Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)
Morada... No me joder anda.
Me mola mucho mucho, tendre q verla a ver en directo, pero yo q no compro una camiseta dsde el año de Preciado q se dice pronto, me lo voy a pensar
-
- Alevín B
En Gijon,solo sporting
Otra razon mas para q me guste, me imagino a Amorebieta (Vasco-Venezolano) con ella y me descojono jajajaja
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es la misma que el Guadalajara y el Guadalajara viste de morado, no hay debate
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi me gustaria una camiseta azul de una vez. Tanta mongolada. La primera segunda equipacion que tuvo esti santu equipo fue azul, mucho antes que existiera el Real de Oviedo
Imagínatela con lo blanco en amarillo y rojo.Sempre_Suaves escribió: ↑04 Sep 2020, 20:20Andas un poco daltónico.Es claramente Sporting Podemos.Por eso estaba la representante del consistorio socialcomunista-bolivariano-antiespañol.
a lo mejor puedo poner el nombre y numero en amarillo y rojo y queda una camiseta del Sporting Republicana, sería la ostia jajajaja
- MateBilic9
- Sporting B
Te equivocas,la opinion en general es bastante buena...
Que la suden,que eso es lo importante.
De esto a la fundación del circulo podemos UB hay un paso.
SiSempre_Suaves escribió: ↑04 Sep 2020, 20:20Andas un poco daltónico.Es claramente Sporting Podemos.Por eso estaba la representante del consistorio socialcomunista-bolivariano-antiespañol.
Si
No
Nomenoo, sólo era porque su excelentísima es del Rrrrrreal Oviedo
Muy guapa.....y para ser una segunda equipacion pues me parece perfecto saltarse las tradiciones...
Para otro año estaría bien dar un pasín más y hacer un guiño a Asturias, que también hay sportinguistas fuera de Gijón.
(No lo verán mis ojos.)
(No lo verán mis ojos.)
A mí gústame porque'l morao ye un collor que me presta, pero ¿qué tien del Sporting o de Xixón? Por ignorancia.
Orixinal nun la compro nin h.artu grifa, pero piratilla igual cae. Anque hai una collorada del Caudal que ye crema, como decís per estos llares.
Orixinal nun la compro nin h.artu grifa, pero piratilla igual cae. Anque hai una collorada del Caudal que ye crema, como decís per estos llares.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Teniendo en cuenta que los colores originales del Sporting iban a ser azul y blanco y que la camiseta rojiblanca oasaba por ser coyuntural, vamos que no se utilizo el rojo y el blanco en deferencia a nada
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El morado sale de mezclar rojo y azul.
En un universo paralelo el Sporting es blanquiazul. En este, digo yo que elegirían el rojo y el blanco por la bandera de Gijón, que se supone que es más antigua que la institución.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Sep 2020, 10:07Teniendo en cuenta que los colores originales del Sporting iban a ser azul y blanco y que la camiseta rojiblanca oasaba por ser coyuntural, vamos que no se utilizo el rojo y el blanco en deferencia a nada
Por cierto, la estilización que se hizo del escudo en los 90 a mí me gusta, lo único que quitaron fue los bordes negros.
-
- Infantil A
Mucho madurasteis en unos años.
La opinión general parez buena y eso que aquí no queríamos ni el brazalete en azul.
La segunda equipacion ye pa estas cosas, no pa luego tener que andar combinando camisetas y pantalones.
Yo soy partidario de usar segunda azul y amarilla o amarilla y azul si os ponéis talibanes. Los colores de Asturias también son nuestros, no vamos a regalailos a nadie.
La opinión general parez buena y eso que aquí no queríamos ni el brazalete en azul.
La segunda equipacion ye pa estas cosas, no pa luego tener que andar combinando camisetas y pantalones.
Yo soy partidario de usar segunda azul y amarilla o amarilla y azul si os ponéis talibanes. Los colores de Asturias también son nuestros, no vamos a regalailos a nadie.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La equipacion elegida para el Sporting originalmente era azul y blanca, porque querian jugar igual que el Athletic. Hoy, se diria que, por falta de stock, decidieron imitar al Southampton y por eso se vistieron de rojiblanco. Pero las telas encargadas eran azul y blanca, y como dije ayer la primera vez que se utilizo una segunda camiseta esta era entera azul. Color que se utilizo normalmente para jugar contra equipos rojiblancos hasta los 50.Pieduro escribió: ↑05 Sep 2020, 12:17En un universo paralelo el Sporting es blanquiazul. En este, digo yo que elegirían el rojo y el blanco por la bandera de Gijón, que se supone que es más antigua que la institución.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Sep 2020, 10:07Teniendo en cuenta que los colores originales del Sporting iban a ser azul y blanco y que la camiseta rojiblanca oasaba por ser coyuntural, vamos que no se utilizo el rojo y el blanco en deferencia a nada
Por cierto, la estilización que se hizo del escudo en los 90 a mí me gusta, lo único que quitaron fue los bordes negros.