Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pieduro
Sporting B

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Pieduro » 05 Sep 2020, 13:06

Bueno, todo eso está muy bien como leyenda, como conjetura histórica. "Iba a ser..." Quizá, el caso es que no llegó a serlo. "Decidieron imitar al Southampton". Vale. ¿Y puedes asegurar que la bandera de la villa no tuvo ninguna influencia?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Sep 2020, 13:08

Pieduro escribió:
05 Sep 2020, 13:06
Bueno, todo eso está muy bien como leyenda, como conjetura histórica. "Iba a ser..." Quizá, el caso es que no llegó a serlo. "Decidieron imitar al Southampton". Vale. ¿Y puedes asegurar que la bandera de la villa no tuvo ninguna influencia?
Quicir, si dais por bueno lo del niño Anselmo, deberiais dar por bueno todo lo que acompaña a su historia, y esto ye una mas. Lo de imitar al Southampton ye una coña mia, no habia telas blanquiazules y pillaron rojiblancas. Pero a lo que iba es que la idea original era imitar al Athletic, no vestir de rojiblanco. Luego si el trapu con el godo en medio influyó, no fue mucho.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 05 Sep 2020, 13:17

Un poco de humor
Imagen
Imagen

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 Sep 2020, 13:23

DocEmmetBrown escribió:
05 Sep 2020, 13:08
Pieduro escribió:
Quicir, si dais por bueno lo del niño Anselmo, deberiais dar por bueno todo lo que acompaña a su historia, y esto ye una mas. Lo de imitar al Southampton ye una coña mia, no habia telas blanquiazules y pillaron rojiblancas. Pero a lo que iba es que la idea original era imitar al Athletic, no vestir de rojiblanco. Luego si el trapu con el godo en medio influyó, no fue mucho.
Tampoco tendrían mucha idea de cómo vestían en Inglaterra, por otra parte.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Sep 2020, 13:24

Pieduro escribió:
05 Sep 2020, 13:23
DocEmmetBrown escribió:
05 Sep 2020, 13:08

Tampoco tendrían mucha idea de cómo vestían en Inglaterra, por otra parte.
Eso ya se me escapa

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 05 Sep 2020, 13:43

Pues me comentaron que solo estará disponible para los abonados de Integra, que recibirán un cupón que faculta su adquisición. Información recibida en la tienda de San Bernardo.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 05 Sep 2020, 15:54

Libertad escribió:
05 Sep 2020, 13:43
Pues me comentaron que solo estará disponible para los abonados de Integra, que recibirán un cupón que faculta su adquisición. Información recibida en la tienda de San Bernardo.
A ver si lo he entendido solo puedes comprarla si eres abonado de Integra, ¿no la van a sacar para el resto de aficionados o es una especie de "exclusiva" temporal? Sea como fuere me parece un error de marketing, no puede un club condicionar sus ventas a los caprichos o intereses de un sponsor vamos no se que convenio tendra el Sporting con ellos pero que retrases una salida a venta de un producto tuyo para darles visibilidad no lo acabo de ver
Imagen

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 05 Sep 2020, 16:05

Sportman81 escribió:
05 Sep 2020, 15:54
Libertad escribió:
05 Sep 2020, 13:43
A ver si lo he entendido solo puedes comprarla si eres abonado de Integra, ¿no la van a sacar para el resto de aficionados o es una especie de "exclusiva" temporal? Sea como fuere me parece un error de marketing, no puede un club condicionar sus ventas a los caprichos o intereses de un sponsor vamos no se que convenio tendra el Sporting con ellos pero que retrases una salida a venta de un producto tuyo para darles visibilidad no lo acabo de ver
Empiezan a verse las "gratificaciones" por ceder espacio al ayuntamiento...

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 05 Sep 2020, 16:33

Fue lo que respondieron en la tienda a la pregunta sobre la morada, que solo estaría disponible para abonados de Integra. Si es una cuestión provisional y luego quedará en venta libre, eso ya lo ignoro.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 Sep 2020, 16:48

Qué idea tan genial. Se contarán por cientos los aficionados que se abonarán a Integra para poder comprar la camiseta.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Sep 2020, 17:05

Millones.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 05 Sep 2020, 17:17

Na, que sí.. la segunda muy guapa o muy fea. Me la suda. Y mucho.

La primera, la primera. Ésa ye la importante. Ahí ye onde la caguen.. una vez, y otra, y otra...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Sep 2020, 18:37

Por menos de 25 € se puede comprar esta camiseta morada en internet. Con ir a que te serigrafrien el logo de Gijón y poner el escudo del Sporting que se compra en cualquiera mercería tienes la segunda camiseta del Sporting sin contratar Integra Energía y sin pagar los 75€ o 60€ con descuento que costaría en la boutique.

Rocosu
Alevín B

Mensaje por Rocosu » 05 Sep 2020, 18:45

Pieduro escribió:
La primera equipación del Sporting era blanca con cuello rojo, lo que reforzaría la tesis de los colores de Gijón.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Sep 2020, 19:36

R80 escribió:
05 Sep 2020, 18:37
Por menos de 25 € se puede comprar esta camiseta morada en internet. Con ir a que te serigrafrien el logo de Gijón y poner el escudo del Sporting que se compra en cualquiera mercería tienes la segunda camiseta del Sporting sin contratar Integra Energía y sin pagar los 75€ o 60€ con descuento que costaría en la boutique.
Claro claro compresla x 25, y luego tiens q ponei, el escudu, la publicidad, el logo Gijon, x lo visto serigrafiado, habra q pobei logo de laliga y tou lo q lleve pa q sea igual y va salite muchu masbaratu, vaya cabeces :jajajajaja:

Diras q no, q no quieres lo de integra o la liga o mas coses, pero entonces no tiens la camiseta con la q compite tu equipo, tendras un engendro a medies

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Sep 2020, 19:47

Y a lo mejor gastaste 3-4 horas en hacer la obra.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Sep 2020, 20:46

fuyuyu1 escribió:
05 Sep 2020, 19:36
R80 escribió:
05 Sep 2020, 18:37
Claro claro compresla x 25, y luego tiens q ponei, el escudu, la publicidad, el logo Gijon, x lo visto serigrafiado, habra q pobei logo de laliga y tou lo q lleve pa q sea igual y va salite muchu masbaratu, vaya cabeces :jajajajaja:

Diras q no, q no quieres lo de integra o la liga o mas coses, pero entonces no tiens la camiseta con la q compite tu equipo, tendras un engendro a medies
Para tu información el escudo se pone simplemente con una plancha y tengo un amigo al cual la publicidad de Gijón de otra camiseta de le cayó de tantas lavados. Fui a un sitio donde serigrafían y le volvieron a poner la publicidad. Pero oye si tú quieres pagar 75€ por la camiseta del año pasado del Guadalajara o de hace dos años del Burgos sólo que con escudo y publicidad diferente problema tuyo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Sep 2020, 21:18

Cuanto te cobran por hacerte la serigrafia? Cuanto te cuesta el escudo? No tiene detalles en la trasera que a veces tiene?

Ni idea de por cuanto te sale, ahora bien si lo que quiero ye la camiseta y lo que me voy a ahorrar son 10-15€ teniendo que ver donde consigo el escudu, que sea el que ye, la serigrafia que sea la correcta, los parches... ye que pa eso comprola de china y no me da trabajo ninguno

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Sep 2020, 21:49

DocEmmetBrown escribió:
05 Sep 2020, 21:18
Cuanto te cobran por hacerte la serigrafia? Cuanto te cuesta el escudo? No tiene detalles en la trasera que a veces tiene?

Ni idea de por cuanto te sale, ahora bien si lo que quiero ye la camiseta y lo que me voy a ahorrar son 10-15€ teniendo que ver donde consigo el escudu, que sea el que ye, la serigrafia que sea la correcta, los parches... ye que pa eso comprola de china y no me da trabajo ninguno
El escudo en cualquier mercería de barrio e incluso en bazares chinos lo deben de tener. Si no en internet los encuentras sin problemas.
https://parchesybordados.com/es/escudos ... gijon.html

A mi amigo por ponerle Gijón en la camiseta negra del año que bajamos le cobraron 6€ y fue más caro porque era en color flúor.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2020, 00:05

R80 escribió:
05 Sep 2020, 20:46
fuyuyu1 escribió:
05 Sep 2020, 19:36

Para tu información el escudo se pone simplemente con una plancha y tengo un amigo al cual la publicidad de Gijón de otra camiseta de le cayó de tantas lavados. Fui a un sitio donde serigrafían y le volvieron a poner la publicidad. Pero oye si tú quieres pagar 75€ por la camiseta del año pasado del Guadalajara o de hace dos años del Burgos sólo que con escudo y publicidad diferente problema tuyo.
Guadalajara o Burgos? Madre de dios, es q tou molesta, como son del mismu color ahora ye la del Burgos, ostia entonces la otra sera la del Atleti o cdo era blanca la del Madrid
Yo no compre ninguna dsde el ascenso de Preciado pero esta me gusta, no es nada escentrica, ni diseño raro, y me gusta el color, igual la compro, pero vamos lo q tu dices pa que quede una mierda x 10€ menos antes pidola a China, q ademas mi tiempo vale mas de 10-15€ de ahorro.

Responder