J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6
- carrio
- Primer equipo
a priori parez repetir los errores de PH
Joder Bonzo, Pérez Pablo en la grada no va a rendir menos que en el campo eh
- xurdeastur
- Sporting B
Línea continuista.....a lo mejor ganamos 5-0 (que lo dudo ), pero vamos, repite las mismas cagadas de Herrera, pensé que movería el árbol, pero nah de nah.
[quote=CUCHO]Lo primero sensato que dices en años [/QUOTE]
Hombre,es que si se dijo hace una semana tendrá que decirse ahora también,digo yo.
Hombre,es que si se dijo hace una semana tendrá que decirse ahora también,digo yo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=BONZO]Qué empiecen las críticas!!!
-Un central de lateral teniendo a Montoro ahí.
-Isma López de extremo cuando nunca rinde ahí.
-Pablo Pérez a la grada
Y recuerden que el entrenador ya no es Herrera.[/QUOTE]
Pon a mendez, igual hasta facemos mas de dos pases. Polo menos nun xugamos con cinco o seis defenses.
-Un central de lateral teniendo a Montoro ahí.
-Isma López de extremo cuando nunca rinde ahí.
-Pablo Pérez a la grada
Y recuerden que el entrenador ya no es Herrera.[/QUOTE]
Pon a mendez, igual hasta facemos mas de dos pases. Polo menos nun xugamos con cinco o seis defenses.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=xurdeastur]Línea continuista.....a lo mejor ganamos 5-0 (que lo dudo ), pero vamos, repite las mismas cagadas de Herrera, pensé que movería el árbol, pero nah de nah.[/QUOTE]
Por mucho que muevas el árbol no van a caer más manzanes de les que hay en las rames.
Por mucho que muevas el árbol no van a caer más manzanes de les que hay en las rames.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=xurdeastur]Línea continuista.....a lo mejor ganamos 5-0 (que lo dudo ), pero vamos, repite las mismas cagadas de Herrera, pensé que movería el árbol, pero nah de nah.[/QUOTE]
Ya ni poniendo a Méndez Nacho y al guajín made in Mareo Güeyones Rodríguez nos sirve...
Ya ni poniendo a Méndez Nacho y al guajín made in Mareo Güeyones Rodríguez nos sirve...
[quote=Arrodinaeco]Pon a mendez, igual hasta facemos mas de dos pases. Polo menos nun xugamos con cinco o seis defenses.[/QUOTE]
En Barcelona también jugó de titular,lo que pasa que Bergantiños no estaba disponible para que fuera su compañero.
En Barcelona también jugó de titular,lo que pasa que Bergantiños no estaba disponible para que fuera su compañero.
[quote=BONZO]Hombre,es que si se dijo hace una semana tendrá que decirse ahora también,digo yo.[/QUOTE]
Desde luego. A mí la alineación me parece una birria por esas tres cosas. Y no tengo nada contra Baraja a quien no tengo el gusto de conocer. Y luego saldrá como tenga que salir, que igual ganamos de 5 pero a priori tiene mala pinta.
Sobre todo lo de Isma de atacante llevamos años viendo que no funciona, ya podía contárselo alguien al mister.
Desde luego. A mí la alineación me parece una birria por esas tres cosas. Y no tengo nada contra Baraja a quien no tengo el gusto de conocer. Y luego saldrá como tenga que salir, que igual ganamos de 5 pero a priori tiene mala pinta.
Sobre todo lo de Isma de atacante llevamos años viendo que no funciona, ya podía contárselo alguien al mister.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun sé yo, la primera vez que tenemos un mediu que pue facer daqué aparte de bombiala al enemigu. Ya veremos...
Nun sé yo, la primera vez que tenemos un mediu que pue facer daqué aparte de bombiala al enemigu. Ya veremos...
Teniendo a Rubén ponemos a Isma que no sabe ni centrar. Y a Juan de lateral que es un buen pufo
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=BONZO]En Barcelona también jugó de titular,lo que pasa que Bergantiños no estaba disponible para que fuera su compañero.[/QUOTE]
Sí, arrodiau d'encofraores... y con 4 centrales...onde vas ho.
Sí, arrodiau d'encofraores... y con 4 centrales...onde vas ho.
Méndez lleva dos partidos muy discretos. En Barcelona y Lugo muy flojo. Hoy tiene que reivindicarse y demostrar que estoy equivocado pensando que no vale. Ojalá
[quote=Xtreem]Teniendo a Rubén ponemos a Isma que no sabe ni centrar. Y a Juan de lateral que es un buen pufo[/QUOTE]
Pero no es un canterano que es valor seguro?
Pero no es un canterano que es valor seguro?
Me la suda todo. A morder y a por ellos. Hay que pasarles por encima.
[quote=Arrodinaeco]Sí, arrodiau d'encofraores... y con 4 centrales...onde vas ho.[/QUOTE]
La única opción era meter a Pedro como compañero de él.Hoy repiten 8 jugadores de Barcelona.
La única opción era meter a Pedro como compañero de él.Hoy repiten 8 jugadores de Barcelona.
[quote=VERDI]Pero no es un canterano que es valor seguro?[/QUOTE]
No, es un paquete seguro.
No, es un paquete seguro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]Ver a Güeyones Rodríguez en vez de a Jordi en el lateral, duele.[/QUOTE]
Debe dolete mucho, si.
Debe dolete mucho, si.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Mmmmm, palos a Pipo por no poner a los canteranos de 1er año adecuados en 3, 2, 1
[quote=BONZO]La única opción era meter a Pedro como compañero de él.Hoy repiten 8 jugadores de Barcelona.[/QUOTE]
El cambio más que de nombres, que 3/11 es un 27% de cambio, tiene que ser de actitud y de la manera de afrontar los partidos.
El cambio más que de nombres, que 3/11 es un 27% de cambio, tiene que ser de actitud y de la manera de afrontar los partidos.