Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lucho Flores
Primer equipo

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2020, 15:06

Refalfiao escribió:
28 Jun 2020, 14:44
Poner a Viguera en el grupo de los buenos hace que ahí termine el post
Joder y menos mal que puse el ... :grin: NI así...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Jun 2020, 15:07

28 Jun 2020, 14:58
Joder. Pues claro que hacían falta 7 fichajes. Del mismo modo que hacía falta mantener a los 6 mejores jugadores del equipo que se fueron todos por culpa de una directiva incompetente y faltosa (Luis Hernández debería darle las gracias al Sporting, a Jony vamos a pagarle con cheque Gourmet para que vaya al McDonalds que está gordo)
Lo demás literatura. Le destrozan el equipo como hicieron toda la puta vida y la culpa es suya por ver qué teníamos un equipo muy limitado y decir que hacían falta fichajes) si no hicieran falta no hubiera sido un milagro subir y mantenerse.

Uno de los grandes problemas del Sporting es que nunca es capaz de retener a los buenos,es imposible crear una base sobre la que crecer.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2020, 15:07

DocEmmetBrown escribió:
28 Jun 2020, 14:49
28 Jun 2020, 14:46

Na, si somos capaces de echarle la culpa hasta de los fichajes de cuando él ya no estaba en el equipo.
Te contesto aqui a este y al otro. No dije que fichajes de la epoca de Rubi fuesen cosa del pitu. Fui a que ese equipo donde el pitu alardeaba de Douglas y Afif estan aqui gracias a mis magnificas relaciones con Luis y Xavi, como Halilovic y Sanabria el año anterior. Cuando subimos dijo que al equipo le hacian falta minimo 7 fichajes, al igual que la temporada del ascenso.

Eso y que compare una temporada con otra que fichajes decentes, bajas mal dadas o futbolistas importantes que se van, y fichajes pesimos hacen plantillas descompensadas y fatales.

La mayoria de fichajes de 2016 fueron de Abelardo, y de ello alardeaba.
Coño es que la temprada del ascenso era la segunda con limitaciones para fichar. Y ya estábamos jodidos a pesar de subir ("Las vamos a pasar muy putas")

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Jun 2020, 15:08

Y si se equivocó con 2-3 fichajes ya me contareis, al menos me creo que Abelardo actuó de buena fe. Que los que nos mandan desde haz 25 años no se equivoquen, esos saben bien lo que hacen.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2020, 15:14

BONZO escribió:
28 Jun 2020, 15:07
28 Jun 2020, 14:58
Joder. Pues claro que hacían falta 7 fichajes. Del mismo modo que hacía falta mantener a los 6 mejores jugadores del equipo que se fueron todos por culpa de una directiva incompetente y faltosa (Luis Hernández debería darle las gracias al Sporting, a Jony vamos a pagarle con cheque Gourmet para que vaya al McDonalds que está gordo)
Lo demás literatura. Le destrozan el equipo como hicieron toda la puta vida y la culpa es suya por ver qué teníamos un equipo muy limitado y decir que hacían falta fichajes) si no hicieran falta no hubiera sido un milagro subir y mantenerse.

Uno de los grandes problemas del Sporting es que nunca es capaz de retener a los buenos,es imposible crear una base sobre la que crecer.
Igual había que mirar lo único que no cambio en los últimos 25 años. Y ver si ellos tienen culpa de ‘algo’. David Villa que entiendo que era el único que no podías mantener aquí por tiempo ilimitado, el tema era si sacabas por su venta 3 milones o 75... Diego Castro, Cote(que se plantaron en Barcelona para vendérselo) Michel (que fuimos a Birmingham a enseñar el Material) Botia (que lo dejamos entrenar con el Sevilla mientras se cerraba la venta) Trejo, o todos los de ese año que cito anteriormente. Así es imposible, eso si, la culpa de Abelardo que pidió 7 fichajes.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2020, 15:17

Con lo facil que sería tener a Torrecilla para vender y a De Dios para comprar...

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 28 Jun 2020, 15:23

Abelardo siempre dijo que era clave su defensa y ni Luis ni Bernardo renovaron. También dijo que muchos de los que le ficharon no eran ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opción.

Y comentan por ahí que la gente aceptaría mejor a Rubí que a Abelardo. Yo creo que ni de coña.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2020, 15:25

asturianuco escribió:
28 Jun 2020, 15:23
Abelardo siempre dijo que era clave su defensa y ni Luis ni Bernardo renovaron. También dijo que muchos de los que le ficharon no eran ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opción.

Y comentan por ahí que la gente aceptaría mejor a Rubí que a Abelardo. Yo creo que ni de coña.
Y salió en rueda de prensa diciendo varias veces que Jony era clave, que un tío como Jony no lo encontrabas así como así y que le el pagaran lo que pidiera.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Jun 2020, 15:29

Sería Jony el jugador más pitau en aquel equipo?

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2020, 15:34

asturianuco escribió:

Cierto que lo dijo. Para ser honestos no son el mismo caso. A Luis prácticamente lo echaron, por Bernardo se esperó (para algunos en demasía), y no salió.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2020, 15:35

28 Jun 2020, 15:25
asturianuco escribió:

Y salió en rueda de prensa diciendo varias veces que Jony era clave, que un tío como Jony no lo encontrabas así como así y que le el pagaran lo que pidiera.
Más que Clave:
https://cadenaser.com/emisora/2016/05/1 ... 25838.html

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 28 Jun 2020, 16:31

DocEmmetBrown escribió:
28 Jun 2020, 13:43
Zanzón escribió:
28 Jun 2020, 13:41
Bueno, destruyó el mismo equipo que había creao él que aquel equipo no era ni el Sporting de los guajes ni el de Mareo, eso son chorraes, era el Sporting de Abelardo. Y lo de destruilu daría pa mucha discusión.

Y sí, se equivocó el tercer añu y seguramente en más de una y dos coses pero eso no lo convierte en un inútil que tamos hablando de que coja un equipo que aspira a playoff en 2ª cuando casi mete al Alavés en Europa.
Yo dije eso dije que lo tiene en su debe. No que fuese un inutil
Pero es que se llevan las cosas al extremo. Yo comenté que me generaba dudas por lo que ví en su último año, otro que dice que como vas a dudar de un entrenador de media tabla de primera y ahora parece que se le está llamando inútil.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2020, 16:34

yarguras escribió:
28 Jun 2020, 16:31
DocEmmetBrown escribió:

Pero es que se llevan las cosas al extremo. Yo comenté que me generaba dudas por lo que ví en su último año, otro que dice que como vas a dudar de un entrenador de media tabla de primera y ahora parece que se le está llamando inútil.
Ya, hay que ver en lo que se trasformó este foro que era moderado más alla de cualquier duda.. :grin:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Jun 2020, 16:35

yarguras escribió:
28 Jun 2020, 16:31
DocEmmetBrown escribió:

Yo no lo llame inutil joder. Dije que el que ya tenia una plantilla que se habia salvado en primera se empeño en remodelarla hasta tal punto que no se parecia en nada con la que nos salvamos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Jun 2020, 16:36

Ya, no es nada sagerado dudar de un entrenador por un año sin tener en cuenta su rendimiento el resto de temporadas que se sentó en un banquillo. Y más teniendo en cuenta que aplicando ese rasero no salvas a un entrenador en este negocio desde el inicio del juegu esti hará 150 años.

Laputaqueloparió...

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 28 Jun 2020, 16:46

Si es Abelardo el que tiene una mala temporada no se puede dudar. Si es Paco Herrera, Sandoval o en este caso Djukic a tres partidos perdidos los podemos destripar, y ya si en rueda de prensa dice que no pone a tal o Pascual directamente le daríamos la baja. Si el que dice algo incoherente es Abelardo y lo pones aquí es que le estás haciendo burla.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Jun 2020, 16:48

Y mirusté que a mí no me gusta sagerar!!!

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Jun 2020, 16:57

Vamos a ver el rendimiento deportivo que le dio Abelardo al equipo y al club es innegable. Que su ultimo año fue un patinazo tambien, creo que una cosa no quita la otra. Que cogio a un equipo con poca experiencia en la categoria y la rompio, records incluidos, lo mantuvo practicamente sin fichar es algo acojonante y ahi hay mano del entrenador. El desguace de plantilla (incluidos centrales de dudoso rendimiento como Amorebieta, desconocidos como Afif, o innecesarios como los tres laterales derechos pero solo un izquierdo) jactandose incluso de que habia jugadores que venian al Sporting gracias a el, tampoco se puede negar.

Te quiero decir se te van dos centrales, los dos titulares, bien. Hay que buscar otros dos, minimo uno cuyo rendimiento se aproxime al sobresaliente, como era el caso de Luis, y otro que haga las de Mere y lo ayude a progresar, Vranjes ya estaba aqui y peor que Lillo no lo iba a hacer. Pero hubo que traer a Douglas. Se marcho Alberto Garcia, que para no jugar me hubiese valido igual que Mariño en aquel momento. Pero aparte el Pitu queria si o si tres porteros. Conclusion: Oscar Alexander. Pal medio habia que hacer algo con la marcha de Mascarell y el rendimiento bajo de Rachid y en vez de traer a alguien que fuese parecido y estuviese bien trajeron a Xavi Torres. Largaron a Pablo Perez y se fue Halilovic, trajeron a Moi, que si hubiese rendido bien no se hubiese notado, ni por asomo. Lo de Victor ni siquiera se de quae jugaba porque jugo en todas partes y en ninguna bien. Y llegamos al extremo izquierdo que para paliar la baja de Jony se opto por un perfil parecido pero a años luz, Burgui. Que ni era Jony ni se parecia. Yo hubiese optado por un perfil mas Diego Castro, de clase, de cintura, que de explosividad. Mas que nada porque encontrar eso fuea de aqui hubiese supuesto pasta y mucho acierto. Fail. Y para que la baja de Sanabria no se notara se trajo a Cop, que yo creo que cumplio y para ese segundo delantero sin gol que tanto nos gusta aqui se trajo a paraesomequedoconGuerrero que presiona mucho, por recomendacion e insistencia de Tejada cuyo visto bueno no, buenisimo dio el Pitu.

Y eso en fichajes: Alberto, Vranjes, Pablo Perez, Alex Menendez, Guerrero y Barrera fueron decision suya que no siguieran.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 28 Jun 2020, 17:59

Pues ahora era el director deportivo también Abelardo, ta bien.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2020, 20:12

Acabo la rueda de prensa dejando algún recado a alguien. Dice que como nos clasifiquemos para playoff que sigue un año más y que igual no le gusta a alguno.

Responder