Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
Maños tener cuidao con el guardian que esi pega duro
- sporting200
- Primer equipo
Lo retrasaron ya? Cuando se sabe?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Sporting tenía una baja en la plantilla, una.Si se juega otra día no sabe si tendrá un lesionado o cuatro.Pero le interesa decir que tiene media plantilla con gripe pa que el nuevo entrene más, es que hay que reírse.Que se aplece un partido por el motivo que sea ha pasado cientos de veces y seguirá pasando, eso no es adulterar la competición.Sí lo es que se juegue un partido donde un equipo no dispone de media platilla por un contratiempo imprevisto, y el equipo rival se aproveche de ello.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De todas formas pienso que si se aplaza o no se sabra mañana. Que seria lo logico, apurar a ver como estan mañana las bailarinas de ballet y saber si pueden jugar.
Pregunto. ¿Si tienen la baja médica porque se subieron al autobús para jugar? Marc Valiente está de baja médica y no fue.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues por si les hacen jugar y alguno de hoy pa mañana está en condiciones,así de fácil.
Entras aquí con eso del buenrollismo entre las dos aficiones (y que dure) para acabar acusándonos de tramposos y hasta de blandos con los virus jajaja. No sé pero muy amistoso y buenrollista tampoco pareceEl_frutero escribió: ↑02 Ene 2020, 17:49De vergüenza...es una tomadura de pelo.
Tener cuidado por Asturias, que con esta tasa de contagio, más del 50% de la plantilla en un solo dia...es cuestión de horas que caiga toda la comunidad, y España si me apuras.
Increíble.
No,no. Si presentas la baja firmada por un médico de 10 personas, contra eso no hay nada que hacer. El médico puede firmar una baja y decir que necesitan 48 horas en la cama y no lo hizo.Sempre_Suaves escribió: ↑02 Ene 2020, 19:20Pues por si les hacen jugar y alguno de hoy pa mañana está en condiciones,así de fácil.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
O las tiene firmadas y si mañana dos están bien les da el alta.
Esto es por dormir con el culo al aire
Joder, lo de el frutero ye casualidad o ye unu del oviedo que nos sigue y vio que ésta era la suya? Escribiendo sí parez de Oviedo
1- Hace dos años pasé uno de los peores días de mi vida porque el médico no me dio la baja y tuve que ir a currar, teniendo yo 33, con más de 39 de fiebre. Encima había pasado el puente en casa de mis padres y tenía que conducir hora y cuarto para llegar al trabajo. No se si lo pasé peor conduciendo o en el trabajo. Lo lógico sería no trabajar en esas condiciones, ya no sólo porque la propia persona esté mal, si no porque haces más fácil de esta manera el contagio a otras personas.ventemil escribió: ↑02 Ene 2020, 15:30Te equivocas, mi mentalidad es que si con 20-25-30 años no te tomas un antigripal y un analgésico y vas a trabajar es lo más normal que te den puerta, no son gente mayor pa aquejáse de nada y además son deportistas de élite más sanos que tú y que yo y además después del último despliegue que hicieron tenían que jugar como si de verdad quisieran demostrar que se merecen el sueldo, no decir que malinos tamos y atecháse corriendo.Jorge escribió: ↑02 Ene 2020, 14:58
Me llama la atención esa mentalidad de mejor pedir que se jodan estos en vez de desear que no le den la patada a nadie por enfermedad. Esa mentalidad de "si yo me tengo que joder, ojalá e otro también", en vez de la mentalidad de "yo no me tendría que joder, al igual que ellos".
2- El ser más joven o más mayor no influye para nada con la facilidad de contraer o no este tipo de enfermedades infecciosas. Ni el estado de salud previo. Otra cosa es que en personas mayores pueda haber riesgo a que los efectos puedan ser letales y demás.
3- Un deportista de élite no tiene por qué ser más sano que yo. De hecho, el deporte de élite no es que sea muy sano. Y cuando tienen una gripe, si tu no la tienes, igual tu estás más sano que ellos.
Que yo no se si habrá que suspenderlo o no, que para eso las plantillas son de muchos jugadores y hay filiales, pero que los que tengan la gripe seguramente no estén para jugar eso tendría que estar claro. Aunque visto lo visto casi que parece que quieres que jueguen para que no hagan una mierda y poder así desfogarte un poco con ellos.
Sempre_Suaves escribió: ↑02 Ene 2020, 19:30O las tiene firmadas y si mañana dos están bien les da el alta.
Aquí no hay más o están de baja médica o no. Hoy solamente está de baja Marc Valiente. El médico que firme las bajas hoy y las presente a la Federación junto al tratamiento recomendado que imposibilita que mañana estén esos 10 en Zaragoza. Si mañana no están para jugar cuando se levanten que firme las bajas y se suspende si es necesario. Así de fácil.
Entiendo que para los aficionados sea un fastidio.El_frutero escribió: ↑02 Ene 2020, 17:49De vergüenza...es una tomadura de pelo.
Tener cuidado por Asturias, que con esta tasa de contagio, más del 50% de la plantilla en un solo dia...es cuestión de horas que caiga toda la comunidad, y España si me apuras.
Increíble.
Pero esa tasa de contagio en una gripe entre gente que echa muchas horas unos con otros juntos compartiendo comedor, vestuarios y sitios pequeños cerrados, no se qué tiene de raro.
Parece que será a las 21:00 cuando lo decidan.
Lo de que un deportista de élite no tiene por qué ser sano... a ver, no jodamos, no hablamos de maratonianos, ciclistas o halterófilos, son furgolistas, deberían tar como un reloj. En tal caso, habría que saber qué dice el reglamento de la RFEF o la LFP para tener claro a qué atenerse. Volvemos a lo de siempre, el oficio de periodista debería servir pa esto pero no, mejor aquí con la polémica y el y tú más.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Parece ser que tan en Santan... digo Cantabria. Esperando con los motores en marcha.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En el foro del Zaragoza pidiendo un medico de la Federacion que haga un reconocimiento a la plantilla y certifique las gripes. Hola, maños, estais muy muy jamaos.