Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Que la plantilla no es corta.
Todo va bien, una mala racha, que la afición pide que siga todo como está
La culpa de los del filial es que los jugadores no saben dónde están...y que el DH va bien
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los futbolistas tiene que volver a creer en ellos mismos.
La defensa de 5 estaba trabajada dice, eso lo dice todo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cada uno debe tener la responsabilidad de saber donde está.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No va haber problemas para reforzar la plantilla en enero respecto al tope salarial.
Sarta de tonterias para cumplir y luego poder decir que estamos en un club transparente y donde se da la cara.
Defensa de 5 trabajada, madre mia...
Defensa de 5 trabajada, madre mia...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No hay necesidad de traspasar en enero. Y que seguramente se refuerce el equipo.
Van a tirar de todo lo que puedan del fondo CVC para arreglar la temporada y no va a quedar para el año que viene ni el siguiente, vamos sin dudaelguajesportinguista escribió: ↑24 Nov 2021, 13:34No hay necesidad de traspasar en enero. Y que seguramente se refuerce el equipo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, el problema no es ese. Es que ese dinero creo que luego hay que devolverlo con intereses en función de lo que utilices si no me equivoco.Refalfiao escribió: ↑24 Nov 2021, 13:36Van a tirar de todo lo que puedan del fondo CVC para arreglar la temporada y no va a quedar para el año que viene ni el siguiente, vamos sin dudaelguajesportinguista escribió: ↑24 Nov 2021, 13:34No hay necesidad de traspasar en enero. Y que seguramente se refuerce el equipo.
Perdon, sin intereses.
Última edición por elguajesportinguista el 24 Nov 2021, 13:39, editado 1 vez en total.
No puedo ver la rdp, pero si está diciendo eso, no hacía falta que saliera a nada.
No, eso va el 100% a cargo de la Liga. Pero si no sale la cosa bien este año y te lo gastas todo, el año que viene va a haber que vender hasta las ventanas de la casina de cristalelguajesportinguista escribió: ↑24 Nov 2021, 13:37Si, el problema no es ese. Es que ese dinero creo que luego hay que devolverlo con intereses en función de lo que utilices si no me equivoco.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A salido por el ruido, y si hay ruido ye porque Gallego esta en el alambre. Esta rdp no hacia falta para nada, habiendo un mercado de fichajes dentro de un mes y medio. Y que deberá hacer otra rueda de prensa cuando termine el mercado de invierno.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Claro, por eso. Si no subes vendes hasta el cesped del Molinón.Refalfiao escribió: ↑24 Nov 2021, 13:39No, eso va el 100% a cargo de la Liga. Pero si no sale la cosa bien este año y te lo gastas todo, el año que viene va a haber que vender hasta las ventanas de la casina de cristalelguajesportinguista escribió: ↑24 Nov 2021, 13:37
Si, el problema no es ese. Es que ese dinero creo que luego hay que devolverlo con intereses en función de lo que utilices si no me equivoco.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si ha servido o no lo dirá el tiempo.
Si lo que dice es correcto, se verá, para mí hace lo que tiene que hacer, dar la cara, seguramente para que se la partan, pero vamos al menos somos dignos de que el Director Deportivo nos hable, no como el anterior para el que no estábamos a su altura.
Otra cosa diferente ye que el sábado pierdan y el domingo echen a Gallego, entonces quedará como la chata Pumarín.
Si lo que dice es correcto, se verá, para mí hace lo que tiene que hacer, dar la cara, seguramente para que se la partan, pero vamos al menos somos dignos de que el Director Deportivo nos hable, no como el anterior para el que no estábamos a su altura.
Otra cosa diferente ye que el sábado pierdan y el domingo echen a Gallego, entonces quedará como la chata Pumarín.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Si no hay problema con el tope salarial pa reforzarse en Enero, por qué no se reforzó en verano?.
El fondo CVC se firma en EneroSempre_Suaves escribió: ↑24 Nov 2021, 14:01¿Si no hay problema con el tope salarial pa reforzarse en Enero, por qué no se reforzó en verano?.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El fondo no tiene nada que ver, casi todo lo del fondo es para infraestructuras.
En verano no se reforzó porque era todo muy caro, ni más ni menos.
En verano no se reforzó porque era todo muy caro, ni más ni menos.
"PÁSANOS POCO..."