Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Ye que traer un catalán, charnegu además, a enseñanos a nosotros lo que ye el fúrgol... que aquí vimos a Arturín, no jodamos.
Rico tenía muy facilón subir el nivel Torrecillista.
A mí la gestión de la plantilla en los fichajes, y en el aprovechamiento / dosificación de la misma me parece terriblemente mejorable. Llevamos años con el grupo descompensado en posiciones, y demasiado jugador a recuperar sin rendimiento inmediato. O no hay comunicación con el técnico o no se explica que haya media docena de jugadores testimoniales en este plantel.
A mí la gestión de la plantilla en los fichajes, y en el aprovechamiento / dosificación de la misma me parece terriblemente mejorable. Llevamos años con el grupo descompensado en posiciones, y demasiado jugador a recuperar sin rendimiento inmediato. O no hay comunicación con el técnico o no se explica que haya media docena de jugadores testimoniales en este plantel.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Exactamente. No necesitamos ir a buscar entrenadores a Cornellá teniéndolos de casa y que conocen el entorno.Paisanín escribió: ↑03 Nov 2021, 12:57Igual esto es impopular, pero es que yo estoy más contento con el curro de Javi Rico que con el de Gallego. Aunque solo sea porque conoce más a la entidad, y el entorno, Rico que Gallego, ergo ya sabemos de dónde parte la apuesta por Mareo. Lo triste es que entre Rico y el verde no haya también un entrenador de Gijón y del Sporting…
El mejor ye el que trajo vuestro equipo de Pamplona, el Cuco.
El Cuco lleva en el Oviedo desde poco antes del parón del año pasado y tiene al equipo a 3 puntos del Sporting (y del playoff) después de no perder ni un derbi contra el Sporting. Le ganó el primero en El Molinón a puerta cerrada al Sporting de Djukic (0-1) y le ganó 2 a Gallego (los dos de la temporada pasada sin público) más el empate de esta temporada. Veremos si dura más Ziganda allí o Gallego aquí.
Querrás decir Ziganda aquí o Gallego allí
No era muy difícil, a huevo lo dejaron.
Yo soy del Team Rico, pero como el Team Torrecilla le gane el domingo… a ver dónde nos metemos.
9:10 Aconteció al cabo de veinte años, cuando Salomón ya había edificado las dos casas, la casa de Jehová y la casa real, 9:11 para las cuales Hiram rey de Tiro había traído a Salomón madera de cedro y de ciprés, y cuanto oro quiso, que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea. 9:12 Y salió Hiram de Tiro para ver las ciudades que Salomón le había dado, y no le gustaron. 9:13 Y dijo: ¿Qué ciudades son estas que me has dado, hermano?
- sporting200
- Primer equipo
Esto para cuando nos traen centrales y centrocampistas en vez de extremos y delanteros.ventemil escribió: ↑05 Nov 2021, 11:119:10 Aconteció al cabo de veinte años, cuando Salomón ya había edificado las dos casas, la casa de Jehová y la casa real, 9:11 para las cuales Hiram rey de Tiro había traído a Salomón madera de cedro y de ciprés, y cuanto oro quiso, que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea. 9:12 Y salió Hiram de Tiro para ver las ciudades que Salomón le había dado, y no le gustaron. 9:13 Y dijo: ¿Qué ciudades son estas que me has dado, hermano?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Rico porque trajo a Villalba, a partir de ahi.....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se puede ir diciendo, que tien mucho trabajo en Enero.
- sporting200
- Primer equipo
Como no emborrachen al dueño del Alavés y compren a Manu...elguajesportinguista escribió: ↑07 Nov 2021, 17:36Se puede ir diciendo, que tien mucho trabajo en Enero.
Habrá cambiado impresiones con Torrecilla y traerá a Nano Mesa en enero, posiblemente a cambio de Villalba
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Me consta que este señor sigue manejando una cartera de entrenadores asturianos en la que se encuentran nombres como Ismael Diáz Galán o Alejandro Menéndez, que están dispuestos a coger las riendas rojiblancas en cualquier momento. Haber si hay suerte y tenemos un entrenador nuevo antes de navidad.
Un extremo y un delantero. Lo que tendría que haber estado aquí antes del cierre de mercado
Pues haz 4 días estábamos empichados con la vuelta de Jony. Ojalá, pero es que el problema de este equipo no se resuelve así. Pa qué? Pa que pase lo mismo que pasó con el Sporting de Jony y del Barajas hace 3 años?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Barajas, dice. Esas multicuentas....