Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]
Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]
Una ponzoña de proporciones bíblicas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
La gente es resultadista y contra el Zaragoza se decía que no se había sufrido, que partido muy tranquilo etc. Fue la misma mierda que hoy, este equipo tiene muy mala pinta
Jony en 20 minutos generó más peligro que todos los demás juntos, vaya guante tiene el cabrón.
Por lo demás, partido infame, el Málaga estando a 4 puntos de la salvación vino al 0-0, el árbitro desquiciante y lo de Insua no tiene explicación posible, creo que dio más balones al Málaga que a los nuestros.
Por lo demás, partido infame, el Málaga estando a 4 puntos de la salvación vino al 0-0, el árbitro desquiciante y lo de Insua no tiene explicación posible, creo que dio más balones al Málaga que a los nuestros.
Aburridísimo y los últimos 30 minutos, esperpénticos. Dicho lo cual, opino como con el Zaragoza, que ellos no consiguieron tampoco hacer daño (la única, la de Rubén Castro, que era fuera de juego) y no creo que hayan sufrido. Hemos sufrido nosotros viendo este coñazo.
El penalty me pareció muy penalty y mucho penalty y llueve sobre mojado. Eso me preocupa y el aparente estado físico de esta plantilla, por encima de todo.
El penalty me pareció muy penalty y mucho penalty y llueve sobre mojado. Eso me preocupa y el aparente estado físico de esta plantilla, por encima de todo.
Hemos estado fatal en ataque, pero menudo penalti que nos han robado (que esa es otra, quitamos a Campuzano cuando estaba siendo el mejor arriba).
Si esto no es penalti...
- Eurosporting
- Primer equipo
Debía tener mala visión...
A llegar a 48 puntos y rezar xk haya mucho despido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buen punto para la permanencia.
A mi no me había parecido nada, pero viendo ahora la repetición... Vaya tela, nos robaron allí y aquí.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Parece ser que hay gente que ve mucho más allá en el análisis. Otra temporada más a la basura.Eurosporting escribió: ↑29 Ene 2023, 20:40Debía tener mala visión...
- Arronidaeco
- Primer equipo
L'otru día salió con esos y ganaron y xugaron un poco. Lo normal yera repetir once. Yo lo de Aitor titular y nun poner a Jordan nun me gusta ná, pero esti acaba llegar. Sí dientro un mes sigue asina criticarelu, pero de momentu nun me paez normal machacalu con cinco putos entrenamientos.
La mediocridad, no hay otro calificativo.
Basicamente. Y poco mas que añadir
No sé como harán los de abajo pero pinta a 2023 año de la machada, al final, los Fernández van a tener una suerte tan grande que ni siquiera figurarán comos los culpables del descensón a los infiernos. Ojalá me equivoque, pero un equipo que juega con esta apatía y que apenas genera ocasiones así, tiene todas las papeletas para irse a la B.
-
- Infantil B
Creo que puedes dar más de tí como trol.
Que puta vergüenza de VAR. Como puede no ver penalty. El fuera de juego fue claro??? Sólo lo vi en el campo y no sabría decir
- Arronidaeco
- Primer equipo
El fuera xuegu claru, yo ni celebré'l gol.
Y lo del penalti una puta vergüenza. Ye increíble los robos que nos calcan ca tres por cuatro...
Yo pensaba que la había dejado pasar campuzano en cuyo caso no sería fuera de juego. Pero los compañeros de grada me comentaron que había tocado, campuzano esta muy en fuera de juego bajo mi perspectiva.
El partido bastante controlado como el de zaragoza. En defensa no se ha sufrido. El equipo llega bien a 3/4 pero luego se nos baja la persiana.