Rubí vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Y Da Silva también triunfó....
Rubí vete ya
[quote=Oliete]Antes habia un programa sobre fútbol en cuencas mineras tv que lo presentaba Coque aquel de la RPA que daba asco escuchar, pues este sujeto decía que Arturo Bendhart tenia cosas de Rivaldo.[/QUOTE]
Un crack el Coque. Una vez en su etapa en la RPA, creo que jugábamos en Alicante, cortó a Bea Otero durante la retransmisión para narrar un suceso "increíble y que no tenía nada que ver con el fútbol". Cuando le dijo a esta que estaba viendo al sol y a la luna juntos a la vez en el cielo, esta se quedó "ehhhhh, si... esto... Coque..."
Un crack el Coque. Una vez en su etapa en la RPA, creo que jugábamos en Alicante, cortó a Bea Otero durante la retransmisión para narrar un suceso "increíble y que no tenía nada que ver con el fútbol". Cuando le dijo a esta que estaba viendo al sol y a la luna juntos a la vez en el cielo, esta se quedó "ehhhhh, si... esto... Coque..."
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Rubí vete ya
[quote=chipi]Si.Metió la friolera de 14 goles en 5 años en el Slavia.Cifras estratosféricas..[/QUOTE]
No sé donde lo mirarías tú,yo lo miré en Transfermakt y salen 17 goles en 3400 minutos,a gol cada 200 minutos.Eso contando que de muchos partidos no tienen información.Leí hace unos años que era un jugador muy querido por la afición,era en algo parecido a "qué fue de..."
No sé donde lo mirarías tú,yo lo miré en Transfermakt y salen 17 goles en 3400 minutos,a gol cada 200 minutos.Eso contando que de muchos partidos no tienen información.Leí hace unos años que era un jugador muy querido por la afición,era en algo parecido a "qué fue de..."
Rubí vete ya
A ver si el Villarreal hace lo que tiene que hacer, de todas formas a mi no me gusta mucho jugar sabiendo ya el resultado de ese partido.
Rubí vete ya
[quote=loco]A ver cómo la caga el sábado. Espero que no ponga a Amorebieta.[/QUOTE]
Pues en la segunda vuelta puede que sea el central más regular de los tres.
Pues en la segunda vuelta puede que sea el central más regular de los tres.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Manolo Mesa
- Alevín A
Rubí vete ya
A mi Amorebieta me gusta, y no lo pondría en los fichajes decepcionantes del año ni mucho menos. Lo único que tiene son las idas de olla en algunos partidos y no entiendo cómo no se controla. Aunque bueno, a principipo de temporada leí a gente que echaba de menos a Branjes pa romper tibias así que no sé cuál será el perfil que se quiere aquí pa central. Yo desde luego me quedo con un Amorebieta centráu.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- AsturieshXc
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=Manolo Mesa]A mi Amorebieta me gusta, y no lo pondría en los fichajes decepcionantes del año ni mucho menos. Lo único que tiene son las idas de olla en algunos partidos y no entiendo cómo no se controla. Aunque bueno, a principipo de temporada leí a gente que echaba de menos a Branjes pa romper tibias así que no sé cuál será el perfil que se quiere aquí pa central. Yo desde luego me quedo con un Amorebieta centráu.[/QUOTE]
+1905
+1905
MANATI RULES
Rubí vete ya
Yo lo que veo es que gente como Burgui, Moi o Amorebieta están pagando el enfado de las no renovaciones. No discuto que los Afif, Viguera, Torres, Lillo.. sean un pufo cojonudo, pero Mariño, Cop, Moi, Amorebieta creo que no han sido malas incorporaciones. La temporada está siendo una mierda, pero por parte de todos. Sergio pasó un bajón muy gordo hasta que apareció Vesga, Meré tuvo errores de bulto, Cases muy floja su temporada... que tal parez que la temporada vaya de culo por culpa de los nuevos na más
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Rubí vete ya
Tenemos buen delantero, pero ni Viguera, Ni Traoré y ni siquiera Castro han demostrado ser relevos de garantía. La pareja Meré- Amorebieta no ye mala, pero pagamos tener sólo un sustituto que si no está al 100 por cien en lo físico es una verbena, además que con la pérdida del medio del campo en la mayoría de los partidos y con los fallos en los laterales es lógico que los centrales sufran en exceso. Los extremos con Burgui y Carmona están bien cubiertos. El medio del campo con el Sergio/Vesga/Moi también. El fallo gordo son (como lleva tiempo siendo sobremanera en defensa) los laterales, y que si falla el once tipo nos cuesta horrores que los que entran no desentonen
Rubí vete ya
La temporada ha ido de culo por la falta de mediocampistas... Durante gran parte de la temporada parecía un agujero negro. Así no hay equipo que funcione.
Y todo parece ir mejor desde que vino un vasco cedido. Así que ya saben, para futuros años, el parné hay que gastarlo en tapar el agujero negro.
Y todo parece ir mejor desde que vino un vasco cedido. Así que ya saben, para futuros años, el parné hay que gastarlo en tapar el agujero negro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Rubí vete ya
[quote=Tarry]La temporada ha ido de culo por la falta de mediocampistas... Durante gran parte de la temporada parecía un agujero negro. Así no hay equipo que funcione.
Y todo parece ir mejor desde que vino un vasco cedido. Así que ya saben, para futuros años, el parné hay que gastarlo en tapar el agujero negro.[/QUOTE]
Marcos Llorente era el hombre en verano
Y todo parece ir mejor desde que vino un vasco cedido. Así que ya saben, para futuros años, el parné hay que gastarlo en tapar el agujero negro.[/QUOTE]
Marcos Llorente era el hombre en verano
Rubí vete ya
Amorebieta esta empezando a dar un rendimiento razonable ahora, tardo dos tercios de liga en acoplarse, con actuaciones horribles.
Rubí vete ya
Luís Hernández y Bernardo tardaron una temporada y pico... Justo hasta que el sistema de juego y Sergio se pusieron las pilas.
Rubí vete ya
Bernardo con Sandoval en segunda hace parecer a Babin y Amorebieta, Chiellini-bonucci.
El fútbol es muy complicado, hay gente que evidentemente no da el nivel, otros que se ven arrastrados por el grupo y los menos los que se echan un equipo a la espalda el primer año que llegan a un sitio.
El fútbol es muy complicado, hay gente que evidentemente no da el nivel, otros que se ven arrastrados por el grupo y los menos los que se echan un equipo a la espalda el primer año que llegan a un sitio.
Rubí vete ya
El año pasado Isma parecía la encarnación de Cafú, pero es que tenía a Jony ayudando en defensa como un titan, eso y que el mediocentro lo sostenía Sergio. Ahora quien ayuda al LI?
Al final esto es un juego de equipo, si las piezas no encajan, por muchos talentos que haya, se convierten todos en medianías y pufos.
Y este año el problema es el citado, el agujero negro en el centro del prao, la columna vertebral, es lo que ha fallado. Yo hubiera subido a alguno del B, de esos que prometen algo o lo ideal, haberse gastado los moneys en lo que el equipo necesitaba.
Cagada? Del Calvo o del Nico. Pueden elegir su muñeco del pim pam pum.
Al final esto es un juego de equipo, si las piezas no encajan, por muchos talentos que haya, se convierten todos en medianías y pufos.
Y este año el problema es el citado, el agujero negro en el centro del prao, la columna vertebral, es lo que ha fallado. Yo hubiera subido a alguno del B, de esos que prometen algo o lo ideal, haberse gastado los moneys en lo que el equipo necesitaba.
Cagada? Del Calvo o del Nico. Pueden elegir su muñeco del pim pam pum.
Rubí vete ya
Ya quisiera Amorebieta llegar a ser una uña del pie de Luis o de Bernardo...
Y eso que el mal rendimiento de estos puede tener un pase, viendo su edad y que alguno hasta venía del filial...
En fin, compararlos con Amorebieta, el sumumm de la experiencia y de la veterenía, que se supone que tendría que llegar aqui y ser capitán general de la defensa y demostrar todo lo que sabe... ahora resulta ye que tarda un pelín en arrancar. Como los coches vieyos.
No, ye un central malu y ramplón. Y los centrales malos y ramplones hacen algunos partidos buenos y muchos malos. Vamos, lo normal, ya lo vimos mil veces en mil jugadores distintos.
Y eso que el mal rendimiento de estos puede tener un pase, viendo su edad y que alguno hasta venía del filial...
En fin, compararlos con Amorebieta, el sumumm de la experiencia y de la veterenía, que se supone que tendría que llegar aqui y ser capitán general de la defensa y demostrar todo lo que sabe... ahora resulta ye que tarda un pelín en arrancar. Como los coches vieyos.
No, ye un central malu y ramplón. Y los centrales malos y ramplones hacen algunos partidos buenos y muchos malos. Vamos, lo normal, ya lo vimos mil veces en mil jugadores distintos.
Rubí vete ya
[quote=Tarry]El año pasado Isma parecía la encarnación de Cafú, pero es que tenía a Jony ayudando en defensa como un titan, eso y que el mediocentro lo sostenía Sergio. Ahora quien ayuda al LI?
Cagada? Del Calvo o del Nico. Pueden elegir su muñeco del pim pam pum.[/QUOTE]
O del que puso les perres. Abelardo ya dijo en alguna entrevista que Llorente era la primera opción suya y de Nico, pero que era muy caro. Vino Xavi Torres que llevaba años sin dar nivel pero, oye, que era casi gratis por que el Betis se hace cargo de gran parte de su sueldo.
Crecimiento sin retorno lo llaman.
Cagada? Del Calvo o del Nico. Pueden elegir su muñeco del pim pam pum.[/QUOTE]
O del que puso les perres. Abelardo ya dijo en alguna entrevista que Llorente era la primera opción suya y de Nico, pero que era muy caro. Vino Xavi Torres que llevaba años sin dar nivel pero, oye, que era casi gratis por que el Betis se hace cargo de gran parte de su sueldo.
Crecimiento sin retorno lo llaman.
Rubí vete ya
Aún a riesgo de caer en desgracia delante de los fundamentalistas rojiblancos, no creo que esta temporada haya sido una cuestión del que puso les perres. Con el control que establece la liga, los desmanes que se producían con anterioridad ya no tienen tanta cabida como antes.
Tienes un presupuesto, establecido por la liga, se trataba de saber como gastarlo. Si tienes por ejemplo (hipotético) 16 millones para gastar y te gastas 1 millón en cada uno de los 16 fichajes, a lo mejor se tenía que haber gastado 8 en 2 mediocampistas y el resto en apuntalar el resto del equipo.
Aquí la culpa, bajo mi punto de vista es de quien planificó la plantilla, pensando que con los mediocampistas del año pasado ya valía y ya vimos que no, que no era suficiente para competir.
Tienes un presupuesto, establecido por la liga, se trataba de saber como gastarlo. Si tienes por ejemplo (hipotético) 16 millones para gastar y te gastas 1 millón en cada uno de los 16 fichajes, a lo mejor se tenía que haber gastado 8 en 2 mediocampistas y el resto en apuntalar el resto del equipo.
Aquí la culpa, bajo mi punto de vista es de quien planificó la plantilla, pensando que con los mediocampistas del año pasado ya valía y ya vimos que no, que no era suficiente para competir.