Temporada 21/22

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: Temporada 21/22

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2022, 20:57

Solo nos salva que hay 4 equipos muy malos este año. La salvacación más barata de la historia de la segunda con 22 equipos a estas alturas

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 18 Abr 2022, 22:38

Yo no se si en la casina seran muy conscientes de q este año igual libras de chiripa,pero que pal añu que viene la cosa pinta muy pero que muy mal eh

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Abr 2022, 22:43

Para el año que viene la cosa pinta a que tienes una plantilla quemada en su totalidad de la que si salvas a 3 o 4 ya me parecen muchos y tienes que hacer un equipo entero mas entrenador y a 18 de Abril no tienes a nadie que la esté haciendo, también es verdad que no sabes en qué categoría militarás, que esa es otra.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Abr 2022, 22:47

Hay que hacer medio equipo nuevo con una economía que ya verás tú.Y a lo mejor con el mismo que ha hecho esta plantilla.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Abr 2022, 23:31

Sempre_Suaves escribió:
18 Abr 2022, 22:47
Hay que hacer medio equipo nuevo con una economía que ya verás tú.Y a lo mejor con el mismo que ha hecho esta plantilla.
Ese es el drama

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 19 Abr 2022, 07:55

Oliete escribió:
18 Abr 2022, 22:43
Para el año que viene la cosa pinta a que tienes una plantilla quemada en su totalidad de la que si salvas a 3 o 4 ya me parecen muchos y tienes que hacer un equipo entero mas entrenador y a 18 de Abril no tienes a nadie que la esté haciendo, también es verdad que no sabes en qué categoría militarás, que esa es otra.
Es que es dramático. Cuando te metes en esta espiral si no bajas este año bajas el siguiente. El año que viene puede ser una continuación de este, que si este se salva será por el sorprendente inicio que yo aún no me explico que se diera.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 19 Abr 2022, 09:27

Todo eso que comentais es exactamente a lo q me queria referia.
El año que viene ni un putu duru,hacer un equipo totalmente nuevo,un filial del que no puedes tirar y sobre todo,la misma mafia al mando del barco.
Pinta negro de cojones

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2022, 10:16

Qué cojones va a pintar negro.

En cuanto acabe esta temporada, cabezas limpias y a empezar de cero.

Los jugadores del Sporting no son tan malos como refleja la clasificación, pero, hay temporadas en que se junta absolutamente todo lo malo, igual que hay otras en que se junta absolutamente todo lo bueno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Abr 2022, 11:01

Yo pienso lo mismo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2022, 11:09

Tiempo habrá de hacer pajiplantillas, pero tienes un lateral derecho que casi no ha jugado este año y habrá que ver su evolución, porque cuando juega lo hace muy bien, tienes que tener dos centrales de garantías, tienes a Argüelles en el lateral izquierdo que se va a hacer con el puesto sin problemas, vas a tener a Rivera, Gragera y Pedro en el centro que son buenos peloteros y habrá que traer a alguien que les complemente, esperemos que vuelva Manu que nos eleva el nivel la hostia, y luego ver que pasa con los extremos, si queda Jony y se le puede poner en forma, y el resto a seguir creciendo como jugadores.

El esqueleto lo tienes, ahora hay que ver como lo complementas.

Pero bueno, si ya tiramos la toalla y nos Abelardizamos en plan hay que traer a 14, pues sí, no nos salva ni la caridad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 19 Abr 2022, 11:19

Ese esqueleto tiene un problema gordo de esclerosis.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 19 Abr 2022, 11:20

joackim nilsson escribió:
19 Abr 2022, 10:16

Los jugadores del Sporting no son tan malos como refleja la clasificación, pero, hay temporadas en que se junta absolutamente todo lo malo, igual que hay otras en que se junta absolutamente todo lo bueno.
Es que no lo son, la mayoría son los mismos que pelearon por el título y el playoff el año pasado

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Abr 2022, 11:23

La temporada 14/15 el Osasuna libra de bajar a 2°B con un gol marcado en el minuto 89 de la última jornada. Al año siguiente subió a primera. Al final cada temporada es una historia nueva.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Abr 2022, 11:25

19 Abr 2022, 11:09
Tiempo habrá de hacer pajiplantillas, pero tienes un lateral derecho que casi no ha jugado este año y habrá que ver su evolución, porque cuando juega lo hace muy bien, tienes que tener dos centrales de garantías, tienes a Argüelles en el lateral izquierdo que se va a hacer con el puesto sin problemas, vas a tener a Rivera, Gragera y Pedro en el centro que son buenos peloteros y habrá que traer a alguien que les complemente, esperemos que vuelva Manu que nos eleva el nivel la hostia, y luego ver que pasa con los extremos, si queda Jony y se le puede poner en forma, y el resto a seguir creciendo como jugadores.

El esqueleto lo tienes, ahora hay que ver como lo complementas.

Pero bueno, si ya tiramos la toalla y nos Abelardizamos en plan hay que traer a 14, pues sí, no nos salva ni la caridad.
El entrenador es la clave

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2022, 11:31

R80 escribió:
19 Abr 2022, 11:23

La temporada 14/15 el Osasuna libra de bajar a 2°B con un gol marcado en el minuto 89 de la última jornada. Al año siguiente subió a primera. Al final cada temporada es una historia nueva.
Hay miles de ejemplos, el Sporting de Preciado con 4 fichajes de titularísimos sube a primera, el mismo Oviedo en el 86 baja a segunda B pero no baja porque amplían la Liga, y al año siguiente sube, lo que dices de Osasuna. Cada temporada es un mundo.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2022, 11:36

Joder, si el año de Abelardo solo había que ver las previsiones por aquí que eramos candidatisimos a bajar porque marcharon Scepovic y Lekic y que quién cojones iba a meter los goles.

Debi ser el único que dije que aquel equipo iba a estar arriba porque tenía jugadores en el centro del campo que tenían capacidad para dominar los partidos, que eran Sergio y Cases, y alguno me llamó de todo. Pues el año que viene lo mismo, vas a tener a varios jugadores con un año de mierda en la mochila y con ganas de cambiar la dinámica.
"PÁSANOS POCO..."

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 19 Abr 2022, 11:37

Estos jugadores no valen. Casi descendieron dos veces con el B algunos de ellos, una les salvó el covid y la restructuración, a la siguiente pa el fútbol semiprofesional. No es su primera temporada mala, es que son malos jugadores, en cuanto falta el serbio somos un equipo de coquetear con el descenso. El verdadero gran trabajo de Galle fue hacer al serbio futbolista.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Abr 2022, 11:46

19 Abr 2022, 11:36
Joder, si el año de Abelardo solo había que ver las previsiones por aquí que eramos candidatisimos a bajar porque marcharon Scepovic y Lekic y que quién cojones iba a meter los goles.

Debi ser el único que dije que aquel equipo iba a estar arriba porque tenía jugadores en el centro del campo que tenían capacidad para dominar los partidos, que eran Sergio y Cases, y alguno me llamó de todo. Pues el año que viene lo mismo, vas a tener a varios jugadores con un año de mierda en la mochila y con ganas de cambiar la dinámica.
Yo el miedo que tengo que es que estemos sobrevalorando a pedro, gragera, rivera, manu y villalva que creo que es lo que todos entedemos que puede ser la base de un proyecto.

No somos capaces de dominar un partido, de decir que el mediocampo nuestro manejo el partido, ni uno. Yo espero mucho de pedro y gragera, también lo esperaba de barrera, de sergio, de michel, de... pero la realidad es que aquí vemos brotes verdes y jugadorazos que luego terminan por ser medianias o como mucho jugadores de dos o tres temporadas en primera división aseadas. Yo el primero.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 19 Abr 2022, 11:55

No sé quien decía que esta gente de la que habláis jugarían en primera división sin problema, también es verdad que debía ser cuando íbamos arriba. Y es lo que tiene hacer valoraciones de ese calado dejándose llevar por cuatro partidos. O se acierta con el entrenador o no hay nada que hacer y con el entrenador nunca aciertan.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 19 Abr 2022, 12:03

Yo no espero mucho de gragera de pedro y menos de rivera. Un año más de experiencia si... menuda experiencia. Son limitados en segunda y gracias. Ahora mismo no se me ocurre ningún jugador valido para intentar algo que no sea la salvación.

Responder