Abelardo vete ya
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=loco]Sale más barato echar a Burgui y Afif y traer dos o tres jugadores de fútbol, no wajes de filial que pa eso ya tenemos el b. Hoy tengo muy claro que el problema pasa porque tenemos una plantilla malísima, pero posiblemente la peor de primera en cuanto a nombres y compensación. Y esto no lo arregla ni Dios. El listu que hizo la plantilla se lució. Son jugadores de mentira la mayoría sin alma, carisma o capacidad para tirar de un equipo.[/QUOTE]
Los listos. Abelardo rechazo nombres a esgaya, vinieron los que el quiso.
Los listos. Abelardo rechazo nombres a esgaya, vinieron los que el quiso.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=cazurrator]Abelardo perdió la cabeza. O se la hicieron perder más bien. Se pueden criticar sus formas pero no su fondo. Es un corazón noble y sediento de justicia que no pudo más, tanto tiempo aguantando carros y carretas, injusticias, agravios, ataques desproporcionados y afrentas al sportinguismo provocaron que saltara y desenmascarara públicamente al gran malhechor, a ese que tanto daño que tanta desgracia y miseria han traído al Sporting.
Sí amig@s, Pablo Guisasola, el gran satán. Para descojonarse si no fuera tan triste. Y two thousand K y su padre cortando las dos orejas y el rabo sin necesidad de bajar a la arena y ya van 22 años.
Realismo mágico asturiano.[/QUOTE]
Amén. Lo cito solo para que lo lean los grandes valedores del amigo intimo de javierin.
Sí amig@s, Pablo Guisasola, el gran satán. Para descojonarse si no fuera tan triste. Y two thousand K y su padre cortando las dos orejas y el rabo sin necesidad de bajar a la arena y ya van 22 años.
Realismo mágico asturiano.[/QUOTE]
Amén. Lo cito solo para que lo lean los grandes valedores del amigo intimo de javierin.
- carrio
- Primer equipo
Abelardo vete ya
pa cuando un sistema q al llegar al asientu des a los botoninos pa escoyer al 11 titular y los cambio? y una güeb pa votar a los q echamos, traemos y damos collejes
Abelardo vete ya
[quote=raska]Abelardo no va a ser capaz de revertir esta pésima situación. Vamos a seguir perdiendo muchos partidos, y se nota.
Se ve a la legua que está superau por esta situación.
Que dimita, por favor. Tien que dase cuenta él mismu de que no da pa más. Ye absurdo estirar el chicle.[/QUOTE]
Pues en ésto tengo que dar la razon a Raska, con todo mi dolor
Se ve a la legua que está superau por esta situación.
Que dimita, por favor. Tien que dase cuenta él mismu de que no da pa más. Ye absurdo estirar el chicle.[/QUOTE]
Pues en ésto tengo que dar la razon a Raska, con todo mi dolor
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
El Pitu es tan jodidamente impresentable que consigue que me ponga de lado de un periodista deportivo de Radio Marca.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Lo importante para salir de esta es que los jugadores estén con el entrenador. De su actitud el domingo podremos saber si están o no están.
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Especifica más eso de estar con el entrenador por favor. Nunca tuve muy claro lo que era.[/QUOTE]
Pues salir a disputar el partido. O sea lo que no han hecho los últimos meses, salvo en el Bernabeu.
Pues salir a disputar el partido. O sea lo que no han hecho los últimos meses, salvo en el Bernabeu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Yo llego a pensar ya que Abelardo ye el AntiCristo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Si el cholo llevase 11 partidos sin ganar seguro que lo iban a mantener. De momento ahora ya llevamos menos puntos que en la racha negativa del año pasado sin Sergio.
Abelardo vete ya
Bueno aquí hay que partir de la base de que el Sporting no es el Atlético del Madrid y cualquier comparación es odiosa, yo creo que es lógico que se empiece a cuestionar la Pitu, pero ahora, no en la jornada 6 que por aquí se andaba pidiendo ya su cabeza.
Si pierde contra Osasuna yo creo que lo mejor para todas las partes es que lo deje porque serían 12 partidos sin ganar y eso es mucha tralla, se debería buscar un revulsivo, mover el árbol a ver si esta gente espabila de una vez.
Si pierde contra Osasuna yo creo que lo mejor para todas las partes es que lo deje porque serían 12 partidos sin ganar y eso es mucha tralla, se debería buscar un revulsivo, mover el árbol a ver si esta gente espabila de una vez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]No es tan raro lo que pasa con Abelardo aquí tratándose de futbol. Conozco por cercanía lo que pasa en el Atlético de Madrid y hay aficionados que desde el mal inicio de temporada de su equipo llevan semanas pidiendo la cabeza del Cholo. Del Cholo eh, que los sacó de la mas profundas de las miserias. Un Cholo que se lleva con Gil Marín como se lleva aquí el Pitu con Javierín.[/QUOTE]
No, si raro no es. Se le hizo ya a Preciado, así que...
No, si raro no es. Se le hizo ya a Preciado, así que...
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Bueno aquí hay que partir de la base de que el Sporting no es el Atlético del Madrid y cualquier comparación es odiosa, yo creo que es lógico que se empiece a cuestionar la Pitu, pero ahora, no en la jornada 6 que por aquí se andaba pidiendo ya su cabeza.
Si pierde contra Osasuna yo creo que lo mejor para todas las partes es que lo deje porque serían 12 partidos sin ganar y eso es mucha tralla, se debería buscar un revulsivo, mover el árbol a ver si esta gente espabila de una vez.[/QUOTE]
6 no, 5. El día del Celta ya se pidió la cabeza...
Si pierde contra Osasuna yo creo que lo mejor para todas las partes es que lo deje porque serían 12 partidos sin ganar y eso es mucha tralla, se debería buscar un revulsivo, mover el árbol a ver si esta gente espabila de una vez.[/QUOTE]
6 no, 5. El día del Celta ya se pidió la cabeza...
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Si el cholo llevase 11 partidos sin ganar seguro que lo iban a mantener. De momento ahora ya llevamos menos puntos que en la racha negativa del año pasado sin Sergio.[/QUOTE]
Si el Cholo llevase 11 partidos ganar y el Atlético decidiese cesarlo, domostrarian ser gilipollas. Sin más.
Si el Cholo llevase 11 partidos ganar y el Atlético decidiese cesarlo, domostrarian ser gilipollas. Sin más.
Abelardo vete ya
Decidme 3 clubes que tras una racha de 10 partidos sin ganar en liga, y entre ellas 8 derrotas no cambiase de entrenador.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Fafo]No son los 11 partidos sin ganar. Si hubiese mantenido la plantilla del año pasado se le habrían perdonado, porque la afición estaba a sus pies.[/QUOTE]
Pero que ye que Jony, Bernardo y Luis los larga Abelardo? home no me jodais esto tien que ser una cámara oculta.
Pero que ye que Jony, Bernardo y Luis los larga Abelardo? home no me jodais esto tien que ser una cámara oculta.
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
Aqui no ye que lleve 11 partidos sin ganar, q también, es q ha demostrado cero recursos tácticos y cero empatia con los aficionados. Además de querer colarnos unas trolas sobre la imagen y el trabajo del equipo q no se cree ni el.
Si a todo eso sumamos su soberbia, su parte de culpa en la confección de esta cutreplantilla, su amor incondicional a Javierin, su "esto es lo que hay", su " 4 amiguinos" y en general sus bochornosas ruedas de prensa, pues bastante estamos aguantando los que somos del Sporting y no del tipo q lo entrena.
Lo tiene a huevo para cerrar boconas contra Osasuna. Ya sabe q con 5 atrás y Douglas e Isma de carrileros esto puede empezar a funcionar.
Si no aprovecha esta nueva oportunidad, sería muy digno por su parte que se apartara y alguien pudiera intentar revivir a este Sporting
Si a todo eso sumamos su soberbia, su parte de culpa en la confección de esta cutreplantilla, su amor incondicional a Javierin, su "esto es lo que hay", su " 4 amiguinos" y en general sus bochornosas ruedas de prensa, pues bastante estamos aguantando los que somos del Sporting y no del tipo q lo entrena.
Lo tiene a huevo para cerrar boconas contra Osasuna. Ya sabe q con 5 atrás y Douglas e Isma de carrileros esto puede empezar a funcionar.
Si no aprovecha esta nueva oportunidad, sería muy digno por su parte que se apartara y alguien pudiera intentar revivir a este Sporting
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!