Abelardo vete ya
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Coño suecu, pues más claro agua, acabo de escribir que está demostrando ser un nulo planificador de plantillas y sistemas, que parte no te queda clara entonces???, si él mismo dijo que participó activamente en la confección....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
No hay nada que hacer. El Sporting lleva 22 años haciendo el pijo por culpa del marca y de 4 gatos contaos que hacen el agonías en un foro de tantos.
Abelardo ye el parapeto de Javierín, joder.
Abelardo ye el parapeto de Javierín, joder.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Coño suecu, pues más claro agua, acabo de escribir que está demostrando ser un nulo planificador de plantillas y sistemas, que parte no te queda clara entonces???, si él mismo dijo que participó activamente en la confección....[/QUOTE]
Yo te digo en lo que tien culpa o responsabilidad y en lo que no. No me creo que todo lo haga bien ni me creo que todo lo haga mal, que ye la corriente imperante.
Yo te digo en lo que tien culpa o responsabilidad y en lo que no. No me creo que todo lo haga bien ni me creo que todo lo haga mal, que ye la corriente imperante.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Abelardo vete ya
El equipo de este año es mucho mejor que el del año pasau, aunque ahora no lo demuestre la clasificación. Cop, Moi, Victor, Douglas, Viguera me valen perfectísimamente pa primera. Que entre 13 fichajes sale algún petardazu, pues sí, pero que le vamos a hacer ye pura estadística.
Luis Hernández fue el mayor paquete que vistió la camiseta del Sporting el primer año que jugó, luego mejoró pero claro ahora se olvida todo, pero a los de esti año, zas! ya sin compasión porque vienen a sustituir a los nuestros neninos del alma y ya nos caen mal del principio.
Que bajonazo me dio ayer el Molinón.
Luis Hernández fue el mayor paquete que vistió la camiseta del Sporting el primer año que jugó, luego mejoró pero claro ahora se olvida todo, pero a los de esti año, zas! ya sin compasión porque vienen a sustituir a los nuestros neninos del alma y ya nos caen mal del principio.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Lo pidió de mentira Chino, y que yo recuerde dijo que Jony era muy importante pero que era cosa del club y el jugador, no dijo "quiero que se renueve Jony si o si", o "quiero el Sporting le ponga un contrato acorde a Jony para ser el eje del proyecto", pidió las cosas como cuando yo de chaval le pedía a mi padre las llaves del coche el fin de semana sabiendo la respuesta....[/QUOTE]
Lo dijo claro y en repetidas ocasiones. Que Jony era muy importante, que conseguir otro Jony era muy difícil para un equipo como el Sporting.
Claro que no salió diciendo: A ver hijos de puta, no os valió lo De Diego Castro? Pues como no lo renovéis vamos a bajar a segunda, yo me piro y que os follen.
Que seguro que es lo que querías. Y con Luis Hernández parecido.
Lo dijo claro y en repetidas ocasiones. Que Jony era muy importante, que conseguir otro Jony era muy difícil para un equipo como el Sporting.
Claro que no salió diciendo: A ver hijos de puta, no os valió lo De Diego Castro? Pues como no lo renovéis vamos a bajar a segunda, yo me piro y que os follen.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
A mi me lo lleva dando el Sporting desde Vigo, que le vamos a hacerEl equipo de este año es mucho mejor que el del año pasau, aunque ahora no lo demuestre la clasificación. Cop, Moi, Victor, Douglas, Viguera me valen perfectísimamente pa primera. Que entre 13 fichajes sale algún petardazu, pues sí, pero que le vamos a hacer ye pura estadística.
Abelardo vete ya
De aquí a cinco años, si no se vuelve a petar el foro, leeremos como una amplia mayoría está convencida de que esa situación en la que estaba el Sporting en la 16/17 el unico capaz de sacarla adelante era Abelardo y no el Clemente de todo a cien que vino. Y asi siempre tendremos la razón.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
No habría estado mal, creo que hubiese sido lo mejor para todos, él incluído
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Y yo te estoy diciendo exactamente lo mismo, luego ya podemos ir al chiste fácil, a que tien culpa de todo, que venga Ferrando y jiji jaja.
Yo te digo que si participó activamente en la confección de la plantilla, lo hizo de puta pena.
Yo te digo que si su idea de juego es esta con la plantilla que tiene, lo está haciendo de puta pena.
Yo te digo que si su idea del Sporting y del Sportinguismo, es la que transmite en la sala de prensa, lo hace de puta pena.
Yo te digo que si su idea de tratar o cuidar a los chavales de aquí es esta, lo hace de puta pena.
Y así alguna cosa más, yo me meto en la parcela deportiva, donde este año, desde pretemporada (y estamos ya en Diciembre como quien dice), lo está haciendo de puta pena.
Yo te digo que si participó activamente en la confección de la plantilla, lo hizo de puta pena.
Yo te digo que si su idea de juego es esta con la plantilla que tiene, lo está haciendo de puta pena.
Yo te digo que si su idea del Sporting y del Sportinguismo, es la que transmite en la sala de prensa, lo hace de puta pena.
Yo te digo que si su idea de tratar o cuidar a los chavales de aquí es esta, lo hace de puta pena.
Y así alguna cosa más, yo me meto en la parcela deportiva, donde este año, desde pretemporada (y estamos ya en Diciembre como quien dice), lo está haciendo de puta pena.
Abelardo vete ya
[quote=Manolo Mesa]El equipo de este año es mucho mejor que el del año pasau, aunque ahora no lo demuestre la clasificación. Cop, Moi, Victor, Douglas, Viguera me valen perfectísimamente pa primera. Que entre 13 fichajes sale algún petardazu, pues sí, pero que le vamos a hacer ye pura estadística.
Que bajonazo me dio ayer el Molinón.[/QUOTE]
Es normal que de 13 fichajes alguno salga mal,estamos viendo que en unas semanas pasamos a que no vale ninguno ni para tomar por el culo a que Mariño y Douglas tienen que ser titulares,Moi tiene que jugar por dentro,los delanteros están cumpliendo...Lo único que no está rindiendo por ahora son los centrales,Burgui y Afif que apenas participó.
Sigo diciendo hasta el aburrimiento que hay un problema grave en cuanto al estilo de juego y al esquema por parte de Abelardo.
Que bajonazo me dio ayer el Molinón.[/QUOTE]
Es normal que de 13 fichajes alguno salga mal,estamos viendo que en unas semanas pasamos a que no vale ninguno ni para tomar por el culo a que Mariño y Douglas tienen que ser titulares,Moi tiene que jugar por dentro,los delanteros están cumpliendo...Lo único que no está rindiendo por ahora son los centrales,Burgui y Afif que apenas participó.
Sigo diciendo hasta el aburrimiento que hay un problema grave en cuanto al estilo de juego y al esquema por parte de Abelardo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Coño Chino, pues a lo mejor es lo que tenía que haber hecho eh, pero claro, cuando tenemos amigos de por medio....ayer llamó antisportinguista a un tío del Marca eh.....ojo, cuando él es amigo del hijo que casi se carga 2 veces al Sporting....pues nada, que lo disfrute.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Y yo te estoy diciendo exactamente lo mismo, luego ya podemos ir al chiste fácil, a que tien culpa de todo, que venga Ferrando y jiji jaja.
Y así alguna cosa más, yo me meto en la parcela deportiva, donde este año, desde pretemporada (y estamos ya en Diciembre como quien dice), lo está haciendo de puta pena.[/QUOTE]
Hostia xurde que me parez de puta madre, lleves diciéndolo mediu año, yo que quies que te haga?
Pa ti ye el AntiCristo, pa mi no, ya está.
Y lo de Ferrando no ye ningún chiste, sabes de putísima sobra que ese es el perfil al que optaremos, así que como decía el otru #queacertemos
Y así alguna cosa más, yo me meto en la parcela deportiva, donde este año, desde pretemporada (y estamos ya en Diciembre como quien dice), lo está haciendo de puta pena.[/QUOTE]
Hostia xurde que me parez de puta madre, lleves diciéndolo mediu año, yo que quies que te haga?
Pa ti ye el AntiCristo, pa mi no, ya está.
Y lo de Ferrando no ye ningún chiste, sabes de putísima sobra que ese es el perfil al que optaremos, así que como decía el otru #queacertemos
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
Sigo sin entender la gente que prefiere a Abelardo por encima de cualquier otra cosa. No lo entiendo. Incluso son capaces de decir que prefieren descender con ÉL a fichar a otro entrenador.
Incomprensible.
No sé qué miedo hay a traer a un entrenador. Madre mía, esto ye fútbol. Lleva pasando tola puta vida
Seguir perdiendo 9 partidos de cada 10 o cambiar de entrenador e intentar algo nuevo... mmmmmm... joder, qué difícil decisión, eh.
Y eso que, a una mala, al entrenador que venga puede seguir con la pésima racha de ABelardo y llevarnos también a segunda. Total, si se está dando como bueno descender con Abelardo, qué más da que nos descienda él u otru.
Incomprensible.
No sé qué miedo hay a traer a un entrenador. Madre mía, esto ye fútbol. Lleva pasando tola puta vida
Seguir perdiendo 9 partidos de cada 10 o cambiar de entrenador e intentar algo nuevo... mmmmmm... joder, qué difícil decisión, eh.
Y eso que, a una mala, al entrenador que venga puede seguir con la pésima racha de ABelardo y llevarnos también a segunda. Total, si se está dando como bueno descender con Abelardo, qué más da que nos descienda él u otru.
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
No suecu, no es que sea el anticristo, sencillamente está demostrando todas las carencias que tal vez ese grupo de guajes, que él mismo decía que no eran pa tanto, le tapaban, y que curiosamente, el primer año que pudo fichar, trajo lo que trajo, tanto en número como en calidad, repito, que lo disfrute.
Abelardo vete ya
[quote=samuxixon]De aquí a cinco años, si no se vuelve a petar el foro, leeremos como una amplia mayoría está convencida de que esa situación en la que estaba el Sporting en la 16/17 el unico capaz de sacarla adelante era Abelardo y no el Clemente de todo a cien que vino. Y asi siempre tendremos la razón.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bueno es que lo de Preciado tenía mas base que lo de Abelardo ahora, venía de hacerlo 3 años seguidos en primera y era un tipo que mantenía al vestuario unido, pocas grietas había ahí, el tema Abelardo es bastante diferente.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bueno es que lo de Preciado tenía mas base que lo de Abelardo ahora, venía de hacerlo 3 años seguidos en primera y era un tipo que mantenía al vestuario unido, pocas grietas había ahí, el tema Abelardo es bastante diferente.
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Abelardo tiene un serio inconveniente -que no problema, porque no tiene arreglo- y es que le falta inteligencia para ser un entrenador consolidado de primera división. Los buenos entrenadores son sobre todo tíos listos, que piensan, se adaptan a lo que hay, encuentran soluciones, saben tratar a la gente, el carisma no es obligatorio. Con el numerito de ayer se queda tan a gusto "como la madre que lo parió," pero a cualquier aficionado le da vergüenza ajena y él no se da cuenta, como no se da cuenta de tantas cosas.
Lástima que Muñiz esté ocupado subiendo al Levante. Claro que no lo ficharíamos aunque estuviera libre
Lástima que Muñiz esté ocupado subiendo al Levante. Claro que no lo ficharíamos aunque estuviera libre
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]No suecu, no es que sea el anticristo, sencillamente está demostrando todas las carencias que tal vez ese grupo de guajes, que él mismo decía que no eran pa tanto, le tapaban, y que curiosamente, el primer año que pudo fichar, trajo lo que trajo, tanto en número como en calidad, repito, que lo disfrute.[/QUOTE]
Pero quien dijo aqui que no tuviera carencias?, cojona, como todos.
Aqui quitando Ciriaco y Miera no hubo entrenador sin carencias.
Pero quien dijo aqui que no tuviera carencias?, cojona, como todos.
Aqui quitando Ciriaco y Miera no hubo entrenador sin carencias.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Observador]Abelardo tiene un serio inconveniente -que no problema, porque no tiene arreglo- y es que le falta inteligencia para ser un entrenador consolidado de primera división. Los buenos entrenadores son sobre todo tíos listos, que piensan, se adaptan a lo que hay, encuentran soluciones, saben tratar a la gente, el carisma no es obligatorio. Con el numerito de ayer se queda tan a gusto "como la madre que lo parió," pero a cualquier aficionado le da vergüenza ajena y él no se da cuenta, como no se da cuenta de tantas cosas.
Lástima que Muñiz esté ocupado subiendo al Levante. Claro que no lo ficharíamos aunque estuviera libre[/QUOTE]
Muñiz dura en El Molinón 5 partidos.
Ye un triste, no jugamos a nada, ye todo defender, como cuando jugaba, toes a corner.
Y otru...
Lástima que Muñiz esté ocupado subiendo al Levante. Claro que no lo ficharíamos aunque estuviera libre[/QUOTE]
Muñiz dura en El Molinón 5 partidos.
Ye un triste, no jugamos a nada, ye todo defender, como cuando jugaba, toes a corner.
Y otru...
"PÁSANOS POCO..."
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Muñiz dura en El Molinón 5 partidos.
Y otru...[/QUOTE]
Estás diciendo que la afición de El Molinón es mayoritariamente tonta. Yo creo que no, que si la gente viera a un tío que trabaja bien y consigue resultados, igual empezarían a cansarse de que no sea chistoso al tercer o cuarto año.
Un entrenador triste para mí es el que está siempre quejándose. Antes eran unos guajes y ahora unos amiguinos.
Y otru...[/QUOTE]
Estás diciendo que la afición de El Molinón es mayoritariamente tonta. Yo creo que no, que si la gente viera a un tío que trabaja bien y consigue resultados, igual empezarían a cansarse de que no sea chistoso al tercer o cuarto año.
Un entrenador triste para mí es el que está siempre quejándose. Antes eran unos guajes y ahora unos amiguinos.