Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Ahora es cuando en su pais de la Piruleta entiende que el 4-4-2 de la segunda parte sigue siendo la opción más valida y le va a dar a Caparros y los suyos la oportunidad de su vida...
"Vamos Pitu, sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave..."
Esas palmas chavales, que esta el Pitu bailando, Nico a la guitarra y Javierin con las castañuelas!!!!!!!
"Vamos Pitu, sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave..."
Esas palmas chavales, que esta el Pitu bailando, Nico a la guitarra y Javierin con las castañuelas!!!!!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
No por cansinos dejais de ser desagradecidos y miserables con quien tanto dio al RSG.
Fuerza Pitu!
Fuerza Pitu!
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Joder, si pareceis los piperos de Mestalla. Qué vergüenza de afición.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
Jajajaja
El pitu va a leer el foro estos dias hasta el Viernes y va a consensuar con @Juanito la alineación del Domingo.
El pitu va a leer el foro estos dias hasta el Viernes y va a consensuar con @Juanito la alineación del Domingo.
Abelardo vete ya
q dices joer????
Yo soy del Sporting, pelmazo. A mi el Pitu, Nico y sus amigos comepollas me la soplan.
Como no gane, a la puta calle, que pa eso le pagamos. Muchas gracias por los servicios prestados y q le busque un currele al calorin su amigo javierin.
A ver si va a resultar que el Sporting existe desde que este vino a entrenarlo.
A ver si no le pagan lo suficiente pa no aguantar criticas de la aficion.
Yo soy del Sporting, pelmazo. A mi el Pitu, Nico y sus amigos comepollas me la soplan.
Como no gane, a la puta calle, que pa eso le pagamos. Muchas gracias por los servicios prestados y q le busque un currele al calorin su amigo javierin.
A ver si va a resultar que el Sporting existe desde que este vino a entrenarlo.
A ver si no le pagan lo suficiente pa no aguantar criticas de la aficion.
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
De pelmazo nada. En contados días escribo. No estoy aquí día y noche dando la matraca.
Y no dudo de tu sportinguismo, pero muchos con vuestros actos actuais como antisportinguistas, como los que hacen daño, son nuestros enemigos y nos quieren mal.
Como hacen los de la capital.
Y no dudo de tu sportinguismo, pero muchos con vuestros actos actuais como antisportinguistas, como los que hacen daño, son nuestros enemigos y nos quieren mal.
Como hacen los de la capital.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
A Abelardo le agradezco el papel jugado para salvar al club de la desaparición las dos últimas temporadas.
Ahora bien, un profesional no puede perder los papeles así en una rueda de prensa. Demuestra que la situación le desborda y no puede con ella.
También sigo pensando que los máximos culpables de esta situación son los que dirigen el club sin rumbo ni criterio alguno.
Esperemos ganar el domingo a Osasuna.
Ahora bien, un profesional no puede perder los papeles así en una rueda de prensa. Demuestra que la situación le desborda y no puede con ella.
También sigo pensando que los máximos culpables de esta situación son los que dirigen el club sin rumbo ni criterio alguno.
Esperemos ganar el domingo a Osasuna.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Abelardo vete ya
El Domingo es un partido muy importante que puede marcar muchísimo el futuro del equipo, puede dejar a 2 rivales descolgados y meter presión a otros 2 que juegan después.
Empiezan las finales.
Empiezan las finales.
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Coppino]A Abelardo le agradezco el papel jugado para salvar al club de la desaparición las dos últimas temporadas.
Esperemos ganar el domingo a Osasuna.[/QUOTE]
Se puede ser respetuoso y criticar al mismo tiempo!
Esperemos ganar el domingo a Osasuna.[/QUOTE]
Se puede ser respetuoso y criticar al mismo tiempo!
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
Cuéllar bien. Abelardo mal. Está claro
#Abeardismo
#Abeardismo
Abelardo vete ya
Os acordáis del 'desquicie' de preciado cuando llamó canalla a un canalla?
Abelardo vete ya
El problema no ye echar al Pitu,ni seria el primeru ni el ultimu,el acojone ye pensar a quien pondrian estos incapaces....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Qué mala pinta y qué pena todo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Marca es una basura,pero Abelardo está desquiciado,y se nota por mucho que aparente estar en su mundo de fantasía y nula autocrítica.
El periolisto,ya que se iba a llevar el bufonazo sí o sí, podía haber hecho una pregunta con más chicha.Por ejemplo, que le parece el rendimiento y la implicación de Carmona, un jugador al que humilló mientras le daba a su mierda de fichajes mil oportunidades.
El periolisto,ya que se iba a llevar el bufonazo sí o sí, podía haber hecho una pregunta con más chicha.Por ejemplo, que le parece el rendimiento y la implicación de Carmona, un jugador al que humilló mientras le daba a su mierda de fichajes mil oportunidades.
Abelardo vete ya
Bastante cancha le están dando, 11 partidos sin ganar, con solo 2 empates. Una plantilla en la q ha tenido mucho q ver, con fichajes traídos por vía de amigotes y un contrato de ensueño.
Cualquier otro entrenador en cualquier otro Sporting hubiera estado en la calle hace bastante.
Ok a q Abelardo se merece más cancha y más respeto por los servicios prestados, pero no todo vale y no todo es soportable.
El domingo tiene la enésima oportunidad, q la aproveche.
Cualquier otro entrenador en cualquier otro Sporting hubiera estado en la calle hace bastante.
Ok a q Abelardo se merece más cancha y más respeto por los servicios prestados, pero no todo vale y no todo es soportable.
El domingo tiene la enésima oportunidad, q la aproveche.
Abelardo vete ya
ta ahora en Cope.
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Vale.
De todas formas, esto para mi es cuestión de ideología futbolística. Yo soy más estilo inglés, donde se respeta más la figura del entrendor, y donde normalmente se le da tiempo para trabajar, y se le cuida. Donde los entrenadores al menos hasta hace no mucho, duraban mucho en el cargo. Con poco que hicieran sus aficionados locos con ellos. El pitu allí sería venerado con la mitad de lo que aquí hizo.
La trituradora de entrenadores que son países como España y Argentina, no la quiero.
De todas formas, esto para mi es cuestión de ideología futbolística. Yo soy más estilo inglés, donde se respeta más la figura del entrendor, y donde normalmente se le da tiempo para trabajar, y se le cuida. Donde los entrenadores al menos hasta hace no mucho, duraban mucho en el cargo. Con poco que hicieran sus aficionados locos con ellos. El pitu allí sería venerado con la mitad de lo que aquí hizo.
La trituradora de entrenadores que son países como España y Argentina, no la quiero.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
Yo me cambio de bando. Desde ahora exijo la destitución de Abelardo. Estamos a tiempo de jugar la UEFA aún a poco que pongan un entrenador de verdad.