Rubí vete ya
Rubí vete ya
A mi que me importa que juegue la real, ciriaco o cruif en el 92. El 4-4-2 es un sistema cojonudo cuando tienes hombres pa ello. Nosotros NO tenemos extremo y NO tenemos un medio campo que genere el juego suficiente para dar balones a los delanteros, islas con este sistema.
Burgui y Afif NO son extremos pongáis como os pongáis, son incapaces de conducir el balon hasta el fondo y centrar. Veo que aquí más de uno cree en milagros...
Burgui y Afif NO son extremos pongáis como os pongáis, son incapaces de conducir el balon hasta el fondo y centrar. Veo que aquí más de uno cree en milagros...
[sigpic][/sigpic]
Rubí vete ya
Si Afif no es un extremo yo no sé que es un extremo.
Rubí vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Si Afif no es un extremo yo no sé que es un extremo.[/QUOTE]
Afif ye un jugador de patio de colegio. Entiendo que loco se refiere a un extremo pero jugador de fútbol profesional, no uno amateur como Afif. Hacen falta coses series pa jugar de extremos, no chistes con pates.
Afif ye un jugador de patio de colegio. Entiendo que loco se refiere a un extremo pero jugador de fútbol profesional, no uno amateur como Afif. Hacen falta coses series pa jugar de extremos, no chistes con pates.
Rubí vete ya
Ah. Que se necesita a Garrincha y George Best, y si son malos no son extremos.
Rubí vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Ah. Que se necesita a Garrincha y George Best, y si son malos no son extremos.[/QUOTE]
Entre Garrinchas y Afifs hay términos medios.
Pero, sí, entiendo lo cruel que soy por criticar a Afif. Un drama.
Para jugar con extremos te hacen falta jugadores que sean buenos, o al menos aceptables, en esa posición. Efectivamente.
Entre Garrinchas y Afifs hay términos medios.
Pero, sí, entiendo lo cruel que soy por criticar a Afif. Un drama.
Para jugar con extremos te hacen falta jugadores que sean buenos, o al menos aceptables, en esa posición. Efectivamente.
Rubí vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Si Afif no es un extremo yo no sé que es un extremo.[/QUOTE]
Jony.
Jony.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Tinderella Man
- Alevín A
Rubí vete ya
Rubi prefiere el banquillo visitante:
"Prefiero estar en el lado derecho -según se sale del túnel de vestuarios- porque así estamos más cerca de la zona donde calientan los suplentes. Si tengo que llamar a un jugador y estoy en el área técnica más alejada de los futbolistas, el rival ve cuál va a ser el cambio que tenemos pensado"
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 00857.html
"Prefiero estar en el lado derecho -según se sale del túnel de vestuarios- porque así estamos más cerca de la zona donde calientan los suplentes. Si tengo que llamar a un jugador y estoy en el área técnica más alejada de los futbolistas, el rival ve cuál va a ser el cambio que tenemos pensado"
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 00857.html
Rubí vete ya
Ya empezamos mal. Que será lo siguiente? Vestir de negro en El Molinón???
Rubi vete ya.
Rubi vete ya.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Observador
- Infantil B
Rubí vete ya
Estudia los detalles. Eso está bien, me recuerda a Benítez.
Hay que darle un voto confianza, el tiempo dirá si vale o no.
Hay que darle un voto confianza, el tiempo dirá si vale o no.
Rubí vete ya
[quote=Tinderella Man]Rubi prefiere el banquillo visitante:
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 00857.html[/QUOTE]
Pufff q chorrada
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 00857.html[/QUOTE]
Pufff q chorrada
Rubí vete ya
Que toles pijaes que se-y puedan ocurrir sean como ésta...
Rubí vete ya
Ya veréis cuando juegue con el 4-4-2... Unas risas vamos a pasar...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Rubí vete ya
Va a exigir que el equipo salga al campu con Els Segadors de fondo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Oliete]Espero que se pase por la tarde por Mareo y le eche un ojo al filial, él no ha hecho fichajes y no tiene la mochila pesada de tener que ponef lo que trajiste.[/QUOTE]
Correcto
Correcto
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Rubí vete ya
[quote=Pez]Va a exigir que el equipo salga al campu con Els Segadors de fondo[/QUOTE]
Rubí vete ya
Iba a preguntar yo lo mismo,fué a ver al filial ó tenemos un sandovaliano en él?.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Rubí vete ya
[quote=LUISBM]Iba a preguntar yo lo mismo,fué a ver al filial ó tenemos un sandovaliano en él?.[/QUOTE]
Yo no le ví. Vi a Nico la primera parte y al menos unos minutos de la segunda
Yo no le ví. Vi a Nico la primera parte y al menos unos minutos de la segunda
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
Por cierto, ya se que no val pa nada, pero me dicen que los entrenamientos con esti hombre molan mucho.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Alevín A
Rubí vete ya
Siempre que hay un cambio de entrenador los primeros dias está todo el mundo empichado con los nuevos metodos, la intensidad de los jugadores, el equipo ya sabe a lo que juega, patatin y patatán.
Recuerdo los primeros entrenamientos de Sandoval y parecía que habia llegado el mesias. En resumen: como palme en Sevilla y Bilbao todo eso va a quedar eclipsado por el cambio de situacion de los banquillos etc
Recuerdo los primeros entrenamientos de Sandoval y parecía que habia llegado el mesias. En resumen: como palme en Sevilla y Bilbao todo eso va a quedar eclipsado por el cambio de situacion de los banquillos etc