JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 30 Abr 2019, 23:09

Turrubiat escribió:
30 Abr 2019, 23:05
A mi el Tottenham me gusta y a Pochettino no lo meto en el mismo saco que truños como Mourinho.
Ah, bueno, eso lo cambia todo. Retiro lo dicho.

Además está muy enfadado porque los jugadores no le hicieron caso, no se hizo lo que él escribió en la pizarra.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Abr 2019, 23:09

Oliete escribió:
30 Abr 2019, 23:01
El Tottenham alterna el juego saliendo de atrás con balones largos a Kane saltándose muchas veces la presión, porque Kane bajándolas y jugando de espaldas a un toque debe ser de lo mejor en Europa en su posición si no es el mejor, el tema es que estos se pueden permitir tener Plan A, B y C......
Claro, y como dice @Zanzón muchas veces juegan muy vertical, el típico pase en profundidad a Kane rompiendo la línea defensiva. Pero también se pueden poner a tocar o jugar balones largos. Tienen muchos registros y aún compitiendo en mucha inferioridad en Inglaterra, ahí están.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 01 May 2019, 00:03

¿esto q ye?,¿de q cojones hablais?,la madre q os pario... :drinkers:

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 01 May 2019, 13:58

Pues a mi los chavales del fregasuelos me encantan , posiblemente no ganaran la Champions y encima les descuartizaran el equipo na mas se acabe la temporada pero ver a alguien jugar a este deporte medianamente bien y bonito presta mucho

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 May 2019, 15:08

Cualquier comparación va a ser siempre odiosa teniendo en cuenta que aquí no hay el menor interés por la competición

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 May 2019, 16:12

SANTA escribió:
01 May 2019, 00:03
¿esto q ye?,¿de q cojones hablais?,la madre q os pario... :drinkers:
Na, chorraes, ya la gente no entra al trapu ni pa defender a Pochettino

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 May 2019, 08:52

Prats: «El Sporting es un equipo intenso»

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 May 2019, 13:28

José Alberto: «Lod es un excelente profesional y persona»

"El Mallorca está haciendo una gran temporada, está muy fuerte en casa y se encuentra en Playoff".

"Nosotros no podemos controlar los resultados, sí lo que producen esos resultados, vamos a intentar hacer un partido que nos acerque a la victoria".

"Tenemos que seguir hasta el final".

"Creo que nadie contaba con que el Sporting empatase con el Elche y pasó, siempre hay sorpresas y por eso hay que seguir hasta el final".

"Está todo muy igualado por esas 2-3 plazas de Playoff que puede haber entre 6-7 equipos, estará así hasta el último día".

"El Mallorca mantiene el bloque del ascenso, es un poco similar al Elche en eso, esos equipos tienen la ventaja de que se conocen mejor por llevar dos temporadas juntos y en casa le están dando unos números para estar arriba".

"Vamos a tener posibilidades de ganar al Mallorca".

"El Mallorca trabaja muy bien la defensa, es muy ordenado y muy solidario. Tiene mucha transición, balón parado, centros laterales, su delantero les da opciones de juego directo, también tiene fútbol con Salva Sevilla,...".

"El otro día en la primera parte fueron de nuestros mejores 45 minutos, pero no fuimos capaces de cerrar el partido. Esos 45 minutos hay que alargarlos, es donde vemos a un Sporting capaz de imponerse al rival".

"Hay varias dudas por lesión para el domingo, mañana veremos".

"Traver, igual que Carmona, da mejor rendimiento en la derecha, aunque los dos pueden hacerlo bien en la izquierda. A Carmona le falta algo de ritmo por haber estado fuera. Son una opción, claro".

"El cambio de sistema le ha quitado protagonismo a Lod, es un excelente profesional y persona, siempre valoramos su participación, está claro que para el domingo también".

"Hay que ir partido a partido hasta el 9 de junio".

"Esto es fútbol, igual nos metemos en una racha de ganar y los puntos del Reus nos dan la plaza. No firmo nada".

"Estamos mucho mejor que hace 2 meses".

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 May 2019, 13:30

joder, pues si los primeros 45 minutos contra el Elche fueron los mejores, mama mia

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 03 May 2019, 13:40

La primera parte contra el Elche estuvo muy bien.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2019, 14:04

A mi tb me gusto bastante el equipo esa primera parte

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 May 2019, 16:17

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Abr 2019, 15:35
BONZO escribió:
30 Abr 2019, 12:06
Como siempre no hay término medio en este club o Dioses o el mal personificado.Si es Dios ya puede hacer lo que quiera que siempre tendrá disculpa,si es al revés todo lo hará mal.Así nos va.
Te lo explico si me permites: no es Dios. Lleva 9 partidos sin perder y 3 goles en contra con una basura de plantilla hecha exclusivamente para especular en el mercado de futbolistas y sin ninguna intención competitiva. Por eso se le defiende. Cuando se vaya a un equipo en el que pueda trabajar en condiciones normales, se podrá valorar mejor su proyección. Hasta ese momento, sus numeros le avalan, como avalaron a Baraja cuando ganó los famosos ocho paetidos.

La pregunta es que si en lugar de llamarse JA se llamase Martí tendría la misma defensa por parte de algunos.Si no se le darían palos por dejar a C.Salvador en el banquillo por poner a Cofie,si no se le darían palos por poner a un derecho en el lateral izquierdo teniendo a cuatro zurdos para ese puesto,si no se le darían palos por dejar que Carmona tirase las faltas y fuera titular,si no le darían por hacer el juego que hace el equipo...

Es decir todo lo que se criticaba antes ahora no se critica,ahora se ponen paños calientes y esto es pura hipocresía.

Para mi está haciéndolo bien,con sus fallos como todos los entrenadores y con decisiones que no comparto y que no me gustan pero los resultados le avalan,si fuera otro ni esto le serviría.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 May 2019, 17:10

BONZO escribió:
03 May 2019, 16:17
30 Abr 2019, 15:35

Te lo explico si me permites: no es Dios. Lleva 9 partidos sin perder y 3 goles en contra con una basura de plantilla hecha exclusivamente para especular en el mercado de futbolistas y sin ninguna intención competitiva. Por eso se le defiende. Cuando se vaya a un equipo en el que pueda trabajar en condiciones normales, se podrá valorar mejor su proyección. Hasta ese momento, sus numeros le avalan, como avalaron a Baraja cuando ganó los famosos ocho paetidos.

La pregunta es que si en lugar de llamarse JA se llamase Martí tendría la misma defensa por parte de algunos.Si no se le darían palos por dejar a C.Salvador en el banquillo por poner a Cofie,si no se le darían palos por poner a un derecho en el lateral izquierdo teniendo a cuatro zurdos para ese puesto,si no se le darían palos por dejar que Carmona tirase las faltas y fuera titular,si no le darían por hacer el juego que hace el equipo...

Es decir todo lo que se criticaba antes ahora no se critica,ahora se ponen paños calientes y esto es pura hipocresía.

Para mi está haciéndolo bien,con sus fallos como todos los entrenadores y con decisiones que no comparto y que no me gustan pero los resultados le avalan,si fuera otro ni esto le serviría.
Es tu opinión, que no tiene por qué coincidir con la de nadie. Aquí como sabes hay un poco de todo. Hay quien yraga con lo que le echen, hay quien defiende los fichajes, hay quien defiende lo de las ccii, y también hay quien dice que es todo una mierda. ¿Quién tiene más razón? Pues supongo que aquellos cuyos juicios se aproximan más a la realidad de rendimientos y resultados.
Respecto a tu incansable comparación entre Baraja y JA, no se les puede valorar de igual forma desde aquel momento en el que Baraja tenía mando en plaza después de un final de temporada totalmente decepcionante, mientras que JA tenia un pie en Soria tras una temporada sobresaliente con el filial. Son puntos de partida completamente distintos, no se les puede juzgar de la misma manera. Esta por ver si a JA se le da confianza y capacidad de decisión.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2019, 18:05

Baraja tuvo el mismu mando en plaxa q tendra este año JA, ni mas mi menos

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 May 2019, 19:51

Eso lo dices tú. Quien estaba cuando se "confeccionó" la plantilla era uno de los dos. Y en quien confió su "proyecto" el dd, lo mismo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 May 2019, 19:57

03 May 2019, 19:51
Eso lo dices tú. Quien estaba cuando se "confeccionó" la plantilla era uno de los dos. Y en quien confió su "proyecto" el dd, lo mismo.

Y el que prefiere a Cofie a Salvador también es JA,¿esa decisión qué te parece?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 May 2019, 20:00

BONZO escribió:
03 May 2019, 19:57
03 May 2019, 19:51

Me parece que JA es el ultimo en llegar a la fiesta y que hace lo que buenamente puede dadas las lamentables circunstancias

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 May 2019, 20:06

03 May 2019, 20:00
BONZO escribió:
03 May 2019, 19:57

Me parece que JA es el ultimo en llegar a la fiesta y que hace lo que buenamente puede dadas las lamentables circunstancias

Y cuando Baraja tomaba la misma decisión es que no tenía ni puta idea.Mira,no hay más que discutir.Es una pérdida de tiempo.Creo que ya está todo lo bastante claro.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 May 2019, 20:46

BONZO escribió:
03 May 2019, 20:06
03 May 2019, 20:00

Y cuando Baraja tomaba la misma decisión es que no tenía ni puta idea.Mira,no hay más que discutir.Es una pérdida de tiempo.Creo que ya está todo lo bastante claro.
No se qué pretendes que te diga, ¿que Baraja lo estaba haciendo de pm y que no había que haberlo echado?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 May 2019, 22:01

03 May 2019, 20:46
BONZO escribió:
03 May 2019, 20:06

No se qué pretendes que te diga, ¿que Baraja lo estaba haciendo de pm y que no había que haberlo echado?

Nadie está hablando de que Baraja lo hiciera de puta madre pero decisiones mayoritariamente criticadas en medios de comunicación,foros,bares..,tomadas ahora por otra persona se intentan disculpar u obviar con argumentos absolutamente ridículos.Y esto es así,se ponga como se ponga quien quiera.

Responder