Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]El trabajo de Garcia Cuervo en este caso , no es ser del Sporting , es ser periodista.[/QUOTE]
Y como buen periodista su trabajo es mentir, manipular y enmierdar. O sea que hay que felicitarlo por ello.
Y como buen periodista su trabajo es mentir, manipular y enmierdar. O sea que hay que felicitarlo por ello.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=gijonisimo]Ni es sportinguista, ni ejerce bien su profesión. Hay que señalar a mediocres como el tal Cuervo. Satisfecho de que el míster contribuya a ello.[/QUOTE]
El objetivo que es evitar el descenso o señalar a periodistas?
El objetivo que es evitar el descenso o señalar a periodistas?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Igual que critiqué al Pitu por lo de los cuatro amiguinos que ni puta gracia me hizo, en lo de hoy chapó. Tiene toda la razón y está bien que alguien se lo diga a la cara. Marca y Radio Marca a nivel local solo sirven para revolver mierda y es a lo único que se dedican.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Y como buen periodista su trabajo es mentir, manipular y enmierdar. O sea que hay que felicitarlo por ello.[/QUOTE]
A veces las preguntas incomodan , cuando intentan destapar tu mentira.
A veces las preguntas incomodan , cuando intentan destapar tu mentira.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]El objetivo que es evitar el descenso o señalar a periodistas?[/QUOTE]
¿La temporada finaliza el 29 de noviembre o en junio?.
¿La temporada finaliza el 29 de noviembre o en junio?.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Esta bien que mañana se hable de el lio en rueda de prensa y no de la puta mierda de partido quitando 15 minutos y de que llevamos 4 meses sin ganar un puto partido.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]A veces las preguntas incomodan , cuando intentan destapar tu mentira.[/QUOTE]
Si. Que los jugadores no entrenaban y que lo hacían por su cuenta.
Si. Que los jugadores no entrenaban y que lo hacían por su cuenta.
Abelardo vete ya
Al Pitu en esti tema tengo q disculpalu,y ya si le echa guevos y un dia se lo suelta al Manati respeto eterno...
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=gijonisimo]¿La temporada finaliza el 29 de noviembre o en junio?.[/QUOTE]
Sinceramente de ilusión y animo la mia quizá finalize del todo el domingo 4.
Sinceramente de ilusión y animo la mia quizá finalize del todo el domingo 4.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Sinceramente de ilusión y animo la mia quizá finalize del todo el domingo 4.[/QUOTE]
Yo en cambio siempre del lado del Sporting en las buenas y en las malas. Aunque quisiese no lo podría evitar.
Cada vez que veo al Sporting sigo sintiendo lo que sentí la primera vez que le vi. Estoy enamorado del escudo, del rojo y blanco, de nuestro centenario estadio, de la camiseta, de nuestra ejemplar escuela de fútbol...
Son ya muchos años y partidos, pero cuando unos tipos saltan al campo defendiendo mi camiseta, para mi el mundo se detiene.
Yo en cambio siempre del lado del Sporting en las buenas y en las malas. Aunque quisiese no lo podría evitar.
Cada vez que veo al Sporting sigo sintiendo lo que sentí la primera vez que le vi. Estoy enamorado del escudo, del rojo y blanco, de nuestro centenario estadio, de la camiseta, de nuestra ejemplar escuela de fútbol...
Son ya muchos años y partidos, pero cuando unos tipos saltan al campo defendiendo mi camiseta, para mi el mundo se detiene.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=gijonisimo]Yo en cambio siempre del lado del Sporting en las buenas y en las malas. Aunque quisiese no lo podría evitar.
Son ya muchos años y partidos, pero cuando unos tipos saltan al campo defendiendo mi camiseta, para mi el mundo se detiene.[/QUOTE]
Todo lo que dices es muy bonito.
Y para nada voy a cuestionar nada.
Cuestiono otras cosas.
Son ya muchos años y partidos, pero cuando unos tipos saltan al campo defendiendo mi camiseta, para mi el mundo se detiene.[/QUOTE]
Todo lo que dices es muy bonito.
Y para nada voy a cuestionar nada.
Cuestiono otras cosas.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Me parece bien que si esta quemado con Marca lo diga pero entonces porque fue allí en su momento o dice que por decir lo malo se es antisportinguista
Pd, lo de castrin no solo lo piensa marca así que la pregunta tiene todo el sentido y no me parece para saltar salvo que venga de atrás en cuyo caso lo debería haber dicho antes
Pd, lo de castrin no solo lo piensa marca así que la pregunta tiene todo el sentido y no me parece para saltar salvo que venga de atrás en cuyo caso lo debería haber dicho antes
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Abelardo vete ya
Yo creo que a estas alturas de la película defender al Pitu se está convirtiendo en un acto de fé.
Como comenté a la salida del campo con mi suegro, que más me gustaría que fuese él quien recondujese la situación, pues no le quito ni un ápice de mérito en el ascenso y permanencia. Pero es que son muchas cosas las que arrastra, y muy pocas las que hacen creer.
Arrastra desde que cogió el primer equipo una falta total de ánimo por salir a por los tres puntos fuera de casa, creo que los cambios en su mayoría son hombre por hombre y sino a la desesperada. Se emperra en jugar con un sistema para el cual no tiene jugadores. Fallos de lectura de los partidos. Falta de autocrítica y parece que de motivación no va muy sobrado. Yo con que variase el sistema a utilizar y que alinease a los jugadores que mejor estén me daría con un canto en los dientes, pero parece empeñado en llevar la contraria
Como comenté a la salida del campo con mi suegro, que más me gustaría que fuese él quien recondujese la situación, pues no le quito ni un ápice de mérito en el ascenso y permanencia. Pero es que son muchas cosas las que arrastra, y muy pocas las que hacen creer.
Arrastra desde que cogió el primer equipo una falta total de ánimo por salir a por los tres puntos fuera de casa, creo que los cambios en su mayoría son hombre por hombre y sino a la desesperada. Se emperra en jugar con un sistema para el cual no tiene jugadores. Fallos de lectura de los partidos. Falta de autocrítica y parece que de motivación no va muy sobrado. Yo con que variase el sistema a utilizar y que alinease a los jugadores que mejor estén me daría con un canto en los dientes, pero parece empeñado en llevar la contraria
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
[quote=gijonisimo]Vale.
De todas formas, esto para mi es cuestión de ideología futbolística. Yo soy más estilo inglés, donde se respeta más la figura del entrendor, y donde normalmente se le da tiempo para trabajar, y se le cuida. Donde los entrenadores al menos hasta hace no mucho, duraban mucho en el cargo. Con poco que hicieran sus aficionados locos con ellos. El pitu allí sería venerado con la mitad de lo que aquí hizo.
La trituradora de entrenadores que son países como España y Argentina, no la quiero.[/QUOTE]
+1.000.000.000
De todas formas, esto para mi es cuestión de ideología futbolística. Yo soy más estilo inglés, donde se respeta más la figura del entrendor, y donde normalmente se le da tiempo para trabajar, y se le cuida. Donde los entrenadores al menos hasta hace no mucho, duraban mucho en el cargo. Con poco que hicieran sus aficionados locos con ellos. El pitu allí sería venerado con la mitad de lo que aquí hizo.
La trituradora de entrenadores que son países como España y Argentina, no la quiero.[/QUOTE]
+1.000.000.000
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Da igual lo que penséis, ayer Abelardo se suicidó. O ganamos a Osasuna sin dudas o el infierno para Abelardo va a ser continuo con la prensa en general.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Abelardo vete ya
El Marca no es santo de mi devoción pero Abelardo no puede repartir carnets de Sportinguistas diciendo quien ye mas o menos sportinguista, mal muy mal.
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Acabo de verlo otra vez y nah, pierde los papeles de forma injustificada. Si tan quemado esta con Marca que están metiendo mierda, que es verdad pa que cojones va de jijijaja hace 1 mes cuando el descanso tras jugar en Coruña? Claro, de aquella el Molinon todavía tragaba y solo eran 500 frikis de Twitter pero ayer ya no eran solo 500 y los nervios afloran. Match ball el domingo
Abelardo vete ya
[quote=Borringer]Yo creo que a estas alturas de la película defender al Pitu se está convirtiendo en un acto de fé.
Arrastra desde que cogió el primer equipo una falta total de ánimo por salir a por los tres puntos fuera de casa, creo que los cambios en su mayoría son hombre por hombre y sino a la desesperada. Se emperra en jugar con un sistema para el cual no tiene jugadores. Fallos de lectura de los partidos. Falta de autocrítica y parece que de motivación no va muy sobrado. Yo con que variase el sistema a utilizar y que alinease a los jugadores que mejor estén me daría con un canto en los dientes, pero parece empeñado en llevar la contraria[/QUOTE]
Esto es lo que pienso yo. Y me encantaría que aquí hubiera un giro radical y las cosas empezaran a salir, pero cada vez cuesta más mantener la esperanza.
Arrastra desde que cogió el primer equipo una falta total de ánimo por salir a por los tres puntos fuera de casa, creo que los cambios en su mayoría son hombre por hombre y sino a la desesperada. Se emperra en jugar con un sistema para el cual no tiene jugadores. Fallos de lectura de los partidos. Falta de autocrítica y parece que de motivación no va muy sobrado. Yo con que variase el sistema a utilizar y que alinease a los jugadores que mejor estén me daría con un canto en los dientes, pero parece empeñado en llevar la contraria[/QUOTE]
Esto es lo que pienso yo. Y me encantaría que aquí hubiera un giro radical y las cosas empezaran a salir, pero cada vez cuesta más mantener la esperanza.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Cope.es
Abelardo, entrenador del Sporting, criticó duramente a un periodista de Marca en rueda de prensa. En El Partidazo, se explicó y rectificó: "No nos parece mal, al menos por mi parte, la noticia contada por Cope. No tengo nada contra Marca, pero sí por quien lo dirige aquí, siempre se han inventado noticias contra el vestuario para hacernos daño, y llegas al límite. Posiblemente me haya equivocado en la argumentación, pero me ha pillado en un momento caliente".
http://www.cope.es/player/nombre=audio- ... &activo=10
Abelardo, entrenador del Sporting, criticó duramente a un periodista de Marca en rueda de prensa. En El Partidazo, se explicó y rectificó: "No nos parece mal, al menos por mi parte, la noticia contada por Cope. No tengo nada contra Marca, pero sí por quien lo dirige aquí, siempre se han inventado noticias contra el vestuario para hacernos daño, y llegas al límite. Posiblemente me haya equivocado en la argumentación, pero me ha pillado en un momento caliente".
http://www.cope.es/player/nombre=audio- ... &activo=10