Que va ho. Si aqui ayer dos lumbreras estaban encantados con su titularidad. Es jugar con uno menos, cualquiera que sepa algo de futbol lo ve.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Dic 2024, 14:32Otra cosa que observo es el empecinamiento de Albes en salir de inicio con Queipo, que el probe ye voluntarioso pero tien lo que tien, y Otero de 9 cuando Otero es un jugador que se saca su mejor partido con metros por delante. Creo que debería probar de inicio con Campuzano , por ejemplo, y si al descanso lo tiene que cambiar, que lo cambie.
Jornada 17 / REAL SPORTING - Córdoba CF [Dom. 1 - Diciembre, 21:00h]
- guajesporting
- Alevín A
Re: Jornada 17 / REAL SPORTING - Córdoba CF [Dom. 1 - Diciembre, 21:00h]
Del Sporting desde guaje
Es el penalti canónico, solo el de Truyols en Murcia hace ¿7 años? puede ser más claro.
Defensa al suelo que no llega al balón y derriba al delantero.
En lo deportivo, a mí el equipo está muy lejos de engancharme, pero los resultados están siendo muy buenos para lo que (algunos) pensábamos en agosto. Eso es así. Ayer se podía haber goleado y casi hubiera sido lo lógico. Y ya van varios partidos así este año, incluido el del Oviedo, que si metes 5 o 6 goles no sería raro.
Con 6/12 en lo que queda de año igualamos la primera vuelta del año pasado y volvemos a afrontar el mercado de invierno sabiendo que con un poco de ambición no estamos tan lejos del segundo puesto.
En lo deportivo, a mí el equipo está muy lejos de engancharme, pero los resultados están siendo muy buenos para lo que (algunos) pensábamos en agosto. Eso es así. Ayer se podía haber goleado y casi hubiera sido lo lógico. Y ya van varios partidos así este año, incluido el del Oviedo, que si metes 5 o 6 goles no sería raro.
Con 6/12 en lo que queda de año igualamos la primera vuelta del año pasado y volvemos a afrontar el mercado de invierno sabiendo que con un poco de ambición no estamos tan lejos del segundo puesto.
- sporting200
- Primer equipo
El objetivo tendría que ser 9 de 12 mínimo.
Es extraño el rendimiento de este equipo, gana partidos casi por inercia, ayer mete 2 pero es que te anulan 3.
No es un equipo que domine realmente los partidos ni que tenga pausa con balón pero termina ganando a base de chispazos, transiciones y cuenta con la mejor banda derecha de la categoría, estamos acostumbrados a tener que hacer bastante más que el contrario para ganar y ahora tienes veneno por esa banda, me recuerda al Isma López-Jony pero con otras características muy diferentes pero en impacto es parecido.
De hecho a mí me ha gustado más en los partidos de visitante que en los de local este año, creo que en Elche, Burgos, Coruña o Eibar haces mejor fútbol que en los partidos de casa pero te los terminas llevando por inercia.
No es un equipo que domine realmente los partidos ni que tenga pausa con balón pero termina ganando a base de chispazos, transiciones y cuenta con la mejor banda derecha de la categoría, estamos acostumbrados a tener que hacer bastante más que el contrario para ganar y ahora tienes veneno por esa banda, me recuerda al Isma López-Jony pero con otras características muy diferentes pero en impacto es parecido.
De hecho a mí me ha gustado más en los partidos de visitante que en los de local este año, creo que en Elche, Burgos, Coruña o Eibar haces mejor fútbol que en los partidos de casa pero te los terminas llevando por inercia.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
No estamos en una fase de juego muy brillante en estas últimas semanas, al menos comparado con los partidos de hace uno o dos meses, pero creo que también es importante sacar estos partidos demostrando la superioridad que presupone frente a otras plantillas. No digo que sea fácil, sino que al rival le cueste generar peligro y que a ti te valga con que aparezcan los jugadores de calidad.
Dicho esto, tampoco vale conformarse, hay que volver por la otra senda.
Dicho esto, tampoco vale conformarse, hay que volver por la otra senda.
No quisiera yo hacer que te sientas vieyu, pero son 11 años.Stojkovic escribió: ↑02 Dic 2024, 17:11Es el penalti canónico, solo el de Truyols en Murcia hace ¿7 años? puede ser más claro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bon resumen, sí señor.Leo1905 escribió: ↑02 Dic 2024, 12:04El nivel de Pier es tremendo .....es un blandiblú que ninguna disputa,ni una vez al corte con solvencia......deja muchísimas dudas ahora mismo.
El partido de ayer sin acabar de generar ocasiones claras eres superior al rival,ellos llegan con dos fallos tremendos de nuestra zaga y nada màs.
Campuzano es SOBRADISIMO nuestro mejor delantero.
Cote y Queipo a partir del minuto 50 defendiendo parecen alevines.
Dubasin sin estar fino del todo genera siempre algo.
Si el penalti a Dubasin no es penalti....normal que estuviéramos años y años sin apenas penaltis a favor.
El equipo no acaba de enganchar y la verdad es que no se juega bien, pero se compite a un nivel muy alto. Si analizamos todos los partidos disputados tan sólo la segunda parte del Albacete y quizás en Santander se mereció perder, en el resto no puede decirse que no mereceríamos las victorias y cuando no se ganó en casi todos se mereció más. Mismamente en Elche, Tenerfie o Coruña se podía haber sacado más. Asi que hay que confiar en mejorar porque hay bastante margen, el problema es que hay bastantes rivales con potencial (Almería o Granada) y otros en muy buena forma (Racing, Mirandés, Levante) a lo que hay que añadir el típico equipo que siempre se entona en la segunda vuelta. Pero de momento todo parece indicar que vamos a estar en la pelea del ascenso o playoff.
pardau escribió: ↑02 Dic 2024, 23:33No quisiera yo hacer que te sientas vieyu, pero son 11 años.Stojkovic escribió: ↑02 Dic 2024, 17:11Es el penalti canónico, solo el de Truyols en Murcia hace ¿7 años? puede ser más claro.