Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
acaba de reconocer que se llevaba "bastante mal" con Sandoval (siempre lo negó), y claro que entos Garcia-Cuervo que era su jefe de prensa le atiza que da gusto inventándose noticias.
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Acabo de escuchar las declaraciones en rueda de prensa del Pitu. Me la acaba de poner como el cerrojo de un penal.
Cuervo bastardo. Prensa miserable.
Fuerza Pitu!
Cuervo bastardo. Prensa miserable.
Fuerza Pitu!
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
[quote=CreA]acaba de reconocer que se llevaba "bastante mal" con Sandoval, y claro que entos Garcia-Cuervo que era su jefe de prensa le atiza que da gusto.[/QUOTE]
¿Quien se lo iba a esperar? Esos jugadores que entrenaban por su cuenta de lo mal que lo hacían.
Desquiciado.
¿Quien se lo iba a esperar? Esos jugadores que entrenaban por su cuenta de lo mal que lo hacían.
Desquiciado.
Abelardo vete ya
Una duda q tengo haz tiempu,ye q yo los medios sigolos poco en general,¿el Garcia Cuervo esti tien algo q ver col nuestru ex?
Última edición por sta cruz el 30 Nov 2016, 00:31, editado 1 vez en total.
Abelardo vete ya
Guerra abierta con Marca y especialmente con Garcia Cuervo. Reconoce q se llevaba mal con Sandoval.
Q le Pete el ojete a Garcia Cuervo y los suyos me parece de puta madre, pero se le ve pelin desquiciado y obsesionado.
No lleva bien las criticas. Esta claro.
Q le Pete el ojete a Garcia Cuervo y los suyos me parece de puta madre, pero se le ve pelin desquiciado y obsesionado.
No lleva bien las criticas. Esta claro.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Esto es lo que pasa cuando se tiene al entrenador como un 'Dios' que habla de un partido que solo el vió. El domingo todos a ver el partido a pie de cesped. Ahí siempre vamos a jugar bien y a ser superiores,pero los 3 puntos se los va llevar el rival. Eres lamentable Abelardo,llevas desde la jornada 5 queríendo ser despedido.
Yo no se vosotros , pero esto lo veo más que feo.
Yo no se vosotros , pero esto lo veo más que feo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=sta cruz]Una duda q tengo haz tiempu,ye q yo los medios sigolos poco en general,¿el Garcia Cuervo esti tien algo q ver col nuestru ex?[/QUOTE]¿nadie lo sabe?
Abelardo vete ya
En lo referente a Marca, a muerte con Abelardo. Esa gente lleva metiendo mierda desde el año del ascenso. Yo ahí no veo problemas en esa parte de la rueda de prensa.
Lo malo de la rueda de prensa y lo que si que da para cargarse a Abelardo es si ha dicho como decís que jugamos una buena primera parte. Joer, es que ya no se si es que no lo ve o es que no lo quiere ves. La segunda parte estuvo bien, la primera igual fue lo peor que le vi al Sporting desde aquel 3-0 en Girona hace 4 o 5 temporadas.
Lo malo de la rueda de prensa y lo que si que da para cargarse a Abelardo es si ha dicho como decís que jugamos una buena primera parte. Joer, es que ya no se si es que no lo ve o es que no lo quiere ves. La segunda parte estuvo bien, la primera igual fue lo peor que le vi al Sporting desde aquel 3-0 en Girona hace 4 o 5 temporadas.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
El publico ya pasa hasta de silbar, mira si estarán decepcionados, que ni silban.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Abelardo ha iniciado un camino a ninguna parte. Ha tenido más crédito que ningún entrenador en primera. Nadie hubiera aguantado una racha de 2 puntos sobre 30.
Las gestas del ascenso y la permanencia están ahí y son historia del club, pero eso no te da crédito infinito.
De no ganar a Osasuna, alguien piensa que contra el Español y Las Palmas fuera y el Villareal en casa, vamos a ganar alguno?
Es que miras el calendario y no veo ni un partido ganable aparte del de este domingo.
Las gestas del ascenso y la permanencia están ahí y son historia del club, pero eso no te da crédito infinito.
De no ganar a Osasuna, alguien piensa que contra el Español y Las Palmas fuera y el Villareal en casa, vamos a ganar alguno?
Es que miras el calendario y no veo ni un partido ganable aparte del de este domingo.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Abelardo el Sportinguista que antes de pertenecer al Sporting como entrenador,en una entrevista de un medio , en la previa ante el Barca, dijo que tenía el corazón dividido.
Abelardo el Sportinguista que se retiró en el Alaves.
Un Sportinguista no engaña a toda la parroquía diciendo las
Un Sportinguista no engaña a toda la parroquía diciendo las
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=sta cruz]¿nadie lo sabe?[/QUOTE]
Garcia-Cuervo era el jefe de prensa de Sandoval, por eso le daban tanto jabón en Radio Marca Asturias.
Garcia-Cuervo era el jefe de prensa de Sandoval, por eso le daban tanto jabón en Radio Marca Asturias.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Abelardo el Sportinguista que antes de pertenecer al Sporting como entrenador,en una entrevista de un medio , en la previa ante el Barca, dijo que tenía el corazón dividido.
Un Sportinguista no engaña a toda la parroquía diciendo las mentiras que dice de los partidos,otro que cree que mea colonia.
Un Sportinguista no engaña a toda la parroquía diciendo las mentiras que dice de los partidos,otro que cree que mea colonia.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=CreA]Garcia-Cuervo era el jefe de prensa de Sandoval, por eso le daban tanto jabón en Radio Marca Asturias.[/QUOTE]Coño,eso ya lo lei jajaj,lo q pregunto ye si tien algo q ver col Garcia Cuervo exporteru y exmister nuestru?
- Go-Sporting
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=sta cruz]Una duda q tengo haz tiempu,ye q yo los medios sigolos poco en general,¿el Garcia Cuervo esti tien algo q ver col nuestru ex?[/QUOTE]
No, no tiene nada que ver con el entrenador
No, no tiene nada que ver con el entrenador
Abelardo vete ya
[quote=Go-Sporting]No, no tiene nada que ver con el entrenador[/QUOTE]Ah vale,ya me estrañaba..
Abelardo vete ya
[quote=sta cruz]Coño,eso ya lo lei jajaj,lo q pregunto ye si tien algo q ver col Garcia Cuervo exporteru y exmister nuestru?[/QUOTE]
ah coño, como solo ponia "ex" entendi mal... jajaja
no, no tiene nada que ver con el Garcia Cuervo entrenador.
ah coño, como solo ponia "ex" entendi mal... jajaja
no, no tiene nada que ver con el Garcia Cuervo entrenador.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
El trabajo de Garcia Cuervo en este caso , no es ser del Sporting , es ser periodista.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Abelardo el Sportinguista que antes de pertenecer al Sporting como entrenador,en una entrevista de un medio , en la previa ante el Barca, dijo que tenía el corazón dividido.
Un Sportinguista no engaña a toda la parroquía diciendo las[/QUOTE]
Es que eso es una chorrada. No hace falta ser sportimguista para ser buen periodista cubriendo al Sporting, ni hace falta ser del Sporting para ser buen entrenador de este. Que el entrenador que más temporadas consecutivas nos dirigió era del Racing.
En lo que no le falta razón es en qué Marca lleva desde que llegó inventando mierda para atacarle. Y obviamente si llevas así años, llega un momento de estrés como este y la cosa estalla.
Un Sportinguista no engaña a toda la parroquía diciendo las[/QUOTE]
Es que eso es una chorrada. No hace falta ser sportimguista para ser buen periodista cubriendo al Sporting, ni hace falta ser del Sporting para ser buen entrenador de este. Que el entrenador que más temporadas consecutivas nos dirigió era del Racing.
En lo que no le falta razón es en qué Marca lleva desde que llegó inventando mierda para atacarle. Y obviamente si llevas así años, llega un momento de estrés como este y la cosa estalla.
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Ni es sportinguista, ni ejerce bien su profesión. Hay que señalar a mediocres como el tal Cuervo. Satisfecho de que el míster contribuya a ello.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...