J16: Albacete - Sporting: Domingo 26 a les 8
- sporting200
- Primer equipo
Mariño; Calavera, QUINTERO, Barba, Álex Pérez, Isma López; Carmona, Rachid, Bergantiños, PABLO PÉREZ; VIGUERA
O una de dos, o Carmona juega en un trivote en el centro del campo en una posición nueva o Pablo Pérez juega en banda, puesto donde no rinde. Y en punta la piedra angular. A ver si mete algún gol que al menos suele meter 1 al año.
O una de dos, o Carmona juega en un trivote en el centro del campo en una posición nueva o Pablo Pérez juega en banda, puesto donde no rinde. Y en punta la piedra angular. A ver si mete algún gol que al menos suele meter 1 al año.
- Observador
- Infantil B
Quizá Carmona por la derecha, Rachid y Bergantiños de medios centros y Pablo de falso interior izquierda dejando la banda para Isma.
Por lo menos centímetros tenemos para aburrir. A ver si no nos siguen rematando los corners en el área pequeña
[quote=sporting200]Mariño; Calavera, QUINTERO, Barba, Álex Pérez, Isma López; Carmona, Rachid, Bergantiños, PABLO PÉREZ; VIGUERA
O una de dos, o Carmona juega en un trivote en el centro del campo en una posición nueva o Pablo Pérez juega en banda, puesto donde no rinde. Y en punta la piedra angular. A ver si mete algún gol que al menos suele meter 1 al año.[/QUOTE]
Ida de pinza máxima el once. A ver si sale bien. Si Pablo juega en banda otra vez es para sacar a Herrera a gorrazos de mareo. Santos, ruben y Moi en el banco... En fin. Que ganemos.
O una de dos, o Carmona juega en un trivote en el centro del campo en una posición nueva o Pablo Pérez juega en banda, puesto donde no rinde. Y en punta la piedra angular. A ver si mete algún gol que al menos suele meter 1 al año.[/QUOTE]
Ida de pinza máxima el once. A ver si sale bien. Si Pablo juega en banda otra vez es para sacar a Herrera a gorrazos de mareo. Santos, ruben y Moi en el banco... En fin. Que ganemos.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Es divertido intentar descifrar que especie de esperpento táctico será hoy.
Viguera en banda?
Pablo Pérez delantero centro?
Carmona en banda izquierda?
Viguera en banda?
Carmona en banda izquierda?
[quote=sporting200]Es divertido intentar descifrar que especie de esperpento táctico será hoy.
Viguera en banda?
Carmona en banda izquierda?[/QUOTE]
Alguno jugará en punta..? Quintero?
Viguera en banda?
Carmona en banda izquierda?[/QUOTE]
Alguno jugará en punta..? Quintero?
[sigpic][/sigpic]
- carrio
- Primer equipo
3-4-3 mimanto
[quote=carrio]3-4-3 mimanto[/QUOTE]
5-5-0 más bien
5-5-0 más bien
[sigpic][/sigpic]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
defensa de 5. Bergantiños, Rachid y Carmona en el centro. Pablo Perez de media punta y Viguera arriba.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=YoSoyDeGijon]defensa de 5. Bergantiños, Rachid y Carmona en el centro. Pablo Perez de media punta y Viguera arriba.[/QUOTE]
Y a campeonar.!!!!!
Y a campeonar.!!!!!
[sigpic][/sigpic]
- xurdeastur
- Sporting B
Espero ansioso el análisis de Bonzo, él nos lo explicará
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
bueno, al menos quito a Moi XD el otro dia ni Ruben, ni Stefan hicieron buen partido. Yo seguiria jugando con Santos........pero bueno, si le sale bien se encumbra xd y sino sabe que palos le iban a caer igual ponga lo que ponga.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
-
- Sporting B
Cuando sacas este tipo de alineaciones es que ya perdiste el control de la situacion definitivamente, moneda al aire este partido
La cuestión es que dentro del esperpento del otro día, quizá Carmona fue el peor, se pasa toda la semana tocado y entre algodones sin entrenar, y sigue en el 11...
Yo creo que juega con Carmona y Rachid de interiores y Pablo y Viguera arriba, dejando toda la banda para los carrileros.
Yo creo que juega con Carmona y Rachid de interiores y Pablo y Viguera arriba, dejando toda la banda para los carrileros.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Un asturiano había que meterlo como fuera .
"No son tiempos pa grandes matices"
- carrio
- Primer equipo
y carmona juega sin entrenar ni pablin de falsu nueve?
- vjatceslav
- Cadete B
- carrio
- Primer equipo
ellos tamien con 5 defenses
[quote=Profesor Albajara]Un asturiano había que meterlo como fuera .[/QUOTE]
Y no tiene sentido que no sea Nacho. No cuentas nada con Rachid, incluso en pretemporada contabas más con Nacho que con él, Nacho está de jugar, Rachid parece que le cuesta hasta jugar 10 minutos, Nacho viene de buena dinámica con el filial, Rachid el otro día estuvo al nivel de los demás lo que jugó...
Y no tiene sentido que no sea Nacho. No cuentas nada con Rachid, incluso en pretemporada contabas más con Nacho que con él, Nacho está de jugar, Rachid parece que le cuesta hasta jugar 10 minutos, Nacho viene de buena dinámica con el filial, Rachid el otro día estuvo al nivel de los demás lo que jugó...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Jorge]La cuestión es que dentro del esperpento del otro día, quizá Carmona fue el peor, se pasa toda la semana tocado y entre algodones sin entrenar, y sigue en el 11...
Yo creo que juega con Carmona y Rachid de interiores y Pablo y Viguera arriba, dejando toda la banda para los carrileros.[/QUOTE]
yo creo que jugara asi tambien. El otro dia Carmona estuvo al mismo nivel que Ruben, Moi o Stefan. Pa mi Santos tendria que jugar y mas fuera de casa. El resto tampoco es que puedan quejarse mucho de su suplencia, viendo el rendimiento que estan dando.
Yo creo que juega con Carmona y Rachid de interiores y Pablo y Viguera arriba, dejando toda la banda para los carrileros.[/QUOTE]
yo creo que jugara asi tambien. El otro dia Carmona estuvo al mismo nivel que Ruben, Moi o Stefan. Pa mi Santos tendria que jugar y mas fuera de casa. El resto tampoco es que puedan quejarse mucho de su suplencia, viendo el rendimiento que estan dando.