Ah, bueno, eso lo cambia todo. Retiro lo dicho.
Además está muy enfadado porque los jugadores no le hicieron caso, no se hizo lo que él escribió en la pizarra.
Claro, y como dice @Zanzón muchas veces juegan muy vertical, el típico pase en profundidad a Kane rompiendo la línea defensiva. Pero también se pueden poner a tocar o jugar balones largos. Tienen muchos registros y aún compitiendo en mucha inferioridad en Inglaterra, ahí están.Oliete escribió: ↑30 Abr 2019, 23:01El Tottenham alterna el juego saliendo de atrás con balones largos a Kane saltándose muchas veces la presión, porque Kane bajándolas y jugando de espaldas a un toque debe ser de lo mejor en Europa en su posición si no es el mejor, el tema es que estos se pueden permitir tener Plan A, B y C......
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Abr 2019, 15:35Te lo explico si me permites: no es Dios. Lleva 9 partidos sin perder y 3 goles en contra con una basura de plantilla hecha exclusivamente para especular en el mercado de futbolistas y sin ninguna intención competitiva. Por eso se le defiende. Cuando se vaya a un equipo en el que pueda trabajar en condiciones normales, se podrá valorar mejor su proyección. Hasta ese momento, sus numeros le avalan, como avalaron a Baraja cuando ganó los famosos ocho paetidos.
Es tu opinión, que no tiene por qué coincidir con la de nadie. Aquí como sabes hay un poco de todo. Hay quien yraga con lo que le echen, hay quien defiende los fichajes, hay quien defiende lo de las ccii, y también hay quien dice que es todo una mierda. ¿Quién tiene más razón? Pues supongo que aquellos cuyos juicios se aproximan más a la realidad de rendimientos y resultados.BONZO escribió: ↑03 May 2019, 16:17val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Abr 2019, 15:35
Te lo explico si me permites: no es Dios. Lleva 9 partidos sin perder y 3 goles en contra con una basura de plantilla hecha exclusivamente para especular en el mercado de futbolistas y sin ninguna intención competitiva. Por eso se le defiende. Cuando se vaya a un equipo en el que pueda trabajar en condiciones normales, se podrá valorar mejor su proyección. Hasta ese momento, sus numeros le avalan, como avalaron a Baraja cuando ganó los famosos ocho paetidos.
La pregunta es que si en lugar de llamarse JA se llamase Martí tendría la misma defensa por parte de algunos.Si no se le darían palos por dejar a C.Salvador en el banquillo por poner a Cofie,si no se le darían palos por poner a un derecho en el lateral izquierdo teniendo a cuatro zurdos para ese puesto,si no se le darían palos por dejar que Carmona tirase las faltas y fuera titular,si no le darían por hacer el juego que hace el equipo...
Es decir todo lo que se criticaba antes ahora no se critica,ahora se ponen paños calientes y esto es pura hipocresía.
Para mi está haciéndolo bien,con sus fallos como todos los entrenadores y con decisiones que no comparto y que no me gustan pero los resultados le avalan,si fuera otro ni esto le serviría.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2019, 19:51Eso lo dices tú. Quien estaba cuando se "confeccionó" la plantilla era uno de los dos. Y en quien confió su "proyecto" el dd, lo mismo.
Me parece que JA es el ultimo en llegar a la fiesta y que hace lo que buenamente puede dadas las lamentables circunstanciasBONZO escribió: ↑03 May 2019, 19:57val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2019, 19:51Eso lo dices tú. Quien estaba cuando se "confeccionó" la plantilla era uno de los dos. Y en quien confió su "proyecto" el dd, lo mismo.
Y el que prefiere a Cofie a Salvador también es JA,¿esa decisión qué te parece?
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2019, 20:00Me parece que JA es el ultimo en llegar a la fiesta y que hace lo que buenamente puede dadas las lamentables circunstancias
No se qué pretendes que te diga, ¿que Baraja lo estaba haciendo de pm y que no había que haberlo echado?BONZO escribió: ↑03 May 2019, 20:06val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2019, 20:00
Me parece que JA es el ultimo en llegar a la fiesta y que hace lo que buenamente puede dadas las lamentables circunstancias
Y cuando Baraja tomaba la misma decisión es que no tenía ni puta idea.Mira,no hay más que discutir.Es una pérdida de tiempo.Creo que ya está todo lo bastante claro.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2019, 20:46No se qué pretendes que te diga, ¿que Baraja lo estaba haciendo de pm y que no había que haberlo echado?