J15: Sporting-Cadiz, Domingo 19 a les 20:30
Algún día alguien acertará. O no.
[quote=joug]Viguera no tiene calidad ni nada para jugar enes equipo, mire por donde se mire.
Que a este jugar se le esté dando las oportunidades que se le dan, y que no tenga cojones de subir a ninguno de filial y dice bastante de lo que tenemos.
Hay que recuperar a este dice. ¿No es profesional de esto? Pues que lo demuestre, a mi en el curro no está el jefe dandome oportunidades para ver si de una puta vez empiezo a funcionar. O funciono o a la puta calle.
Igual que a otros, pero lo de Viguera ya es de traca.[/QUOTE]
Claro xq la posibilidad de q x semana entrene mejor q otros y x eso juegue no la contemples,no?
Por que lo q jugo no me vengas con histories q lo hizo igual q todos, si el equipo estuvo mal como en Soria el tb y si el equipo estuvo bien como Almeria el tb, no se xq cojones no tien q jugar mas y los demas si.
Q pa algunos parez q ye titularisimuy fue titular en 3 partidos de 14, ye de los mas suplentes
Que a este jugar se le esté dando las oportunidades que se le dan, y que no tenga cojones de subir a ninguno de filial y dice bastante de lo que tenemos.
Hay que recuperar a este dice. ¿No es profesional de esto? Pues que lo demuestre, a mi en el curro no está el jefe dandome oportunidades para ver si de una puta vez empiezo a funcionar. O funciono o a la puta calle.
Igual que a otros, pero lo de Viguera ya es de traca.[/QUOTE]
Claro xq la posibilidad de q x semana entrene mejor q otros y x eso juegue no la contemples,no?
Por que lo q jugo no me vengas con histories q lo hizo igual q todos, si el equipo estuvo mal como en Soria el tb y si el equipo estuvo bien como Almeria el tb, no se xq cojones no tien q jugar mas y los demas si.
Q pa algunos parez q ye titularisimuy fue titular en 3 partidos de 14, ye de los mas suplentes
------------------------------------------------
Vigue a la grada que es malisimu, Castro al campu que no se que partido en el que ni la olio lo hizo genial, lo hace genial cuando se autoexpulsa, cuando falla penaltis por “inserte aqui adjetivo”, lo hace siempre bien. Paco, malvado, Vigue malisimo.
- sporting200
- Primer equipo
Borjina si que es la piedra angular pa algunos.
Piedra angular tampoco pero que ha sido mejor en lo disputado Vigue que CAStro o Perez es un hecho
[quote=sporting200]Borjina si que es la piedra angular pa algunos.[/QUOTE]
Pues la verdad q si, ye la piedra angular de los criticos con Herrera cdo no juega casi nunca, pbsesion llamaria yo a eso
Pues la verdad q si, ye la piedra angular de los criticos con Herrera cdo no juega casi nunca, pbsesion llamaria yo a eso
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]Piedra angular tampoco pero que ha sido mejor en lo disputado Vigue que CAStro o Perez es un hecho[/QUOTE]
Vaya obsesión que tienes con los de aquí troll. Puta Oviedo.
Vaya obsesión que tienes con los de aquí troll. Puta Oviedo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
No hace falta ser muy listo para saber que CAstro lleva dos años sin jugar al fútbol.
Por otro lado a mi Viguera ni regalado, no quiero ver a ninguno de los dos en el campo, subo antes a claudio
Por otro lado a mi Viguera ni regalado, no quiero ver a ninguno de los dos en el campo, subo antes a claudio
[quote=VERDI]Piedra angular tampoco pero que ha sido mejor en lo disputado Vigue que CAStro o Perez es un hecho[/QUOTE]
Ningún partido de Viguera ha sido mejor que el de Castro contra el Huesca, que fue el último que jugó de mano.
Ningún partido de Viguera ha sido mejor que el de Castro contra el Huesca, que fue el último que jugó de mano.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y de momento Pablo Pérez en la mitad de minutos que Viguera dió una asistencia de gol. Que de los nombrados ninguno está haciendo gran cosa, pero los números y minutos están ahí.
Ganar y tres puntos como sea.
El Numancia perdiendo y todo.
Venga hostia!
El Numancia perdiendo y todo.
Venga hostia!
- Gerardinho
- Juvenil B
A mi me gustaría ver esto
Mariño
Calavera Alex Barba Canella
Bergantiños
Carmona Moi
Ruben Castro Santos
Mariño
Calavera Alex Barba Canella
Bergantiños
Carmona Moi
Ruben Castro Santos
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Jorge]Ningún partido de Viguera ha sido mejor que el de Castro contra el Huesca, que fue el último que jugó de mano.[/QUOTE]
Circulen.
Circulen.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- carrio
- Primer equipo
Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma López; Bergantiños, CARMONA; Rubén García, Moi Gómez, Santos; y Scepovic.
- carrio
- Primer equipo
quintero grada
Rachid lo tiene crucificado , no lo entiendo.
- carrio
- Primer equipo
sin asturianos nel 11 inicial de PH, el q diba a tirar de cantera/B
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=carrio]sin asturianos nel 11 inicial de PH, el q diba a tirar de cantera/B[/QUOTE]
Pero hizo debutar a 3 en 4 meses ho....
Pero hizo debutar a 3 en 4 meses ho....