Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Elliot]Lo triste es que es así. Están a años luz.[/QUOTE]
Completamente. Y lo peor es q aquí seguimos dando palmas.
Completamente. Y lo peor es q aquí seguimos dando palmas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
[quote=ATÍPICU]Completamente. Y lo peor es q aquí seguimos dando palmas.[/QUOTE]
Hombre, es que no deja de ser increíble que un club gobernado como el nuestro siga existiendo y en primera división.
Si lo piensas bien, es normal que la gente esté contenta. A mi me parece un milagro que no llevemos 10 años en segunda B.
Hombre, es que no deja de ser increíble que un club gobernado como el nuestro siga existiendo y en primera división.
Si lo piensas bien, es normal que la gente esté contenta. A mi me parece un milagro que no llevemos 10 años en segunda B.
Abelardo vete ya
Joder, es que el Pitu ha logrado que ni celebre los goles del Sporting,
no celebré el de la Real, ni el del Bernabéu, ni el de hoy, es que es muy cansino,
aunque metas el típico gol del empate tras empezar palmando como siempre,
sabes que te meterán uno o dos más.
Que mierda.
no celebré el de la Real, ni el del Bernabéu, ni el de hoy, es que es muy cansino,
aunque metas el típico gol del empate tras empezar palmando como siempre,
sabes que te meterán uno o dos más.
Que mierda.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo en rdp en esradio: "el resultado ante el Eibar es injusto para el Sporting, no lo merecemos"
Como se rie de nosotros el cabrón
Como se rie de nosotros el cabrón
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo: "Hoy no han vuelto los problemas, hemos jugado bien y creado más ocasiones que en el Bernabeu"
Abelardo: 'El público es soberano, pero yo creo que el primer tiempo no fue malo y en el segundo fuimos superiores"
Sí, el público está lleno de subnormales que ven el fútbol de forma diferente, no como el genio del Pitu
Abelardo: 'El público es soberano, pero yo creo que el primer tiempo no fue malo y en el segundo fuimos superiores"
Sí, el público está lleno de subnormales que ven el fútbol de forma diferente, no como el genio del Pitu
Abelardo vete ya
ahora va contra los periodistas de sobrao porque le preguntan sobre Burgui y dando lecciones de sportinguismo jajajajajaja se te ha ido de las manos Abelardin
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Dicen que está perdiendo los papeles. A este le quedan cuatro telediarios me parece a mi
Abelardo vete ya
siempre vais a lo puto negativo, tu y tu puto diario marca, y te lo digo asi de claro, porque siempre buscais la mierda. Me estoy quedando mas agusto que la madre que me pario, siempre vais a la mierda, nunca preguntais lo positivo, soy como Van Gaal siempre negativo.
El tio lo unico que ha preguntado es por el cambiode Burgui y la entrada de Castro.
Se le acaba de ir la olla al tio
El tio lo unico que ha preguntado es por el cambiode Burgui y la entrada de Castro.
Se le acaba de ir la olla al tio
Abelardo vete ya
con el contrato que tiene no va decir ADIOS , lo pedono todo por que siento los colores, que lo echen y punto , a otra cosa mariposa, no se puede seguir asi.
Abelardo vete ya
Bueno está bien que diga eso del Marca, no vale ni para limpiarse el culo.
Será el que decía que los futbolistas iban al gimnasio por su cuenta porque no se entrenaba en Mareo.
Será el que decía que los futbolistas iban al gimnasio por su cuenta porque no se entrenaba en Mareo.
Abelardo vete ya
No, no está bien. Si tienes algo que decir lo dices cuando toque (cuando digan una mentira) no cuando te pregunten por un cambio para quedar como un desquiciado
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Bueno está bien que diga eso del Marca, no vale ni para limpiarse el culo.
Será el que decía que los futbolistas iban al gimnasio por su cuenta porque no se entrenaba en Mareo.[/QUOTE]
era guisasola o andres maese, les confundo la voz XD
Será el que decía que los futbolistas iban al gimnasio por su cuenta porque no se entrenaba en Mareo.[/QUOTE]
era guisasola o andres maese, les confundo la voz XD
Abelardo vete ya
Claro que está bien llevan echándole mierda a paladas desde su radio 2 años.
Abelardo vete ya
Como se entere Pedrerol de lo esta rueda de prensa, tiene pa hacer programas un mes.
Menudo desquicie.
Menudo desquicie.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Exacto, hoy ha puesto casi todos los clavos en la tumba, incluídos los que parecían haberse quitado el sábado. Solo queda uno, que sería no ganar al Osasuna.No, no está bien. Si tienes algo que decir lo dices cuando toque (cuando digan una mentira) no cuando te pregunten por un cambio para quedar como un desquiciado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Elliot]Hombre, es que no deja de ser increíble que un club gobernado como el nuestro siga existiendo y en primera división.
Si lo piensas bien, es normal que la gente esté contenta. A mi me parece un milagro que no llevemos 10 años en segunda B.[/QUOTE]
No es un milagro, es por lo grande que fue este equipo
Si lo piensas bien, es normal que la gente esté contenta. A mi me parece un milagro que no llevemos 10 años en segunda B.[/QUOTE]
No es un milagro, es por lo grande que fue este equipo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Agonías no se, pero cansinos lo sois un rato.[/QUOTE]
Y tu faltoso y llevamos diez años aguantándote.
Y tu faltoso y llevamos diez años aguantándote.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
[quote=CreA]era guisasola o andres maese, les confundo la voz XD[/QUOTE]
Pablo Guisasola.
Pablo Guisasola.
Abelardo vete ya
¿sera posible q no hableis del mismo tema en dos pots a la vez?,acaba unu chiflau...