Djukic vete ya!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Djukic vete ya!!!
Lee el Portalón, está claro que se refiere a varios foreros. Eso o a la prensona que inició la campañona.
Pues mira, hoy me ha gustado en la rueda de prensa
Igual necesitaba que le dieran un par de hostias para despertar...
Despues de perdonarle la vida claramente al Superdepor de sus amores y el ridiculo que perpetro ante los carbayones, mejor se metia los recadinos en salva sea la parte
Última edición por Jano el 28 Jun 2020, 22:32, editado 1 vez en total.
No creo que esté para dar lecciones aún, no ha conseguido gran cosa.
Se marcó un Van Gaal de libro hoy Djukic en la rueda de prensa.
Proyectando los puntos que llevamos con él iríamos terceros
Enorme Djukic,atizando a los periolistos.Si antes no le pasaban ni una,ahora menos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mi me parece que mucho está haciendo pa la plantilla que hay.Que no se juega bien, pues no, pero esto es segunda.Yo tampoco es que vea muchos partidos, pero lo que veo mete miedo también.
Acabo de ver la RdP y coincido bastante con lo comentado anteriormente con otros foreros.
Sabe que ya tiene la permanencia y está sacando pecho, sin darse cuenta que lo tiene hundido desde el partido contra el Oviedo. Entrenar a este equipo, aparte de salvar el expediente es conocer su idiosincrasia, y tratar de agradar a tu afición, minimamente (nadie pide imposibles). Esa frialdad, y contención al aplicar el libreto, te dará de comer, pero no va a despertar empatía alguna hacia el cuerpo técnico. Su desapego emocional es máximo y quizá sea una cualidad intrínseca educacional, propia de su origen, costumbres, etc pero aquí hay que conectar con grada, tener un componente pasional que enchufe al equipo con los aficionados. Para Miroslav, un partido contra el Almería, o contra el Oviedo es exactamente lo mismo. La pulla del final es para reírse de él, simplemente. Aplicando su lógica, en 6 partidos le diremos, adiós y gracias. No lloraremos.
Sabe que ya tiene la permanencia y está sacando pecho, sin darse cuenta que lo tiene hundido desde el partido contra el Oviedo. Entrenar a este equipo, aparte de salvar el expediente es conocer su idiosincrasia, y tratar de agradar a tu afición, minimamente (nadie pide imposibles). Esa frialdad, y contención al aplicar el libreto, te dará de comer, pero no va a despertar empatía alguna hacia el cuerpo técnico. Su desapego emocional es máximo y quizá sea una cualidad intrínseca educacional, propia de su origen, costumbres, etc pero aquí hay que conectar con grada, tener un componente pasional que enchufe al equipo con los aficionados. Para Miroslav, un partido contra el Almería, o contra el Oviedo es exactamente lo mismo. La pulla del final es para reírse de él, simplemente. Aplicando su lógica, en 6 partidos le diremos, adiós y gracias. No lloraremos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
A mí llamadme raro, pero estoy harto de cambiar de entrenador cada 6 meses.
Yo creo que este ya conoce el equipo, sabe sus carencias y los puestos que hay que reforzar.
Y los futbolistas que se queden ya saben lo que se les pide.
No andaría con experimentos, especialmente si el que viene no lo mejora sustancialmente.
Pero coincido en que el partido del Oviedo le va a pesar como una losa.
Yo creo que este ya conoce el equipo, sabe sus carencias y los puestos que hay que reforzar.
No andaría con experimentos, especialmente si el que viene no lo mejora sustancialmente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aciana escribió: ↑29 Jun 2020, 00:05A mí llamadme raro, pero estoy harto de cambiar de entrenador cada 6 meses.
Raro no,coherente.El equipo está creciendo desde atrás,como realmente se hace un equipo.La parte ofensiva,también se debe de trabajar pero ahí ya depende más de la calidad de los futbolistas.No renovar a Djukic sería un error tremendo como ya se hizo en su momento con Rubi pero aquí no aprendemos,habría que levantarles la boina un poco a algunos,a ver si de esa manera conseguían ver algo más pero difícil será.Djukic vino aquí para hacer su trabajo,no para agradar a la gente,para eso ya tuvimos al último entrenador.
A mí me parece que está haciendo un buen trabajo desde que coge al equipo, a partir de ahí ya veremos como acaba estos 6 que le quedan y si nos llega para PO, si hubiera estado desde la jornada 1 posiblemente estaríamos peleando con los del directo pese a no tener gol.
Oliete escribió: ↑29 Jun 2020, 09:39A mí me parece que está haciendo un buen trabajo desde que coge al equipo, a partir de ahí ya veremos como acaba estos 6 que le quedan y si nos llega para PO, si hubiera estado desde la jornada 1 posiblemente estaríamos peleando con los del directo pese a no tener gol.
Entonces...¿Qué dudas tienes para no ofrecerle la renovación? Además algunos decís que la plantilla es una mierda y está mal confeccionada.
A mí no me metas en lo de que la plantilla es una mierda porque no he dicho nunca eso, siempre comenté que me parecía mejor que la del año pasado, la plantilla debería dar para pelear y entrar en PO o pasarte todo el año por esas posiciones pese a tener poquísimo gol.
La plantilla es una puta mierda y el entrenador parece conforme con esto e insiste en tios que claramente no estan al nivel físico minimo para practicar deporte de competición, para mi no puede continuar pero no dudo que para el plan a medio plazo de la sad es el candidato ideal.
Yo creo que la falta de al menos un delantero que meta goles a un nivel regular, hace parecer peor a esta plantilla de lo que realmente es.
Al final el resto del equipo trabaja para que los de arriba puedan marcar. Cuantos partidos mediocres ganados por un gol solitario han sido resumidos como "partido trabajado y efectivo", y cuantos partidos similares, pero perdidos por un solitario gol en contra, han sido resumidos como "desastre y equipo sin calidad y ambición".
Al final el resto del equipo trabaja para que los de arriba puedan marcar. Cuantos partidos mediocres ganados por un gol solitario han sido resumidos como "partido trabajado y efectivo", y cuantos partidos similares, pero perdidos por un solitario gol en contra, han sido resumidos como "desastre y equipo sin calidad y ambición".
tal cual.. este dato es demoledor:Side escribió: ↑29 Jun 2020, 10:03Yo creo que la falta de al menos un delantero que meta goles a un nivel regular, hace parecer peor a esta plantilla de lo que realmente es.
Aitor García no marcaba desde el 27 de Octubre (8 meses), pero con su tanto de hoy se coloca 'pichichi' del equipo en la temporada con 6 goles, los mismos que Djurdjevic. Es un dato brutal que evidencia los problemas que tiene este Sporting de cara a gol
Defensivamente con Djukic van 8 partidos sin encajar un gol de 15 disputados y con una tendencia positiva de 3 goles encajados en los últimos 9 partidos disputados.