaya poso q tien el suecu, la virgen, solo escuche los últimos 20 minutos, pero la conclusión ye q hay 10-12 equipos q vamos a estar siempre igual, robándonos jugadores entre nosotros,q aquí somos muy grandones y se gasto mucho en el campo y q por eso ahora tamos como tamos, q los jugadores juegan por la pasta y q en otros equipos pagan muchísimo más q aquí,q el sporting siempre tuvo problemas economicos............. vamos, q lo resumió mejor Amado, "esto es futbol"

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Nov 2016, 17:11

[quote=xurdeastur]Que manera de tapar las miserias del consejo tanto Losada como Eraña, es acojonante[/QUOTE]

el gijon futbolístico lo llaman

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Nov 2016, 17:11

[quote=joackim nilsson]Coño chino ye como la cultura, hay que respetala. :D [/QUOTE]

Que no joder. Que no hay que respetar todas las opiniones.
Hay gente que opina que lo mejor contra el cancer es seguir una dieta y dejar la quimioterapia. Otros que las vacunas son veneno y por ello ponen en peligro a sus hijos. Incluso cuando se nos obligó a poner el cinturón de seguridad muchos opinaban que era muchísimo más seguro ir sin él porque en caso de accidente quedabas enganchado al cinturon y morías en el incendio producido en el coche.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 21 Nov 2016, 18:04

Lo de hoy fue incalificable. Ver los argumentos de Losada y Eraña para justificar la situación daba pena y miedo.

Eso si cuando repasan la clasificación y los equipos potentes casualmente olvidan mencionar a la Real Sociedad o al Celta, que hace nada estaban peor que nosotros.

Todo se resume en somos grandones y equipo ascensor, aunque luego se contradicen continuamente.
[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Nov 2016, 18:12

pero la culpa ye de Davicin, q cojones esperabas llevando al padre de un consejero y a un veterano de la guerra del Vietnam? pues eso, lo q dijeron, lo q dicen siempre

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 21 Nov 2016, 18:16

No deja de ser un ejemplo de lo que piensa parte de la afición.

Me atrevería incluso a decir que los porcentajes de opinión estaban bastante bien representados.
[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Nov 2016, 18:45

[quote=carfan]No deja de ser un ejemplo de lo que piensa parte de la afición.

Me atrevería incluso a decir que los porcentajes de opinión estaban bastante bien representados.[/QUOTE]

no, si eso está claro :( , bueno, y ya me parece mucho q 1 de cada 3 aficionados del sporting tenga el espíritu critico q aquí tenemos

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 21 Nov 2016, 18:49

Nilsson en la tertulia de la SER,muy acertado.Y mimosín on fire,desmelenado.
Hay manera de escuchalo? Puedo escuchar a mimosín, porque estoy tranqui y no tengo munición pa la luger ni tiempu ya pa ir a comprala. Lo juro.
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2016, 18:58

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 21 Nov 2016, 19:06

Gracies, gallu
Imagen

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 21 Nov 2016, 21:12

Acabo de escuchar a la tertulia. Menudo "Pepín puso les perres" más bochornoso que se han marcado Eraña y Losada. Cortina de humo tras cortina de humo para no reconocer lo evidente: estamos gobernados por la misma mafia desde hace más de dos décadas, y con ellos ahí, siempre seremos ese "equipo ascensor" en el que NOS CONVIRTIERON (cosa que nunca fuimos).
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 21 Nov 2016, 21:27

Se repite hasta la saciedad lo de "equipo ascensor" y ya se sabe, se insiste 30.000 veces con una mentira y......m
SPORTING SIEMPRE

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 22 Nov 2016, 19:14

Un tema...

QUÉ COJONES LE HAN HECHO ABELARDO Y NICO A LOS JUNTALETRAS DE RADIOMARCA ASTURIAS?

Estoy flipando... y por cierto lo q de verdad me cabrea es q todos los programas (ojo, ya el año pasado) son palos y palos pero no tienen los güevos de pedir públicamente q dimitan... hoy diciendo q Nico está en Argentina y que hay ya estuvo Lozano en su tiempo y q no le hicieron caso y q Lozano había hecho el equipo del ascenso.
CUIDAOOOOOO

Responder