Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 15:41

Mantener la plantilla. Es que hay que ser gilipollas.
Le desmantelan el equipo y la culpa es del entrenador por no mantener a Alberto, Alex Barrera, Menéndez y Guerrero.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 15:41

Ah. Y Vranjes.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 30 Nov 2016, 15:43

Abelardo no tiene culpa de los que se fueron, ni por lo visto tiene culpa de los que vinieron, ni tiene culpa de no jugar una puta mierda, ni tiene culpa de llevar 2 puntos de 30, ni tiene culpa de que el equipo anda como un zombie sobre el campo, ni tiene culpa de que cada vez que abre la boca suba el pan....no tiene culpa de nada, él pasaba por ahí.

A mi visto lo visto, cada vez empieza a ganar más peso en la balanza que el equipo ascendió y se mantuvo a pesar de él, que gracias a él.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 15:44

[quote=xurdeastur]Abelardo no tiene culpa de los que se fueron, ni por lo visto tiene culpa de los que vinieron, ni tiene culpa de no jugar una puta mierda, ni tiene culpa de llevar 2 puntos de 30, ni tiene culpa de que el equipo anda como un zombie sobre el campo, ni tiene culpa de que cada vez que abre la boca suba el pan....no tiene culpa de nada, él pasaba por ahí.

A mi visto lo visto, cada vez empieza a ganar más peso en la balanza que el equipo ascendió y se mantuvo a pesar de él, que gracias a él.[/QUOTE]

Pero xurde, en serio, tu ves responsabilidad en Abelardo por que se hayan marchado Jony, Luis y Bernardo?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 30 Nov 2016, 15:45

[quote=joackim nilsson]Pero xurde, en serio, tu ves responsabilidad en Abelardo por que se hayan marchado Jony, Luis y Bernardo?[/QUOTE]

No no, pero tiene responsabilidad en los 13 tíos del Primark que trajeron o tampoco???

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 15:47

[quote=xurdeastur]No no, pero tiene responsabilidad en los 13 tíos del Primark que trajeron o tampoco???[/QUOTE]

Coño en esos tendrá lo suyo, él mismo lo reconoció, pero joder, en esos 3 no me jodas macho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 15:48

[quote=xurdeastur]
A mi visto lo visto, cada vez empieza a ganar más peso en la balanza que el equipo ascendió y se mantuvo a pesar de él, que gracias a él.[/QUOTE]

Por eso exijo el cese de Abelardo hoy. En el momento que nos quitemos esa rémora acabamos la temporada jugando en Europa vía liga y campeones de copa.
Que estamos a tiempo de remontar la eliminatoria.

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 30 Nov 2016, 15:48

Y por supuesto y por encima de todo, recuerdo un Abelardo al q le molestaban en demasía los gritos y cánticos del minuto 5, cuando era lo único q había q servía para unir al Sportinguismo ante la lacra de los Fernández.

Por todo eso, bastante te estamos aguantando Pitu.

El domingo gana al Osasuna o largate.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 15:49

[quote=xurdeastur]No no, pero tiene responsabilidad en los 13 tíos del Primark que trajeron o tampoco???[/QUOTE]

Eso será cosa del Director Deportivo.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 30 Nov 2016, 15:53

Si, el director deportivo es otro cagao que aunque pensase que habia opciones mejores tragó con lo que quería Abelardo aunque para Nicolás fuese la cuarta opción

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 30 Nov 2016, 15:56

Abelardo no tiene culpa de los que se fueron, ni por lo visto tiene culpa de los que vinieron, ni tiene culpa de no jugar una puta mierda, ni tiene culpa de llevar 2 puntos de 30, ni tiene culpa de que el equipo anda como un zombie sobre el campo, ni tiene culpa de que cada vez que abre la boca suba el pan....no tiene culpa de nada, él pasaba por ahí.

A mi visto lo visto, cada vez empieza a ganar más peso en la balanza que el equipo ascendió y se mantuvo a pesar de él, que gracias a él.
This. A mi hazme gracia que básicamente no se le defienda por hace esto bien sino porque cosas que funcionan mal pues se le quita la responsabilidad, que pones a una piedra y lo mismo.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 30 Nov 2016, 15:56

Es que a ver, Abelardo a lo mejor no tiene responsabilidad en que se fueran Jony, Luis H, Bernardo y demás.....pero para pedir su renovación, aumento de sueldo y ampliación de contrato para eso si que perdió el culo, si cada vez que hubiera salido en rueda de prensa hubiera dado el coñazo con que había que renovar si o si a estos tíos.....pero ay amigo, está su amigo Javier de por medio y eso ya eran cosas de los jugadores y el club....

Vale, partiendo de eso, nos encontramos con que está demostrando ser un pésimo gestor de grupos y un nulo planificador de plantillas o sistemas.

Resulta que ficha a un grupo de futbolistas para seguir jugando de la misma manera que él hacía, cuando en realidad ninguno de esos futbolistas está dotado para jugar de esa manera.....precioso.

A eso hay que añadir, que él es quien aprueba la llegada de un catarí de 20 años que viene de la 2ª belga porque Xavi le dice que es la repanocha, pero al mismo tiempo dice que Bustos, Pablo Pérez y los del filial están verdes....me lo expliquen.

Seguimos con que durante la pretemporada dijo que tenía mejor plantilla, más fondo de armario y demás, y el equipo juefa que e sun dolor, parecen 11 paisanos que se acaban de conocer un sábado en la playa para jugar un partido cuando hay bajamar, y estamos en Diciembre eh, me lo expliquen también.

A eso hay que añadir su discurso de amiguinos, de vender como la Real, de cantera, de soy muy de Xixón de hay que tirar de Mareo y demás, que a mi particularmente, me recochinea la de Dios.

Y todo así.

No estoy diciendo que tenga el 100% de culpa de esta puta mierda, pero desde luego el año pasado perdió el culo para decir que Sanabria y Halilovic eran cosa suya, este año la responsabilidad de los fichajes es soltera.....aparecieron en Mareo a pedir una oportunidad todos y claro, el probe bastante haz como poder atarles las botas antes de cada entrenamiento.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 30 Nov 2016, 15:57

Y a mi me da pena de que Abelardo se vaya así porque es muy triste que el entrenador del año que se salvó al Sporting de desaparecer se vaya así pero el primero que empezó a clavar los clavos de la tumba fue él.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 30 Nov 2016, 15:58

[quote=Rencatapinos FC]Eso será cosa del Director Deportivo.[/QUOTE]

Si ya me quedó claro que Abelardo no tiene culpa de nada, otro que pasaba por ahí y se encontró eso

ELEGANTE
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 30 Nov 2016, 16:00

Nico vete ya.
Sueldo vitalicio para Fernando Esteso por simpático y por guapo.
Abelardo o muerte.
Última edición por ELEGANTE el 30 Nov 2016, 16:03, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 16:01

[quote=xurdeastur]Es que a ver, Abelardo a lo mejor no tiene responsabilidad en que se fueran Jony, Luis H, Bernardo y demás.....pero para pedir su renovación, aumento de sueldo y ampliación de contrato para eso si que perdió el culo, si cada vez que hubiera salido en rueda de prensa hubiera dado el coñazo con que había que renovar si o si a estos tíos.....pero ay amigo, está su amigo Javier de por medio y eso ya eran cosas de los jugadores y el club....

Vale, partiendo de eso, nos encontramos con que está demostrando ser un pésimo gestor de grupos y un nulo planificador de plantillas o sistemas.

Resulta que ficha a un grupo de futbolistas para seguir jugando de la misma manera que él hacía, cuando en realidad ninguno de esos futbolistas está dotado para jugar de esa manera.....precioso.

A eso hay que añadir, que él es quien aprueba la llegada de un catarí de 20 años que viene de la 2ª belga porque Xavi le dice que es la repanocha, pero al mismo tiempo dice que Bustos, Pablo Pérez y los del filial están verdes....me lo expliquen.

Seguimos con que durante la pretemporada dijo que tenía mejor plantilla, más fondo de armario y demás, y el equipo juefa que e sun dolor, parecen 11 paisanos que se acaban de conocer un sábado en la playa para jugar un partido cuando hay bajamar, y estamos en Diciembre eh, me lo expliquen también.

A eso hay que añadir su discurso de amiguinos, de vender como la Real, de cantera, de soy muy de Xixón de hay que tirar de Mareo y demás, que a mi particularmente, me recochinea la de Dios.

Y todo así.

No estoy diciendo que tenga el 100% de culpa de esta puta mierda, pero desde luego el año pasado perdió el culo para decir que Sanabria y Halilovic eran cosa suya, este año la responsabilidad de los fichajes es soltera.....aparecieron en Mareo a pedir una oportunidad todos y claro, el probe bastante haz como poder atarles las botas antes de cada entrenamiento.[/QUOTE]

Es que partes de una mentira. Abelardo pidió en rueda de prensa un esfuerzo por Jony no menos de 3-4 veces durante la temporada.
Es verdad que no se encadeno en Mareo ni puso una pistola en el pecho de nadie. Pero pidió públicamente su renovación en varias ocasiones durante la temporada.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 30 Nov 2016, 16:02

[quote=xurdeastur]No estoy diciendo que tenga el 100% de culpa de esta puta mierda, pero desde luego el año pasado perdió el culo para decir que Sanabria y Halilovic eran cosa suya, este año la responsabilidad de los fichajes es soltera.....aparecieron en Mareo a pedir una oportunidad todos y claro, el probe bastante haz como poder atarles las botas antes de cada entrenamiento.[/QUOTE]

Este año dijo que participó activamente en los fichajes, y de hecho así fue.

Pero si, tien la culpa de todo lo que pasa en el Sporting, cada vez lo tengo más claro.
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 30 Nov 2016, 16:03

La culpa es del envenenador, a pesar de lo mal que se está jugando yo sigo pensando que este equipo da para salvarse, no digo sobrados pero si dejar a 5/6 equipos por debajo.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 30 Nov 2016, 16:03

Lo pidió de mentira Chino, y que yo recuerde dijo que Jony era muy importante pero que era cosa del club y el jugador, no dijo "quiero que se renueve Jony si o si", o "quiero el Sporting le ponga un contrato acorde a Jony para ser el eje del proyecto", pidió las cosas como cuando yo de chaval le pedía a mi padre las llaves del coche el fin de semana sabiendo la respuesta....

Responder