2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
Un tipo al que echan de La Masía, se está comiendo donuts en la segunda b, te sacan de la mierda convirtiendo a un bodoque en alguien que puede jugar al fútbol a nivel profesional, lo suben al primer equipo la revienta y sube a ese equipo y despues lo salva, le pregunten sobre lo mas importante que hizo en el futbol y dice que jugar en la masía con adria carmona
Que le den bien por el culo en Andalucía.
Que le den bien por el culo en Andalucía.
[quote=Oliete]Un tipo al que echan de La Masía, se está comiendo donuts en la segunda b, te sacan de la mierda convirtiendo a un bodoque en alguien que puede jugar al fútbol a nivel profesional, lo suben al primer equipo la revienta y sube a ese equipo y despues lo salva, le pregunten sobre lo mas importante que hizo en el futbol y dice que jugar en la masía con adria carmona
Que le den bien por el culo en Andalucía.[/QUOTE]
A mi eso me sentó como una patada en los cojones, la verdad
A mi eso me sentó como una patada en los cojones, la verdad
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso de que le den por culo no lo decíais en abril
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
No, lo digo ahora que fue cuando se quitó la careta el bobo este.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Mino]No hagas trampes. Yo defiendo que fichar a 12 tíos NUNCA funcionó y que nos deshicimos de gente que aquí funcionó y cumplió sobradamente para traer 12 tíos nuevos, la mayoría como los "medicamentos genéricos". El que defiende traer esos tíos resulta que no tiene NI PUTA IDEA de como son. Mete miéu por la cabeza.[/QUOTE]
Vamos a ver, ho.
Ya sé que ye mucho pedir acordase de todo lo que pone uno en los foros, pero si quieres, busca un poco y lo que verás será mi opinion hace dos semanas con un buen tochu...
Yo no defiendo los fichajes, PORQUE NO LOS CONOZCO. simplemente te estoy respondiendo a una contestación tuya en la que criticas a varios fichajes, pero que me da que te faes trampa con esas críticas.
Y si, aunque lo pongas en mayúsculas, no va a ser mayor verdad, ni creas que me va a parecer mal... Mira, póngotelo más grande:
NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO SON LOS FICHAJES.
Por eso digo que quiero esperar a ver y dejar a los que son profesionales...
Pero dado que lo tienes tan claro, lo que simplemente quiero saber, a los que lo tenéis tan claro y que criticais los fichajes, o a tí en concreto que salvabes "los cuatro o cinco mejores", que eso, que los pongas... Que me digas tu plantilla.
¿Tan dificil ye lo que te pido?
Vamos a ver, ho.
Ya sé que ye mucho pedir acordase de todo lo que pone uno en los foros, pero si quieres, busca un poco y lo que verás será mi opinion hace dos semanas con un buen tochu...
Yo no defiendo los fichajes, PORQUE NO LOS CONOZCO. simplemente te estoy respondiendo a una contestación tuya en la que criticas a varios fichajes, pero que me da que te faes trampa con esas críticas.
Y si, aunque lo pongas en mayúsculas, no va a ser mayor verdad, ni creas que me va a parecer mal... Mira, póngotelo más grande:
Pero dado que lo tienes tan claro, lo que simplemente quiero saber, a los que lo tenéis tan claro y que criticais los fichajes, o a tí en concreto que salvabes "los cuatro o cinco mejores", que eso, que los pongas... Que me digas tu plantilla.
¿Tan dificil ye lo que te pido?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Viendo lo visto yo no se por qué no largan a otros tantos pa poder seguir fichando otros 10. De hecho, deberían echar a los que acaban de traer para poder hacer más sitio en un bucle sin fin. Fichar, fichar, fichar.....[/QUOTE]
Ya pasa con Vranjes, lo que pasa que no son capaces de largalu.
Ya pasa con Vranjes, lo que pasa que no son capaces de largalu.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Lucho Flores]Vamos a ver, ho.
¿Tan dificil ye lo que te pido?[/QUOTE]
O muy mal me explico o muy poco entiendes.
Yo no salvo a ningún fichaje, a ninguno. Defiendo no fichar a 12, sino fichar a 4. ¿Vale? ¿Hasta ahora correcto?
¿Quien elige a esos cuatro? Pues, como tú bien dices, los profesionales del club que para eso están. Ellos decidirán en qué gastase la pasta. Si esos 4 están entre los que vinieron o no, yo tampoco lo sé. Si sé que hay mucha morralla.
Creo que ye fácil de entender. En vez de ir 12 veces a comer un bocadillo de salchichón y una lata coca cola, vamos 4 y comemos el menú con una botella sidra. Y a lo mejor podemos ir 3, pero a pedir la carta y un rioja.
¿Tú que defiendes? ¿Comer 12 bocatas de chorizu del Carrefour por si hay suerte y te toca alguno de ibérico? Me parece bien. Yo no.
¿Tan dificil ye lo que te pido?[/QUOTE]
O muy mal me explico o muy poco entiendes.
Yo no salvo a ningún fichaje, a ninguno. Defiendo no fichar a 12, sino fichar a 4. ¿Vale? ¿Hasta ahora correcto?
¿Quien elige a esos cuatro? Pues, como tú bien dices, los profesionales del club que para eso están. Ellos decidirán en qué gastase la pasta. Si esos 4 están entre los que vinieron o no, yo tampoco lo sé. Si sé que hay mucha morralla.
Creo que ye fácil de entender. En vez de ir 12 veces a comer un bocadillo de salchichón y una lata coca cola, vamos 4 y comemos el menú con una botella sidra. Y a lo mejor podemos ir 3, pero a pedir la carta y un rioja.
¿Tú que defiendes? ¿Comer 12 bocatas de chorizu del Carrefour por si hay suerte y te toca alguno de ibérico? Me parece bien. Yo no.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Oliete]Un tipo al que echan de La Masía, se está comiendo donuts en la segunda b, te sacan de la mierda convirtiendo a un bodoque en alguien que puede jugar al fútbol a nivel profesional, lo suben al primer equipo la revienta y sube a ese equipo y despues lo salva, le pregunten sobre lo mas importante que hizo en el futbol y dice que jugar en la masía con adria carmona
Qué mala suerte tenemos con los canteranos oye. Sólo nos toquen peseteros, desagradecíos, caraduras, egoistas y bobos. .
Cada vez estoy más convencido que hay que cerrar Mareo.
Qué mala suerte tenemos con los canteranos oye. Sólo nos toquen peseteros, desagradecíos, caraduras, egoistas y bobos. .
Cada vez estoy más convencido que hay que cerrar Mareo.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Mino]O muy mal me explico o muy poco entiendes.
¿Tú que defiendes? ¿Comer 12 bocatas de chorizu del Carrefour por si hay suerte y te toca alguno de ibérico? Me parece bien. Yo no.[/QUOTE]
Pero ye que quitando los 2 jamones 5 J de Joselín y el ibéricu que marcharon y todos queríamos, teníamos a un chorizu selecta del Eroski que caduconos por tenelu 2 años sin abrir, el restu eren chorizos de pamplona y algunu de salamanca y poco más.... :jajajajaja:
¿Tú que defiendes? ¿Comer 12 bocatas de chorizu del Carrefour por si hay suerte y te toca alguno de ibérico? Me parece bien. Yo no.[/QUOTE]
Pero ye que quitando los 2 jamones 5 J de Joselín y el ibéricu que marcharon y todos queríamos, teníamos a un chorizu selecta del Eroski que caduconos por tenelu 2 años sin abrir, el restu eren chorizos de pamplona y algunu de salamanca y poco más.... :jajajajaja:
MANATI RULES
- Primer equipo
El bobo este con toda su bobería fue uno de los que salvó a este equipo de desaparecer
Para mi el problema es doble:
1. Tenemos peor 11 titular que el año pasado. Pero más fondo de armario. Eso es cierto, y no me parece mal.
2. Los otros equipo se están reforzando mejor, menos los ascendidos.
3. El filial está muy verde. Todoa son juveniles, los no juveniles del año pasado no sirven para el A exeñcepto Pablo, y de los nuevos ni idea.
En definitiva: creo que el descenso será entre los ascendidos, nosotros, el Eibar y alguno más por sorpresa.
1. Tenemos peor 11 titular que el año pasado. Pero más fondo de armario. Eso es cierto, y no me parece mal.
2. Los otros equipo se están reforzando mejor, menos los ascendidos.
3. El filial está muy verde. Todoa son juveniles, los no juveniles del año pasado no sirven para el A exeñcepto Pablo, y de los nuevos ni idea.
En definitiva: creo que el descenso será entre los ascendidos, nosotros, el Eibar y alguno más por sorpresa.
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Mino]O muy mal me explico o muy poco entiendes.
Pues precisamente por esa argumentación es por la que veo que te haces trampa.
Porque si por un lado pides a los profesionales que elijan a cuatro, no puedes obligarlos a que se queden con los que no quieren. Vamos, que no puedes pedir que fichen lo que tu quieres pero "con su criterio"
Vale, veo que mucho hablar pero no te mojas.
Tu te quedarías con esto ¿no?:
Pichu - Alberto
Lora, Vranjes, Mere, Julio, Isma Lopez, Canella, Alex Menendez
Sergio, Cases, Carmona, Rachid, Ndi, Pablo Perez, Alex Barrera, Mera, Bustos.
Castro y Guerrero.
Y luego, hubieses intentado quedarte con Jonny y con Bernardo.
¿es correcto?
Pues precisamente por esa argumentación es por la que veo que te haces trampa.
Porque si por un lado pides a los profesionales que elijan a cuatro, no puedes obligarlos a que se queden con los que no quieren. Vamos, que no puedes pedir que fichen lo que tu quieres pero "con su criterio"
Pichu - Alberto
Sergio, Cases, Carmona, Rachid, Ndi, Pablo Perez, Alex Barrera, Mera, Bustos.
Castro y Guerrero.
¿es correcto?
Última edición por Lucho Flores el 10 Ago 2016, 15:01, editado 1 vez en total.
[quote=AsturieshXc]Pero ye que quitando los 2 jamones 5 J de Joselín y el ibéricu que marcharon y todos queríamos, teníamos a un chorizu selecta del Eroski que caduconos por tenelu 2 años sin abrir, el restu eren chorizos de pamplona y algunu de salamanca y poco más.... :jajajajaja:[/QUOTE]
Del Eroski osties. Eren chorizos que hacía un paisano en casa y que nos quitaron la fame un montón de veces. Eren chorizos de casa que nos salvaron de morrer de fame fae poco más de un añu. Ahora mandamos a esi paisano a tomar por el culo, que vaya con sus chorizos a donde los quieran, que nosotros ya podemos dir al Alimerka y al Día a buscar les ofertes.
Y los 5J que "todos queríamos" parece que el que los tenía que pagar pensaba que eren jamones de mangalica.
Del Eroski osties. Eren chorizos que hacía un paisano en casa y que nos quitaron la fame un montón de veces. Eren chorizos de casa que nos salvaron de morrer de fame fae poco más de un añu. Ahora mandamos a esi paisano a tomar por el culo, que vaya con sus chorizos a donde los quieran, que nosotros ya podemos dir al Alimerka y al Día a buscar les ofertes.
Y los 5J que "todos queríamos" parece que el que los tenía que pagar pensaba que eren jamones de mangalica.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Dos cosas están clara.
Wally es mejor tercer portero que el tercer portero del año pasado porque no había( aunque supongo que le darán ficha del B)
Y que a poco que elm delantero que se fiche sea bueno y pueda meter 2 gomes en toda la liga ya será mejor que Guerrero.
También digo que para traer a Burgui y Moi me quedo con Álex M. y Barrera.
Wally es mejor tercer portero que el tercer portero del año pasado porque no había( aunque supongo que le darán ficha del B)
Y que a poco que elm delantero que se fiche sea bueno y pueda meter 2 gomes en toda la liga ya será mejor que Guerrero.
También digo que para traer a Burgui y Moi me quedo con Álex M. y Barrera.
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
-Homer simpson-
-Homer simpson-
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Mino]Del Eroski osties. Eren chorizos que hacía un paisano en casa y que nos quitaron la fame un montón de veces. Eren chorizos de casa que nos salvaron de morrer de fame fae poco más de un añu. Ahora mandamos a esi paisano a tomar por el culo, que vaya con sus chorizos a donde los quieran, que nosotros ya podemos dir al Alimerka y al Día a buscar les ofertes.
Y los 5J que "todos queríamos" parece que el que los tenía que pagar pensaba que eren jamones de mangalica.[/QUOTE]
El chorizu del Eroski no nos salvo de nada porque no lu abrimos pa comelu, el chorizu pamplona si nos quitó fame pero ahora no interesa comer chorizu pamplona pudiendo comprar otru mejor
Y los 5J que "todos queríamos" parece que el que los tenía que pagar pensaba que eren jamones de mangalica.[/QUOTE]
El chorizu del Eroski no nos salvo de nada porque no lu abrimos pa comelu, el chorizu pamplona si nos quitó fame pero ahora no interesa comer chorizu pamplona pudiendo comprar otru mejor
MANATI RULES
[quote=Lucho Flores]Pues precisamente por esa argumentación es por la que veo que te haces trampa.
Pichu - Alberto
Sergio, Cases, Carmona, Ndi, Pablo Perez, Alex Barrera, Mera, Bustos.
Castro y Guerrero.
¿es correcto?[/QUOTE]
Ostia tío, que difícil yes. ¿Tan complicao ye entender que quiero que fichen SÓLO 4? ¿Los mejores 4 que se pueda?
Y de la lista que haces me sobra Vranjes (otru chorizu del Eroski), Carmona (nunca me gustó), Julio, Mera y Bustos (habría que cederlos a todos). Tendría a Jony y a Bernardo o Luis y haría cuatro fichajes en los que me gastaría "todo mi presupuesto".
Tan raru soy?
Pichu - Alberto
Sergio, Cases, Carmona, Ndi, Pablo Perez, Alex Barrera, Mera, Bustos.
Castro y Guerrero.
¿es correcto?[/QUOTE]
Ostia tío, que difícil yes. ¿Tan complicao ye entender que quiero que fichen SÓLO 4? ¿Los mejores 4 que se pueda?
Y de la lista que haces me sobra Vranjes (otru chorizu del Eroski), Carmona (nunca me gustó), Julio, Mera y Bustos (habría que cederlos a todos). Tendría a Jony y a Bernardo o Luis y haría cuatro fichajes en los que me gastaría "todo mi presupuesto".
Tan raru soy?
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Mino]Ostia tío, que difícil yes. ¿Tan complicao ye entender que quiero que fichen SÓLO 4? ¿Los mejores 4 que se pueda?
Tan raru soy?[/QUOTE]
Hombre, si, un poco raru igual yes porque te llevo pidiendo esto varies veces... y tuve que animate con una lista.
Vale, vamos a suponer que le das la baja a Vranjes (que no acepta, luego tendrías que pagarle esta temporada para que se fuese). ¿Aceptas?
Bustos acepta la cesión. Julio y Mera tienes que negociar y no encuentras equipo. Vamos a suponer que les das la baja. ¿Les pagamos los 2 años de contrato?
Carmona le quedan ¿uno o dos años de contrato?. Para echarlo hay que pagarle toda la ficha...
Hacemos una oferta por Bernardo. 1,2 millones. No acepta.
¿Cuánto le ofreces a Luis? Digamos que Luis lo puedes retener por 2 millones de euros. ¿Se los pagas?
Jonny lo ha hecho con el Málaga, no le puedes fichar.
Renovaciones: Alex M. Barrera y Guerrero.
Vamos a suponer que aceptasen un rol secundario, que estaría por ver si lo aceptasen. (porque estás de acuerdo en que al menos en teoría van a jugar un papel secundario, ¿no?)
¿Cuánto les pagamos para que se queden?
¿Estás de acuerdo conmigo hasta aqui?
Tan raru soy?[/QUOTE]
Hombre, si, un poco raru igual yes porque te llevo pidiendo esto varies veces... y tuve que animate con una lista.
Vale, vamos a suponer que le das la baja a Vranjes (que no acepta, luego tendrías que pagarle esta temporada para que se fuese). ¿Aceptas?
Bustos acepta la cesión. Julio y Mera tienes que negociar y no encuentras equipo. Vamos a suponer que les das la baja. ¿Les pagamos los 2 años de contrato?
Carmona le quedan ¿uno o dos años de contrato?. Para echarlo hay que pagarle toda la ficha...
Hacemos una oferta por Bernardo. 1,2 millones. No acepta.
¿Cuánto le ofreces a Luis? Digamos que Luis lo puedes retener por 2 millones de euros. ¿Se los pagas?
Jonny lo ha hecho con el Málaga, no le puedes fichar.
Renovaciones: Alex M. Barrera y Guerrero.
Vamos a suponer que aceptasen un rol secundario, que estaría por ver si lo aceptasen. (porque estás de acuerdo en que al menos en teoría van a jugar un papel secundario, ¿no?)
¿Cuánto les pagamos para que se queden?
¿Estás de acuerdo conmigo hasta aqui?
[quote=Mino]Qué mala suerte tenemos con los canteranos oye. Sólo nos toquen peseteros, desagradecíos, caraduras, egoistas y bobos. .
Cada vez estoy más convencido que hay que cerrar Mareo.[/QUOTE]
El problema de Mareo es que si lo cierras te van a venir mas zepelines como el jony este, gente sportinguista como Sergio, Cases se quedan, paisanos "rara avis" como Isma incluso, pero este Tolai, este no es de Mareo, este si no llega a salvarle el culo Abelardo y Gerardo estaba poniendole petardos en el rabo a un perro en cangas de Narcea.
El problema de Mareo es que si lo cierras te van a venir mas zepelines como el jony este, gente sportinguista como Sergio, Cases se quedan, paisanos "rara avis" como Isma incluso, pero este Tolai, este no es de Mareo, este si no llega a salvarle el culo Abelardo y Gerardo estaba poniendole petardos en el rabo a un perro en cangas de Narcea.
- Primer equipo
[quote=Mino]Qué mala suerte tenemos con los canteranos oye. Sólo nos toquen peseteros, desagradecíos, caraduras, egoistas y bobos. .
Iba a ser mucho mejor, así se les terminaba la justificación pa reise de la gente y mantener abierto este puticlú
Iba a ser mucho mejor, así se les terminaba la justificación pa reise de la gente y mantener abierto este puticlú
El error con jony fue no renovarlo el verano pasado, ese fue el error, a partir de ahí todo chau chau porque en el momento que vio opciones de largarse pilló lo que le dieron.
Yo vi la luz con sus declaraciones, las viudas de jony no sé cómo no lo visteis todavía.
Yo vi la luz con sus declaraciones, las viudas de jony no sé cómo no lo visteis todavía.