Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]
Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]
En la primera vuelta fue quizá el peor partido que se ha visto de todos los disputados en la categoría, entre dos equipos con un nivel claro para el descenso.
Nosotros hemos mejorado bastante desde entonces, aunque un día malo puede tenerlo cualquiera. Ellos ni idea, creo que no he visto ni un solo partido suyo desde que está Ziganda.
Nosotros hemos mejorado bastante desde entonces, aunque un día malo puede tenerlo cualquiera. Ellos ni idea, creo que no he visto ni un solo partido suyo desde que está Ziganda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No es que jueguen mal porque la primera parte contra el Depor fue una buena primera parte de ellos. La cosa es que como nosotros con Borjitin, Salvador, Fuego o Cordero tienen unos errores individuales muy gordos. El segundo es un error de marcaje propio de nuestros mejores defensores en otros partidos o tiempos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todo lo que pase luego me da igual, el tema es hoy y hay que mantener distancias como sea-
Aunque ampliarlas sería lo ideal, eso está claro.
Aunque ampliarlas sería lo ideal, eso está claro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
y si de la q vas a Vallecas pinchas una rueda y una paloma cocha contra el parabrisas y si...........DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 11:49No ganar al Oviedo, perder en Vallecas y que el Lugo te la arme, que igual seguimos mirando pal PO
El unico objetivo debe ser reducir distancias, y hay que hacerlo ya, sino nos espera un final de temporada todavía más aburrido.
Última edición por Side el 22 Jun 2020, 12:20, editado 1 vez en total.
Pue si esa es su mejor baza van jodiosDocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 12:10Corderin y Maedina contra barcenas y Sangalli... jajaja nuestra peor baza contra su mejor
Por cierto dices plantilla de 16, demomento me salen ya 17 (los 11+Damian, Valiente, fuego, ncho, Pablo y Djuka)y alguno mas que se enganchara como puede ser Bogdan al final si se recupera o Rosas si necesita dar descanso en el lateral o hay sanción y en la misma situación estara Gragera si se le necesita, van a estar un mes jugando, no cinco, son de sobra
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder a Valiente y a Damian de momento no los cuento, estan lesionados. Ni a Aitor.fuyuyu1 escribió: ↑22 Jun 2020, 12:20Pue si esa es su mejor baza van jodiosDocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 12:10Corderin y Maedina contra barcenas y Sangalli... jajaja nuestra peor baza contra su mejor
Por cierto dices plantilla de 16, demomento me salen ya 17 (los 11+Damian, Valiente, fuego, ncho, Pablo y Djuka)y alguno mas que se enganchara como puede ser Bogdan al final si se recupera o Rosas si necesita dar descanso en el lateral o hay sanción y en la misma situación estara Gragera si se le necesita, van a estar un mes jugando, no cinco, son de sobra
Valiente está en la convocatoria, ¿no?DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 12:22Joder a Valiente y a Damian de momento no los cuento, estan lesionados. Ni a Aitor.fuyuyu1 escribió: ↑22 Jun 2020, 12:20
Pue si esa es su mejor baza van jodios
Ya, eh, qué mal está la peña. Estaríamos a 1 punto del PO a falta de 8 partidos... DE LOCOS PENSAR EN ESTO!!!!
ostía Aitor, pues salen 18 tios para rotar, mas que de sobra, decir que en 2 partidos solo jugaron 16 ye hacese trampes a uno mismo, cuantos quieres que jueguen 25?
Eso ye lo que esta rotando todo el mundo 3-4 en el once cada jornada
Es que Djukic cambio la dupla de ataque y un medio cenro y dio descanso medio partido a Murilo, la mayoría equipos no hicieron eso ni de coña
Es que Djukic cambio la dupla de ataque y un medio cenro y dio descanso medio partido a Murilo, la mayoría equipos no hicieron eso ni de coña
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Teniendo en cuenta que se jugaron en 4 dias dos partidos podian haber jugado mas de 16.fuyuyu1 escribió: ↑22 Jun 2020, 12:27ostía Aitor, pues salen 18 tios para rotar, mas que de sobra, decir que en 2 partidos solo jugaron 16 ye hacese trampes a uno mismo, cuantos quieres que jueguen 25?
No deseo mal a nadie pero entre tanto pakete ya es desgracia tener rotos a los dos laterales medio fiables y al unico tio vertical con velocidad y algo de gol
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Damián y Bogdan supongo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ah Bogdan, pssss
Debemos ganar un partido de cada 20 que nos dan los de GOL... igual ni eso.
Na, ninguan confianza. Estos hijos de puta suelen salir a tope en los derbys y los nuestros al contrario. No quiero ni recordar de la mala hostia que me puse en los antiores derbys por salir a hacer el mongol. Porque se salió a hacer el pijo, no hay más.
Na, ninguan confianza. Estos hijos de puta suelen salir a tope en los derbys y los nuestros al contrario. No quiero ni recordar de la mala hostia que me puse en los antiores derbys por salir a hacer el mongol. Porque se salió a hacer el pijo, no hay más.
- sporting200
- Primer equipo
Pues ganamos al Cádiz en el Molinón televisado por Gol en Febrero.raska escribió: ↑22 Jun 2020, 16:56Debemos ganar un partido de cada 20 que nos dan los de GOL... igual ni eso.
Buah, ye que los que veo yo en el campu no los cuento...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No se nos dio bien nunca salir por la tele pero ahora siempre salimos por la tele, antes solo podiamos echarle la culpa al Plus
Joer... Algunos meteisvos tanto en el vuestru papel dentro del foro que se hace ridículo tratar de seguir un hilo... Es un despliegue sin sentido de soltar movidas sin leer ni atender a lo que dicen los demás buscando hacer crecer el personaje que un diálogo entre foreros...